ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid

Tras su reciente separación luego de cinco años de relación, la modelo decidió viajar a España junto a una amiga para tomarse unos días de descanso. ¡Mirá!

01 de septiembre 2013, 15:54hs
Las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid (Foto: Web).
Las vacaciones de Verónica Perdomo en Madrid (Foto: Web).

Semanas atrás, Verónica Perdomo le contó a Ciudad.com que su vida atravesaba una etapa de cambios y que se había separado de su novio, Juan Chappa, luego de cinco años de relación. “El quiere todo conmigo. Necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio.  No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos”, había asegurado la modelo.

Para renovar el espíritu, Verónica decidió emprender un viaje a España junto a una amiga para renovar las baterías. Feliz, la joven visitó los típicos puntos turísticos de Madrid como el Parque del Retiro, la Plaza Mayor y el Palacio de Cristal, en donde se fotografió con su compañera de viaje.

Entre caminatas, gastronomía y shopping, las chicas recorrieron la capital española y luego viajaron a conocer Toledo. El final de la travesía las encontrará en las cálidas playas de Ibiza. Un broche de oro para un viaje perfecto.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit