ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas: "Sufrí muchísimo, aunque también la pasé muy bien"

El actor habló con picardía de cómo vivió su breve etapa de soltero cuando se distanció de la madre de sus hijos. ¡Enterate lo que dijo!

01 de septiembre 2013, 18:35hs
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

"¿Se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor".

De miércoles a domingo, Ricardo Darín se sube a las tablas del teatro Maipo para hacer la obra Escenas de la vida conyugal junto a Valeria Bertucelli. Desde hace muchísimos años, el actor está casado con Florencia Bas, con quien tuvo a sus hijos, Chino y Clara.

Ricardo se brindó en una entrevista con la revista Luz y habló de la pasión, la rutina familiar y cómo vivió el impasse de la pareja años atrás. “La cotidianeidad es un gran tema: ¿se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor”, aseguró el protagonista del film Séptimo.

Darín se refirió a los vaivenes típicos que sufre una pareja y cómo hacer para salir adelante. “El gran dilema es cuando estás en una relación y hace rato te cayó la ficha de que te quieren o no querés. Eso es algo realmente complicado y por suerte a mí no me toca ni de cerca”, aclaró.

Sin embargo, Ricardo y Florencia vivieron una separación años atrás y Ricardo no eludió la pregunta. “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, relató con picardía.

Reconciliados, ninguno pidió detalles de las relaciones que tuvieron durante el impasse. “Estoy convencido de que es bueno mantener tus zonas privadas. Si no hay secretos y la entrega ante la coyuntura matrimonial es absoluta, quedás indefenso”, concluyó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit