ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso saludo de Cris Morena a la China Suárez por la maternidad ¡y la tardía respuesta de ella!

El día que nació la beba la productora le envió un mensaje por Twitter, que la actriz vio más de un mes después...

01 de septiembre 2013, 19:41hs
Cris Morena saludó a la China Suárez por su maternidad. (Foto: archivo Web)
Cris Morena saludó a la China Suárez por su maternidad. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le tuiteó la productora. Un mes después, la China le respondió: “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”.

Cris Morena fue una de las tantas famosas que saludó a la China Suárez por su maternidad ni bien se enteró de la noticia el 18 de julio.

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le dijo la productora vía Twitter. Pero entre tantos mensajes recibidos, evidentemente a la actriz se le pasó el tweet y tardó en responder… bastante.

Tarde pero seguro, diría el refrán. Y así fue. El 30 de agosto, Eugenia le respondió el cálido mensaje con la aclaración de que no lo había hecho antes porque ¡no lo había visto! “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”, contestó ¡colgadísima!

Desde que tuvieron a Rufina, los padres primerizos no hacen más que repetir una y otra vez lo feliz que se sienten con la paternidad. "¡Todo es felicidad!", dijo ella durante los primeros días.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

China SuárezCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit