ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural como una película pornográfica"

El actor protagoniza Behind the Candelabra, la recreación de la vida del músico Liberace, y se refirió a las escenas íntimas que realizó junto a su compañero de film.

31 de agosto 2013, 19:29hs
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Matt Damon vive un año movido a nivel laboral, ya que protagoniza dos películas, cuyos argumentos son totalmente diferentes: Elysium, de ciencia ficción, y Behind the Candelabra, la recreación de la vida de Liberace.

Dirigida por Steven Soderbergh, Damon donde interpreta al amante de dek artista y pianista estadounidense Liberace, papel encarado por Michael Douglas. En el film hay escenas íntimas entre ambos, un hecho que causó curiosidad en el público y la prensa.  

“El guion era hermoso. Si la situación fuera entre un hombre y una mujer, uno sentiría que es demasiado íntima. Pero nunca había visto en el cine ese nivel de intimidad entre dos hombres, por lo que definitivamente quería estar en ese proyecto”, confesó el actor en la presentación de Elysium al diario El Comercio de Perú.

Damon explicó cómo fue la experiencia de hacer un papel diferente a los que está acostumbrado: “Lo complicado para Michael y para mí, más que el hecho de besarnos, fue cómo hacer para estar en un cuarto con alguien con el que tienes una relación larga. Mi esposa y yo, cuando estamos juntos, sabemos que estamos conectados, y con Michael teníamos que crear eso”.

"Besar es raro sin importar la situación. Es raro cuando te besas con una mujer. Tenés a un montón de gente en un cuarto, muy cerca, y tenés que actuar algo que es íntimo y privado. Uno no puede saber cómo es besar a alguien, a menos que no haya nadie a tu alrededor", comentó el actor sobre el hecho de besar a Douglas.

Luego, aclaró: "La gente vende lo de los besos, pero es tan antinatural como una película pornográfica. Por lo menos el porno admite lo que es: los actores saben que los están mirando. Nosotros tenemos que simular intimidad”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Michael DouglasMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit