ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas: "Sufrí muchísimo, aunque también la pasé muy bien"

El actor habló con picardía de cómo vivió su breve etapa de soltero cuando se distanció de la madre de sus hijos. ¡Enterate lo que dijo!

01 de septiembre 2013, 18:35hs
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor".

De miércoles a domingo, Ricardo Darín se sube a las tablas del teatro Maipo para hacer la obra Escenas de la vida conyugal junto a Valeria Bertucelli. Desde hace muchísimos años, el actor está casado con Florencia Bas, con quien tuvo a sus hijos, Chino y Clara.

Ricardo se brindó en una entrevista con la revista Luz y habló de la pasión, la rutina familiar y cómo vivió el impasse de la pareja años atrás. “La cotidianeidad es un gran tema: ¿se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor”, aseguró el protagonista del film Séptimo.

Darín se refirió a los vaivenes típicos que sufre una pareja y cómo hacer para salir adelante. “El gran dilema es cuando estás en una relación y hace rato te cayó la ficha de que te quieren o no querés. Eso es algo realmente complicado y por suerte a mí no me toca ni de cerca”, aclaró.

Sin embargo, Ricardo y Florencia vivieron una separación años atrás y Ricardo no eludió la pregunta. “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, relató con picardía.

Reconciliados, ninguno pidió detalles de las relaciones que tuvieron durante el impasse. “Estoy convencido de que es bueno mantener tus zonas privadas. Si no hay secretos y la entrega ante la coyuntura matrimonial es absoluta, quedás indefenso”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit