ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural como una película pornográfica"

El actor protagoniza Behind the Candelabra, la recreación de la vida del músico Liberace, y se refirió a las escenas íntimas que realizó junto a su compañero de film.

31 de agosto 2013, 19:29hs
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Matt Damon vive un año movido a nivel laboral, ya que protagoniza dos películas, cuyos argumentos son totalmente diferentes: Elysium, de ciencia ficción, y Behind the Candelabra, la recreación de la vida de Liberace.

Dirigida por Steven Soderbergh, Damon donde interpreta al amante de dek artista y pianista estadounidense Liberace, papel encarado por Michael Douglas. En el film hay escenas íntimas entre ambos, un hecho que causó curiosidad en el público y la prensa.  

“El guion era hermoso. Si la situación fuera entre un hombre y una mujer, uno sentiría que es demasiado íntima. Pero nunca había visto en el cine ese nivel de intimidad entre dos hombres, por lo que definitivamente quería estar en ese proyecto”, confesó el actor en la presentación de Elysium al diario El Comercio de Perú.

Damon explicó cómo fue la experiencia de hacer un papel diferente a los que está acostumbrado: “Lo complicado para Michael y para mí, más que el hecho de besarnos, fue cómo hacer para estar en un cuarto con alguien con el que tienes una relación larga. Mi esposa y yo, cuando estamos juntos, sabemos que estamos conectados, y con Michael teníamos que crear eso”.

"Besar es raro sin importar la situación. Es raro cuando te besas con una mujer. Tenés a un montón de gente en un cuarto, muy cerca, y tenés que actuar algo que es íntimo y privado. Uno no puede saber cómo es besar a alguien, a menos que no haya nadie a tu alrededor", comentó el actor sobre el hecho de besar a Douglas.

Luego, aclaró: "La gente vende lo de los besos, pero es tan antinatural como una película pornográfica. Por lo menos el porno admite lo que es: los actores saben que los están mirando. Nosotros tenemos que simular intimidad”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Michael DouglasMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit