ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y Benjamín Vicuña se darán el primer beso en Farsantes: ¡el video del adelanto!

En el capítulo del lunes, Pedro se enferma, se queda al cuidado de Guillermo y en la cama se produce el acercamiento más íntimo.

01 de septiembre 2013, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes llegará uno de los momentos más esperados en la historia de amor de Farsantes cuando Pedro (Benjamín Vicuña) se bese por primera vez con Guillermo (Julio Chávez).

La relación entre ellos ser fue acrecentando cada vez más y Pedro le confesó su amor en el capítulo del jueves. “¿Qué vamos a hacer con todo esto?”, le preguntó a su socio, quien no le pudo dar una respuesta.

Las circunstancias del próximo capítulo llevarán al momento más candente de la tira. Pedro se enferma y Camila (Julieta Cardinali) decide dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Guillermo, sin embargo, es quien va a cuidarlo y cuando ambos están en la cama se genera el acercamiento más íntimo para el encuentro. Un encuentro, que por lo que se ve en los adelantos, se genera con mucha ternura.  

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit