ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de Araceli González y los celos

La actriz de la tira Farsantes se refirió a la ex mujer de Adrián Suar (su actual pareja) y su relación con ella, en la revista Cosmopolitan. ¡Mirá qué dijo!

01 de septiembre 2013, 17:22hs
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).
Griselda Siciliani habló de Araceli González (Fotos: Web).

Las familias ensambladas son cada vez más. Las relaciones entre los amores actuales, los ex y los hijos se entrecruzan en la cotidianeidad. Un claro ejemplo es la de Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes fueron padres de Margarita, en junio de 2012. Muchos años atrás, el actor de Solamente vos formó una familia con Araceli González, con quien tuvo a su hijo Tomás. Y, a su vez, la modelo fue madre de Florencia Torrente, cuando era joven.

"Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos".

Siciliani habló en la revista Cosmopolitan sobre la posibilidad de que González vuelva a trabajar en la productora de Suar y habló sobre los celos. “Ella es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos. Es la mamá del hermano de mi hija. Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de mi hija”, aseguró la actriz de Farsantes. Araceli fue convocada para suamrse a Guapas, aunque Araceli no firmó contrato todavía.

Griselda se explayó un poco más sobre la relación de Margarita y Toto. “Ella se muere por el hermano, es como si fuera su príncipe azul. Además, Tomás es un pibe espectacular, muy divino, y supongo que eso también tendrá que ver con su madre, al ser madre no puedo pensar otra cosa”, concluyó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Araceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit