ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas: "Sufrí muchísimo, aunque también la pasé muy bien"

El actor habló con picardía de cómo vivió su breve etapa de soltero cuando se distanció de la madre de sus hijos. ¡Enterate lo que dijo!

01 de septiembre 2013, 18:35hs
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor".

De miércoles a domingo, Ricardo Darín se sube a las tablas del teatro Maipo para hacer la obra Escenas de la vida conyugal junto a Valeria Bertucelli. Desde hace muchísimos años, el actor está casado con Florencia Bas, con quien tuvo a sus hijos, Chino y Clara.

Ricardo se brindó en una entrevista con la revista Luz y habló de la pasión, la rutina familiar y cómo vivió el impasse de la pareja años atrás. “La cotidianeidad es un gran tema: ¿se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor”, aseguró el protagonista del film Séptimo.

Darín se refirió a los vaivenes típicos que sufre una pareja y cómo hacer para salir adelante. “El gran dilema es cuando estás en una relación y hace rato te cayó la ficha de que te quieren o no querés. Eso es algo realmente complicado y por suerte a mí no me toca ni de cerca”, aclaró.

Sin embargo, Ricardo y Florencia vivieron una separación años atrás y Ricardo no eludió la pregunta. “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, relató con picardía.

Reconciliados, ninguno pidió detalles de las relaciones que tuvieron durante el impasse. “Estoy convencido de que es bueno mantener tus zonas privadas. Si no hay secretos y la entrega ante la coyuntura matrimonial es absoluta, quedás indefenso”, concluyó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit