ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Televisión Abierta: Carmen Barbieri se puso romántica y contó cómo concibió a Fede Bal

En el debut de Franco Torchia como conductor del programa, la vedette reveló detalles de la noche que pasó junto a Santiago Bal.

01 de septiembre 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que no le falta a Carmen Barbieri es explayarse cuando se trata de contar detalles de su vida personal. Por eso no sorprendió del todo la nueva anécdota que contó en Televisión Abierta durante la primera transmisión con Franco Torchia como conductor.

Torchia hizo todo el programa junto a Santiago Bal como invitado y en una bizarra idea (a tono con el programa) llamaron a Carmen para que cuente cómo fue la noche en que concibió a su hijo.

"Fueron las mejores circunstancias, amando a un hombre profundamente y haciendo el amor con todo. Estábamos en Carlos Paz haciendo temporada, alquilamos una casa hermosa, y creo que fue en el parque, a la luz de la luna”, reveló.

“Habíamos terminado de hacer dos o tres funciones, habíamos comido algo y nos metimos en la piscina, que estaba calentita el agua. Hicimos el amor y pensé que no me iba a quedar embarazada porque me estaba cuidando", agregó después con el lujo de esos detalles que Carmen suele dar. ¡Sin filtros!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Franco TorchiaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit