ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y su participación especial en Farsantes: "Hago que aflore mi parte gay"

El conductor encarna en la ficción de El Trece a un ex novio de Julio Chávez y habló sobre la construcción del personaje.

01 de septiembre 2013, 20:13hs
Nicolás Repetto y su participación en Farsantes (Fotos: Web).
Nicolás Repetto y su participación en Farsantes (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Repetto volvió a la televisión. Pero no fue ni como conductor ni como jurado en un reality, sino como el novio de Julio Chávez en la tira Farsantes. El marido de Florencia Raggi realizó una participación especial en la ficción de El Trece e interpretó a un abogado que años antes tuvo un affaire con Guillermo, el personaje de Chávez.

"No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía".

Repetto habló con el diario Perfil sobre la experiencia. “Fue bárbaro porque Julio es un número uno, y grabar con gente de ese talento te hace las cosas más fáciles. Sin duda te hace subir el nivel porque te arma la cosa y el clima. Yo creo que en la actuación, más allá de lo que recibís en un libro, el momento en que hacés la escena tiene mucho que ver con lo que está haciendo el otro, y si el otro es tan bueno como Julio te ayuda muchísimo”, aseguró. 

Sobre cómo hizo para constuir el personaje, Repetto afirmó: “No me inspiré en ningún amigo gay, en nadie. No me tuve que extrapolar a una personalidad totalmente ajena a la mía. En todo caso, lo que intento de una manera lo más sutil posible es que mi parte gay aflore lo necesario”, confesó el conductor.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit