ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto

El cantante teen salió a divertirse con sus amigos a una disco de la ciudad canadiense, pero todo terminó mal cuando un hombre se abalanzó sobre él, lo tiró al piso y comenzó a golpearlo. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2013, 13:09hs
Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto. (Foto: TMZ.com)
Justin Bieber fue atacado en un club nocturno de Toronto. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Justin Bieber una vez más es noticia y es gracias a un nuevo escándalo, pero esta vez él no tuvo nada que ver y se convirtió en víctima de un hecho de violencia. El joven fue a bailar con unos amigos a una conocida disco de Toronto, Canadá (su país natal), y todo terminó mal.

El cantante teen parece desconocer los peligros que puede correr cuando sale ya que cualquier persona, sin ninguna razón aparente, podría atacarlo... Bueno, ahora sí lo sabe.

El hecho tuvo lugar el 31 de agosto último, a las 3 AM, mientras Justin se encontraba en el sector VIP de la disco hasta que en un momento decidió salir a la pista para divertirse con el resto de los asistentes, según informó el sitio TMZ.com.

Minutos más tarde, Bieber fue atacado por un desconocido, quien se abalanzó sobre el ex de Selena Gomez, le arrancó la camisa e intentó derribarlo. Por suerte, uno de los miembros del equipo de seguridad del lugar vio lo sucedido y fue corriendo a socorrer a Justin e inmovilizó al agresor. Según algunos testigos, Justin trató de defenderse y propinó varias patadas al hombre.

Finalmente, el atacante fue llevado a la salida del boliche aunque nadie llamó a la policía. El cantante y sus acompañantes también decidieron retirarse del local.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit