ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y Benjamín Vicuña se darán el primer beso en Farsantes: ¡el video del adelanto!

En el capítulo del lunes, Pedro se enferma, se queda al cuidado de Guillermo y en la cama se produce el acercamiento más íntimo.

01 de septiembre 2013, 20:15hs
Video Placeholder

El lunes llegará uno de los momentos más esperados en la historia de amor de Farsantes cuando Pedro (Benjamín Vicuña) se bese por primera vez con Guillermo (Julio Chávez).

La relación entre ellos ser fue acrecentando cada vez más y Pedro le confesó su amor en el capítulo del jueves. “¿Qué vamos a hacer con todo esto?”, le preguntó a su socio, quien no le pudo dar una respuesta.

Las circunstancias del próximo capítulo llevarán al momento más candente de la tira. Pedro se enferma y Camila (Julieta Cardinali) decide dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Guillermo, sin embargo, es quien va a cuidarlo y cuando ambos están en la cama se genera el acercamiento más íntimo para el encuentro. Un encuentro, que por lo que se ve en los adelantos, se genera con mucha ternura.  

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit