ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y Benjamín Vicuña se darán el primer beso en Farsantes: ¡el video del adelanto!

En el capítulo del lunes, Pedro se enferma, se queda al cuidado de Guillermo y en la cama se produce el acercamiento más íntimo.

01 de septiembre 2013, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes llegará uno de los momentos más esperados en la historia de amor de Farsantes cuando Pedro (Benjamín Vicuña) se bese por primera vez con Guillermo (Julio Chávez).

La relación entre ellos ser fue acrecentando cada vez más y Pedro le confesó su amor en el capítulo del jueves. “¿Qué vamos a hacer con todo esto?”, le preguntó a su socio, quien no le pudo dar una respuesta.

Las circunstancias del próximo capítulo llevarán al momento más candente de la tira. Pedro se enferma y Camila (Julieta Cardinali) decide dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Guillermo, sin embargo, es quien va a cuidarlo y cuando ambos están en la cama se genera el acercamiento más íntimo para el encuentro. Un encuentro, que por lo que se ve en los adelantos, se genera con mucha ternura.  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit