ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y Benjamín Vicuña se darán el primer beso en Farsantes: ¡el video del adelanto!

En el capítulo del lunes, Pedro se enferma, se queda al cuidado de Guillermo y en la cama se produce el acercamiento más íntimo.

01 de septiembre 2013, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes llegará uno de los momentos más esperados en la historia de amor de Farsantes cuando Pedro (Benjamín Vicuña) se bese por primera vez con Guillermo (Julio Chávez).

La relación entre ellos ser fue acrecentando cada vez más y Pedro le confesó su amor en el capítulo del jueves. “¿Qué vamos a hacer con todo esto?”, le preguntó a su socio, quien no le pudo dar una respuesta.

Las circunstancias del próximo capítulo llevarán al momento más candente de la tira. Pedro se enferma y Camila (Julieta Cardinali) decide dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Guillermo, sin embargo, es quien va a cuidarlo y cuando ambos están en la cama se genera el acercamiento más íntimo para el encuentro. Un encuentro, que por lo que se ve en los adelantos, se genera con mucha ternura.  

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit