ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de Araceli González y los celos

La actriz de la tira Farsantes se refirió a la ex mujer de Adrián Suar (su actual pareja) y su relación con ella, en la revista Cosmopolitan. ¡Mirá qué dijo!

01 de septiembre 2013, 17:22hs
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las familias ensambladas son cada vez más. Las relaciones entre los amores actuales, los ex y los hijos se entrecruzan en la cotidianeidad. Un claro ejemplo es la de Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes fueron padres de Margarita, en junio de 2012. Muchos años atrás, el actor de Solamente vos formó una familia con Araceli González, con quien tuvo a su hijo Tomás. Y, a su vez, la modelo fue madre de Florencia Torrente, cuando era joven.

"Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos".

Siciliani habló en la revista Cosmopolitan sobre la posibilidad de que González vuelva a trabajar en la productora de Suar y habló sobre los celos. “Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos. Es la mamá del hermano de mi hija. Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de mi hija”, aseguró la actriz de Farsantes. Araceli fue convocada para suamrse a Guapas, aunque Araceli no firmó contrato todavía.

Griselda se explayó un poco más sobre la relación de Margarita y Toto. “Ella se muere por el hermano, es como si fuera su príncipe azul. Además, Tomás es un pibe espectacular, muy divino, y supongo que eso también tendrá que ver con su madre, al ser madre no puedo pensar otra cosa”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit