ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Televisión Abierta: Carmen Barbieri se puso romántica y contó cómo concibió a Fede Bal

En el debut de Franco Torchia como conductor del programa, la vedette reveló detalles de la noche que pasó junto a Santiago Bal.

01 de septiembre 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que no le falta a Carmen Barbieri es explayarse cuando se trata de contar detalles de su vida personal. Por eso no sorprendió del todo la nueva anécdota que contó en Televisión Abierta durante la primera transmisión con Franco Torchia como conductor.

Torchia hizo todo el programa junto a Santiago Bal como invitado y en una bizarra idea (a tono con el programa) llamaron a Carmen para que cuente cómo fue la noche en que concibió a su hijo.

"Fueron las mejores circunstancias, amando a un hombre profundamente y haciendo el amor con todo. Estábamos en Carlos Paz haciendo temporada, alquilamos una casa hermosa, y creo que fue en el parque, a la luz de la luna”, reveló.

“Habíamos terminado de hacer dos o tres funciones, habíamos comido algo y nos metimos en la piscina, que estaba calentita el agua. Hicimos el amor y pensé que no me iba a quedar embarazada porque me estaba cuidando", agregó después con el lujo de esos detalles que Carmen suele dar. ¡Sin filtros!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Franco TorchiaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit