ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado fin de semana de Diego Maradona junto a Rocío Oliva

Luego de jugar un partido de fútbol en Mendoza, el DT se mostró muy divertido en un boliche porteño, acompañado de su ¿novia? y su hija Gianinna. ¡Mirá!

02 de septiembre 2013, 12:12hs
Diego Maradona se divirtió en un boliche junto a Rocío Oliva y Gianinna (Fotos: Web).
Diego Maradona se divirtió en un boliche junto a Rocío Oliva y Gianinna (Fotos: Web).

La situación sentimental de Diego Maradona es un (escandaloso) enigma: luego de mostrarse a los mimos con la joven Rocío Oliva apenas llegó al país desde Dubai, sorprendió a todos al acercarse nuevamente a Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando. ¿Mareados? ¡Eso no es nada!

"Hacia las siete y media de la mañana, el Diez habría protagonizado un cruce de palabras con el personal de seguridad, ya que el boliche estaba por cerrar y él quería seguir bailando"

La semana pasada, Diego se reencontró con Rocío y asistieron juntos a un recital que brindó la banda Los Arándanos en La Plata. Gianinna Maradona, novia de Lucho Strassera, manager del grupo tropical, también había sido de la partida.

Este fin de semana se repitió la escena: en otro escenario pero con los mismos protagonistas… y muchas más fotos. Luego de viajar el viernes a Mendoza para participar del Showgol junto a Sergio Goycochea, Diego volvió a Buenos Aires y a los brazos de Rocío.

Así quedó evidenciado el domingo a la madrugada, cuando llegaron juntos a Groove, la disco de Palermo donde se presentaba la banda de su yerno. Según cuenta el diario MUY, ¿la pareja? llegó cerca de las tres mañana y se ubicó en el sector VIP, junto a Gianinna y Strassera.

El ex DT de la Selección pidió que le llevaran una caja de champagne y fumó varios habanos mientras disfrutaba del show, como se pudo ver en las múltiples fotos que surgieron en la red social. Fiel a su estilo verborrágico, Diego se animó a subir al escenario para entonar unas estrofas de Jurabas Tu, tema del grupo Los Del Fuego, no sin antes anunciar: “No puedo cantar ni el himno nacional. Si ustedes quieren, yo les hago el coro. Estoy disfónico”.

El dato curioso de la noche que brinda la publicación da cuenta del insólito pedido de Maradona a las cinco de la mañana: ¡una pizza grande de muzzarella! Rápidamente, los encargados del boliche cumplieron el “antojo” de Diego y mandaron a llamar a un delivery.

Además, hacia las siete y media de la mañana, el “Diez” habría protagonizado un cruce de palabras con el personal de seguridad, ya que el boliche estaba por cerrar y él quería seguir bailando. ¡Imparable!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit