ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y su participación especial en Farsantes: "Hago que aflore mi parte gay"

El conductor encarna en la ficción de El Trece a un ex novio de Julio Chávez y habló sobre la construcción del personaje.

01 de septiembre 2013, 20:13hs
Nicolás Repetto y su participación en Farsantes (Fotos: Web).
Nicolás Repetto y su participación en Farsantes (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Repetto volvió a la televisión. Pero no fue ni como conductor ni como jurado en un reality, sino como el novio de Julio Chávez en la tira Farsantes. El marido de Florencia Raggi realizó una participación especial en la ficción de El Trece e interpretó a un abogado que años antes tuvo un affaire con Guillermo, el personaje de Chávez.

"No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía".

Repetto habló con el diario Perfil sobre la experiencia. “Fue bárbaro porque Julio es un número uno, y grabar con gente de ese talento te hace las cosas más fáciles. Sin duda te hace subir el nivel porque te arma la cosa y el clima. Yo creo que en la actuación, más allá de lo que recibís en un libro, el momento en que hacés la escena tiene mucho que ver con lo que está haciendo el otro, y si el otro es tan bueno como Julio te ayuda muchísimo”, aseguró. 

Sobre cómo hizo para constuir el personaje, Repetto afirmó: “No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía. En todo caso, lo que intento de una manera lo más sutil posible es que mi parte gay aflore lo necesario”, confesó el conductor.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit