ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado fin de semana de Diego Maradona junto a Rocío Oliva

Luego de jugar un partido de fútbol en Mendoza, el DT se mostró muy divertido en un boliche porteño, acompañado de su ¿novia? y su hija Gianinna. ¡Mirá!

02 de septiembre 2013, 12:12hs
Diego Maradona se divirtió en un boliche junto a Rocío Oliva y Gianinna (Fotos: Web).
Diego Maradona se divirtió en un boliche junto a Rocío Oliva y Gianinna (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La situación sentimental de Diego Maradona es un (escandaloso) enigma: luego de mostrarse a los mimos con la joven Rocío Oliva apenas llegó al país desde Dubai, sorprendió a todos al acercarse nuevamente a Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando. ¿Mareados? ¡Eso no es nada!

"Hacia las siete y media de la mañana, el Diez habría protagonizado un cruce de palabras con el personal de seguridad, ya que el boliche estaba por cerrar y él quería seguir bailando"

La semana pasada, Diego se reencontró con Rocío y asistieron juntos a un recital que brindó la banda Los Arándanos en La Plata. Gianinna Maradona, novia de Lucho Strassera, manager del grupo tropical, también había sido de la partida.

Este fin de semana se repitió la escena: en otro escenario pero con los mismos protagonistas… y muchas más fotos. Luego de viajar el viernes a Mendoza para participar del Showgol junto a Sergio Goycochea, Diego volvió a Buenos Aires y a los brazos de Rocío.

Así quedó evidenciado el domingo a la madrugada, cuando llegaron juntos a Groove, la disco de Palermo donde se presentaba la banda de su yerno. Según cuenta el diario MUY, ¿la pareja? llegó cerca de las tres mañana y se ubicó en el sector VIP, junto a Gianinna y Strassera.

El ex DT de la Selección pidió que le llevaran una caja de champagne y fumó varios habanos mientras disfrutaba del show, como se pudo ver en las múltiples fotos que surgieron en la red social. Fiel a su estilo verborrágico, Diego se animó a subir al escenario para entonar unas estrofas de Jurabas Tu, tema del grupo Los Del Fuego, no sin antes anunciar: “No puedo cantar ni el himno nacional. Si ustedes quieren, yo les hago el coro. Estoy disfónico”.

El dato curioso de la noche que brinda la publicación da cuenta del insólito pedido de Maradona a las cinco de la mañana: ¡una pizza grande de muzzarella! Rápidamente, los encargados del boliche cumplieron el “antojo” de Diego y mandaron a llamar a un delivery.

Además, hacia las siete y media de la mañana, el “Diez” habría protagonizado un cruce de palabras con el personal de seguridad, ya que el boliche estaba por cerrar y él quería seguir bailando. ¡Imparable!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit