ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas: "Sufrí muchísimo, aunque también la pasé muy bien"

El actor habló con picardía de cómo vivió su breve etapa de soltero cuando se distanció de la madre de sus hijos. ¡Enterate lo que dijo!

01 de septiembre 2013, 18:35hs
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor".

De miércoles a domingo, Ricardo Darín se sube a las tablas del teatro Maipo para hacer la obra Escenas de la vida conyugal junto a Valeria Bertucelli. Desde hace muchísimos años, el actor está casado con Florencia Bas, con quien tuvo a sus hijos, Chino y Clara.

Ricardo se brindó en una entrevista con la revista Luz y habló de la pasión, la rutina familiar y cómo vivió el impasse de la pareja años atrás. “La cotidianeidad es un gran tema: ¿se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor”, aseguró el protagonista del film Séptimo.

Darín se refirió a los vaivenes típicos que sufre una pareja y cómo hacer para salir adelante. “El gran dilema es cuando estás en una relación y hace rato te cayó la ficha de que te quieren o no querés. Eso es algo realmente complicado y por suerte a mí no me toca ni de cerca”, aclaró.

Sin embargo, Ricardo y Florencia vivieron una separación años atrás y Ricardo no eludió la pregunta. “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, relató con picardía.

Reconciliados, ninguno pidió detalles de las relaciones que tuvieron durante el impasse. “Estoy convencido de que es bueno mantener tus zonas privadas. Si no hay secretos y la entrega ante la coyuntura matrimonial es absoluta, quedás indefenso”, concluyó.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit