ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso saludo de Cris Morena a la China Suárez por la maternidad ¡y la tardía respuesta de ella!

El día que nació la beba la productora le envió un mensaje por Twitter, que la actriz vio más de un mes después...

01 de septiembre 2013, 19:41hs
Cris Morena saludó a la China Suárez por su maternidad. (Foto: archivo Web)
Cris Morena saludó a la China Suárez por su maternidad. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le tuiteó la productora. Un mes después, la China le respondió: “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”.

Cris Morena fue una de las tantas famosas que saludó a la China Suárez por su maternidad ni bien se enteró de la noticia el 18 de julio.

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le dijo la productora vía Twitter. Pero entre tantos mensajes recibidos, evidentemente a la actriz se le pasó el tweet y tardó en responder… bastante.

Tarde pero seguro, diría el refrán. Y así fue. El 30 de agosto, Eugenia le respondió el cálido mensaje con la aclaración de que no lo había hecho antes porque ¡no lo había visto! “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”, contestó ¡colgadísima!

Desde que tuvieron a Rufina, los padres primerizos no hacen más que repetir una y otra vez lo feliz que se sienten con la paternidad. "¡Todo es felicidad!", dijo ella durante los primeros días.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

China SuárezCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit