ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y su participación especial en Farsantes: "Hago que aflore mi parte gay"

El conductor encarna en la ficción de El Trece a un ex novio de Julio Chávez y habló sobre la construcción del personaje.

01 de septiembre 2013, 20:13hs
Nicolás Repetto y su participación en Farsantes (Fotos: Web).
Nicolás Repetto y su participación en Farsantes (Fotos: Web).
Seguinos en

Nicolás Repetto volvió a la televisión. Pero no fue ni como conductor ni como jurado en un reality, sino como el novio de Julio Chávez en la tira Farsantes. El marido de Florencia Raggi realizó una participación especial en la ficción de El Trece e interpretó a un abogado que años antes tuvo un affaire con Guillermo, el personaje de Chávez.

"No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía".

Repetto habló con el diario Perfil sobre la experiencia. “Fue bárbaro porque Julio es un número uno, y grabar con gente de ese talento te hace las cosas más fáciles. Sin duda te hace subir el nivel porque te arma la cosa y el clima. Yo creo que en la actuación, más allá de lo que recibís en un libro, el momento en que hacés la escena tiene mucho que ver con lo que está haciendo el otro, y si el otro es tan bueno como Julio te ayuda muchísimo”, aseguró. 

Sobre cómo hizo para constuir el personaje, Repetto afirmó: “No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía. En todo caso, lo que intento de una manera lo más sutil posible es que mi parte gay aflore lo necesario”, confesó el conductor.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit