ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas: "Sufrí muchísimo, aunque también la pasé muy bien"

El actor habló con picardía de cómo vivió su breve etapa de soltero cuando se distanció de la madre de sus hijos. ¡Enterate lo que dijo!

01 de septiembre 2013, 18:35hs
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

"¿Se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor".

De miércoles a domingo, Ricardo Darín se sube a las tablas del teatro Maipo para hacer la obra Escenas de la vida conyugal junto a Valeria Bertucelli. Desde hace muchísimos años, el actor está casado con Florencia Bas, con quien tuvo a sus hijos, Chino y Clara.

Ricardo se brindó en una entrevista con la revista Luz y habló de la pasión, la rutina familiar y cómo vivió el impasse de la pareja años atrás. “La cotidianeidad es un gran tema: ¿se puede llevar el día día sin que se transforme en un agente corrosivo de la pasión? Yo creo que sí, y en eso vuelvo al comienzo de todo: al amor”, aseguró el protagonista del film Séptimo.

Darín se refirió a los vaivenes típicos que sufre una pareja y cómo hacer para salir adelante. “El gran dilema es cuando estás en una relación y hace rato te cayó la ficha de que te quieren o no querés. Eso es algo realmente complicado y por suerte a mí no me toca ni de cerca”, aclaró.

Sin embargo, Ricardo y Florencia vivieron una separación años atrás y Ricardo no eludió la pregunta. “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, relató con picardía.

Reconciliados, ninguno pidió detalles de las relaciones que tuvieron durante el impasse. “Estoy convencido de que es bueno mantener tus zonas privadas. Si no hay secretos y la entrega ante la coyuntura matrimonial es absoluta, quedás indefenso”, concluyó.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit