ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso saludo de Cris Morena a la China Suárez por la maternidad ¡y la tardía respuesta de ella!

El día que nació la beba la productora le envió un mensaje por Twitter, que la actriz vio más de un mes después...

01 de septiembre 2013, 19:41hs
Cris Morena saludó a la China Suárez por su maternidad. (Foto: archivo Web)
Cris Morena saludó a la China Suárez por su maternidad. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le tuiteó la productora. Un mes después, la China le respondió: “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”.

Cris Morena fue una de las tantas famosas que saludó a la China Suárez por su maternidad ni bien se enteró de la noticia el 18 de julio.

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le dijo la productora vía Twitter. Pero entre tantos mensajes recibidos, evidentemente a la actriz se le pasó el tweet y tardó en responder… bastante.

Tarde pero seguro, diría el refrán. Y así fue. El 30 de agosto, Eugenia le respondió el cálido mensaje con la aclaración de que no lo había hecho antes porque ¡no lo había visto! “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”, contestó ¡colgadísima!

Desde que tuvieron a Rufina, los padres primerizos no hacen más que repetir una y otra vez lo feliz que se sienten con la paternidad. "¡Todo es felicidad!", dijo ella durante los primeros días.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

China SuárezCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit