ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto

El cantante teen salió a divertirse con sus amigos a una disco de la ciudad canadiense, pero todo terminó mal cuando un hombre se abalanzó sobre él, lo tiró al piso y comenzó a golpearlo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2013, 13:09hs
Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto. (Foto: TMZ.com)
Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Justin Bieber una vez más es noticia y es gracias a un nuevo escándalo, pero esta vez él no tuvo nada que ver y se convirtió en víctima de un hecho de violencia. El joven fue a bailar con unos amigos a una conocida disco de Toronto, Canadá (su país natal), y todo terminó mal.

El cantante teen parece desconocer los peligros que puede correr cuando sale ya que cualquier persona, sin ninguna razón aparente, podría atacarlo... Bueno, ahora sí lo sabe.

El hecho tuvo lugar el 31 de agosto último, a las 3 AM, mientras Justin se encontraba en el sector VIP de la disco hasta que en un momento decidió salir a la pista para divertirse con el resto de los asistentes, según informó el sitio TMZ.com.

Minutos más tarde, Bieber fue atacado por un desconocido, quien se abalanzó sobre el ex de Selena Gomez, le arrancó la camisa e intentó derribarlo. Por suerte, uno de los miembros del equipo de seguridad del lugar vio lo sucedido y fue corriendo a socorrer a Justin e inmovilizó al agresor. Según algunos testigos, Justin trató de defenderse y propinó varias patadas al hombre.

Finalmente, el atacante fue llevado a la salida del boliche aunque nadie llamó a la policía. El cantante y sus acompañantes también decidieron retirarse del local.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit