ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto

El cantante teen salió a divertirse con sus amigos a una disco de la ciudad canadiense, pero todo terminó mal cuando un hombre se abalanzó sobre él, lo tiró al piso y comenzó a golpearlo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2013, 13:09hs
Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto. (Foto: TMZ.com)
Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Justin Bieber una vez más es noticia y es gracias a un nuevo escándalo, pero esta vez él no tuvo nada que ver y se convirtió en víctima de un hecho de violencia. El joven fue a bailar con unos amigos a una conocida disco de Toronto, Canadá (su país natal), y todo terminó mal.

El cantante teen parece desconocer los peligros que puede correr cuando sale ya que cualquier persona, sin ninguna razón aparente, podría atacarlo... Bueno, ahora sí lo sabe.

El hecho tuvo lugar el 31 de agosto último, a las 3 AM, mientras Justin se encontraba en el sector VIP de la disco hasta que en un momento decidió salir a la pista para divertirse con el resto de los asistentes, según informó el sitio TMZ.com.

Minutos más tarde, Bieber fue atacado por un desconocido, quien se abalanzó sobre el ex de Selena Gomez, le arrancó la camisa e intentó derribarlo. Por suerte, uno de los miembros del equipo de seguridad del lugar vio lo sucedido y fue corriendo a socorrer a Justin e inmovilizó al agresor. Según algunos testigos, Justin trató de defenderse y propinó varias patadas al hombre.

Finalmente, el atacante fue llevado a la salida del boliche aunque nadie llamó a la policía. El cantante y sus acompañantes también decidieron retirarse del local.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit