ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural como una película pornográfica"

El actor protagoniza Behind the Candelabra, la recreación de la vida del músico Liberace, y se refirió a las escenas íntimas que realizó junto a su compañero de film.

31 de agosto 2013, 19:29hs
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Matt Damon vive un año movido a nivel laboral, ya que protagoniza dos películas, cuyos argumentos son totalmente diferentes: Elysium, de ciencia ficción, y Behind the Candelabra, la recreación de la vida de Liberace.

Dirigida por Steven Soderbergh, Damon donde interpreta al amante de dek artista y pianista estadounidense Liberace, papel encarado por Michael Douglas. En el film hay escenas íntimas entre ambos, un hecho que causó curiosidad en el público y la prensa.  

“El guion era hermoso. Si la situación fuera entre un hombre y una mujer, uno sentiría que es demasiado íntima. Pero nunca había visto en el cine ese nivel de intimidad entre dos hombres, por lo que definitivamente quería estar en ese proyecto”, confesó el actor en la presentación de Elysium al diario El Comercio de Perú.

Damon explicó cómo fue la experiencia de hacer un papel diferente a los que está acostumbrado: “Lo complicado para Michael y para mí, más que el hecho de besarnos, fue cómo hacer para estar en un cuarto con alguien con el que tienes una relación larga. Mi esposa y yo, cuando estamos juntos, sabemos que estamos conectados, y con Michael teníamos que crear eso”.

"Besar es raro sin importar la situación. Es raro cuando te besas con una mujer. Tenés a un montón de gente en un cuarto, muy cerca, y tenés que actuar algo que es íntimo y privado. Uno no puede saber cómo es besar a alguien, a menos que no haya nadie a tu alrededor", comentó el actor sobre el hecho de besar a Douglas.

Luego, aclaró: "La gente vende lo de los besos, pero es tan antinatural como una película pornográfica. Por lo menos el porno admite lo que es: los actores saben que los están mirando. Nosotros tenemos que simular intimidad”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Michael DouglasMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit