ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural como una película pornográfica"

El actor protagoniza Behind the Candelabra, la recreación de la vida del músico Liberace, y se refirió a las escenas íntimas que realizó junto a su compañero de film.

31 de agosto 2013, 19:29hs
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Matt Damon vive un año movido a nivel laboral, ya que protagoniza dos películas, cuyos argumentos son totalmente diferentes: Elysium, de ciencia ficción, y Behind the Candelabra, la recreación de la vida de Liberace.

Dirigida por Steven Soderbergh, Damon donde interpreta al amante de dek artista y pianista estadounidense Liberace, papel encarado por Michael Douglas. En el film hay escenas íntimas entre ambos, un hecho que causó curiosidad en el público y la prensa.  

“El guion era hermoso. Si la situación fuera entre un hombre y una mujer, uno sentiría que es demasiado íntima. Pero nunca había visto en el cine ese nivel de intimidad entre dos hombres, por lo que definitivamente quería estar en ese proyecto”, confesó el actor en la presentación de Elysium al diario El Comercio de Perú.

Damon explicó cómo fue la experiencia de hacer un papel diferente a los que está acostumbrado: “Lo complicado para Michael y para mí, más que el hecho de besarnos, fue cómo hacer para estar en un cuarto con alguien con el que tienes una relación larga. Mi esposa y yo, cuando estamos juntos, sabemos que estamos conectados, y con Michael teníamos que crear eso”.

"Besar es raro sin importar la situación. Es raro cuando te besas con una mujer. Tenés a un montón de gente en un cuarto, muy cerca, y tenés que actuar algo que es íntimo y privado. Uno no puede saber cómo es besar a alguien, a menos que no haya nadie a tu alrededor", comentó el actor sobre el hecho de besar a Douglas.

Luego, aclaró: "La gente vende lo de los besos, pero es tan antinatural como una película pornográfica. Por lo menos el porno admite lo que es: los actores saben que los están mirando. Nosotros tenemos que simular intimidad”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Michael DouglasMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit