ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Televisión Abierta: Carmen Barbieri se puso romántica y contó cómo concibió a Fede Bal

En el debut de Franco Torchia como conductor del programa, la vedette reveló detalles de la noche que pasó junto a Santiago Bal.

01 de septiembre 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que no le falta a Carmen Barbieri es explayarse cuando se trata de contar detalles de su vida personal. Por eso no sorprendió del todo la nueva anécdota que contó en Televisión Abierta durante la primera transmisión con Franco Torchia como conductor.

Torchia hizo todo el programa junto a Santiago Bal como invitado y en una bizarra idea (a tono con el programa) llamaron a Carmen para que cuente cómo fue la noche en que concibió a su hijo.

"Fueron las mejores circunstancias, amando a un hombre profundamente y haciendo el amor con todo. Estábamos en Carlos Paz haciendo temporada, alquilamos una casa hermosa, y creo que fue en el parque, a la luz de la luna”, reveló.

“Habíamos terminado de hacer dos o tres funciones, habíamos comido algo y nos metimos en la piscina, que estaba calentita el agua. Hicimos el amor y pensé que no me iba a quedar embarazada porque me estaba cuidando", agregó después con el lujo de esos detalles que Carmen suele dar. ¡Sin filtros!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Franco TorchiaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit