ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de Araceli González y los celos

La actriz de la tira Farsantes se refirió a la ex mujer de Adrián Suar (su actual pareja) y su relación con ella, en la revista Cosmopolitan. ¡Mirá qué dijo!

01 de septiembre 2013, 17:22hs
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las familias ensambladas son cada vez más. Las relaciones entre los amores actuales, los ex y los hijos se entrecruzan en la cotidianeidad. Un claro ejemplo es la de Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes fueron padres de Margarita, en junio de 2012. Muchos años atrás, el actor de Solamente vos formó una familia con Araceli González, con quien tuvo a su hijo Tomás. Y, a su vez, la modelo fue madre de Florencia Torrente, cuando era joven.

"Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos".

Siciliani habló en la revista Cosmopolitan sobre la posibilidad de que González vuelva a trabajar en la productora de Suar y habló sobre los celos. “Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos. Es la mamá del hermano de mi hija. Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de mi hija”, aseguró la actriz de Farsantes. Araceli fue convocada para suamrse a Guapas, aunque Araceli no firmó contrato todavía.

Griselda se explayó un poco más sobre la relación de Margarita y Toto. “Ella se muere por el hermano, es como si fuera su príncipe azul. Además, Tomás es un pibe espectacular, muy divino, y supongo que eso también tendrá que ver con su madre, al ser madre no puedo pensar otra cosa”, concluyó.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit