ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural como una película pornográfica"

El actor protagoniza Behind the Candelabra, la recreación de la vida del músico Liberace, y se refirió a las escenas íntimas que realizó junto a su compañero de film.

31 de agosto 2013, 19:29hs
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Matt Damon: "No fue complicado besar a Michael Douglas, pero besar en cine es tan antinatural". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matt Damon vive un año movido a nivel laboral, ya que protagoniza dos películas, cuyos argumentos son totalmente diferentes: Elysium, de ciencia ficción, y Behind the Candelabra, la recreación de la vida de Liberace.

Dirigida por Steven Soderbergh, Damon donde interpreta al amante de dek artista y pianista estadounidense Liberace, papel encarado por Michael Douglas. En el film hay escenas íntimas entre ambos, un hecho que causó curiosidad en el público y la prensa.  

“El guion era hermoso. Si la situación fuera entre un hombre y una mujer, uno sentiría que es demasiado íntima. Pero nunca había visto en el cine ese nivel de intimidad entre dos hombres, por lo que definitivamente quería estar en ese proyecto”, confesó el actor en la presentación de Elysium al diario El Comercio de Perú.

Damon explicó cómo fue la experiencia de hacer un papel diferente a los que está acostumbrado: “Lo complicado para Michael y para mí, más que el hecho de besarnos, fue cómo hacer para estar en un cuarto con alguien con el que tienes una relación larga. Mi esposa y yo, cuando estamos juntos, sabemos que estamos conectados, y con Michael teníamos que crear eso”.

"Besar es raro sin importar la situación. Es raro cuando te besas con una mujer. Tenés a un montón de gente en un cuarto, muy cerca, y tenés que actuar algo que es íntimo y privado. Uno no puede saber cómo es besar a alguien, a menos que no haya nadie a tu alrededor", comentó el actor sobre el hecho de besar a Douglas.

Luego, aclaró: "La gente vende lo de los besos, pero es tan antinatural como una película pornográfica. Por lo menos el porno admite lo que es: los actores saben que los están mirando. Nosotros tenemos que simular intimidad”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Michael DouglasMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit