ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso contó los primeros momentos junto a Olivia en su casa: "Es una santa"

El actor y productor detalló cómo fue el momento de la llegada junto a Paula Chaves y su hija al departamento y cómo pasaron la noche.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2013, 20:50hs
Pedro Alfonso contó cómo fueron las primeras horas con Olivia. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Pedro Alfonso contó cómo fueron las primeras horas con Olivia. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Olivia Alfonso cumplió una semana exacta de vida este viernes y se retiró junto a sus famosos papás, Paula Chaves y Pedro Alfonso, de la Clínica Suizo Argentina.

"Llegamos con Olivia y los perros no estaban, así que nos acomodamos y recién después los trajimos y Renata, que es la más chica, le empezó a ladrar. Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa".

La primera hija de la modelo y el productor nació el 23 de agosto y siete días después partió a su hogar con su familia.

El orgulloso papá primerizo contó cómo fueron esas primeras horas junto a su bebé: "No fumé en toda la semana, no salí ni a la calle. Me quedé toda la semana en la clínica". Además, en diálogo con Quién es quién por Radio 10, detalló la llegada al departamento: "Fue muy loco. Los perros no estaban, así que nos acomodamos y recién después los trajimos y Renata, que es la más chica, le empezó a ladrar. Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa".

Peter también contó a quién se parece Olivia: "La veía igual a mí, ahora de la nariz para abajo tiene mis rasgos pero los ojos de Paula. Las dos familias dicen que es más parecida a mí, pero ojalá se parezca a Paula".

¡Un babero para el flamante papá!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoPeter AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit