ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid

Tras su reciente separación luego de cinco años de relación, la modelo decidió viajar a España junto a una amiga para tomarse unos días de descanso. ¡Mirá!

01 de septiembre 2013, 15:54hs
Las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid (Foto: Web).
Las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid (Foto: Web).
Seguinos en Google

Semanas atrás, Verónica Perdomo le contó a Ciudad.com que su vida atravesaba una etapa de cambios y que se había separado de su novio, Juan Chappa, luego de cinco años de relación. “El quiere todo conmigo. Necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio.  No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos”, había asegurado la modelo.

Para renovar el espíritu, Verónica decidió emprender un viaje a España junto a una amiga para renovar las baterías. Feliz, la joven visitó los típicos puntos turísticos de Madrid como el Parque del Retiro, la Plaza Mayor y el Palacio de Cristal, en donde se fotografió con su compañera de viaje.

Entre caminatas, gastronomía y shopping, las chicas recorrieron la capital española y luego viajaron a conocer Toledo. El final de la travesía las encontrará en las cálidas playas de Ibiza. Un broche de oro para un viaje perfecto.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit