ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de Araceli González y los celos

La actriz de la tira Farsantes se refirió a la ex mujer de Adrián Suar (su actual pareja) y su relación con ella, en la revista Cosmopolitan. ¡Mirá qué dijo!

01 de septiembre 2013, 17:22hs
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las familias ensambladas son cada vez más. Las relaciones entre los amores actuales, los ex y los hijos se entrecruzan en la cotidianeidad. Un claro ejemplo es la de Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes fueron padres de Margarita, en junio de 2012. Muchos años atrás, el actor de Solamente vos formó una familia con Araceli González, con quien tuvo a su hijo Tomás. Y, a su vez, la modelo fue madre de Florencia Torrente, cuando era joven.

"Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos".

Siciliani habló en la revista Cosmopolitan sobre la posibilidad de que González vuelva a trabajar en la productora de Suar y habló sobre los celos. “Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos. Es la mamá del hermano de mi hija. Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de mi hija”, aseguró la actriz de Farsantes. Araceli fue convocada para suamrse a Guapas, aunque Araceli no firmó contrato todavía.

Griselda se explayó un poco más sobre la relación de Margarita y Toto. “Ella se muere por el hermano, es como si fuera su príncipe azul. Además, Tomás es un pibe espectacular, muy divino, y supongo que eso también tendrá que ver con su madre, al ser madre no puedo pensar otra cosa”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit