ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Televisión Abierta: Carmen Barbieri se puso romántica y contó cómo concibió a Fede Bal

En el debut de Franco Torchia como conductor del programa, la vedette reveló detalles de la noche que pasó junto a Santiago Bal.

01 de septiembre 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que no le falta a Carmen Barbieri es explayarse cuando se trata de contar detalles de su vida personal. Por eso no sorprendió del todo la nueva anécdota que contó en Televisión Abierta durante la primera transmisión con Franco Torchia como conductor.

Torchia hizo todo el programa junto a Santiago Bal como invitado y en una bizarra idea (a tono con el programa) llamaron a Carmen para que cuente cómo fue la noche en que concibió a su hijo.

"Fueron las mejores circunstancias, amando a un hombre profundamente y haciendo el amor con todo. Estábamos en Carlos Paz haciendo temporada, alquilamos una casa hermosa, y creo que fue en el parque, a la luz de la luna”, reveló.

“Habíamos terminado de hacer dos o tres funciones, habíamos comido algo y nos metimos en la piscina, que estaba calentita el agua. Hicimos el amor y pensé que no me iba a quedar embarazada porque me estaba cuidando", agregó después con el lujo de esos detalles que Carmen suele dar. ¡Sin filtros!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Franco TorchiaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit