ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Televisión Abierta: Carmen Barbieri se puso romántica y contó cómo concibió a Fede Bal

En el debut de Franco Torchia como conductor del programa, la vedette reveló detalles de la noche que pasó junto a Santiago Bal.

01 de septiembre 2013, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que no le falta a Carmen Barbieri es explayarse cuando se trata de contar detalles de su vida personal. Por eso no sorprendió del todo la nueva anécdota que contó en Televisión Abierta durante la primera transmisión con Franco Torchia como conductor.

Torchia hizo todo el programa junto a Santiago Bal como invitado y en una bizarra idea (a tono con el programa) llamaron a Carmen para que cuente cómo fue la noche en que concibió a su hijo.

"Fueron las mejores circunstancias, amando a un hombre profundamente y haciendo el amor con todo. Estábamos en Carlos Paz haciendo temporada, alquilamos una casa hermosa, y creo que fue en el parque, a la luz de la luna”, reveló.

“Habíamos terminado de hacer dos o tres funciones, habíamos comido algo y nos metimos en la piscina, que estaba calentita el agua. Hicimos el amor y pensé que no me iba a quedar embarazada porque me estaba cuidando", agregó después con el lujo de esos detalles que Carmen suele dar. ¡Sin filtros!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Franco TorchiaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit