ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock

Jack Black y los jóvenes que protagonizaron la famosa película se reunieron en un evento realizado en Texas, Estados Unidos. ¡Las fotos!

31 de agosto 2013, 18:54hs
Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock. (Foto: Web)
Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock. (Foto: Web)

Escuela de rock se filmó en el año 2003 y fue un éxito (recaudó 130 millones de dólares). La película fue dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black y un grupo de chicos actores de 5to grado.

A 10 años del estreno de la película, todos los actores se reunieron luego de diez años, durante un evento realizado en Austin, Texas. Y una de las actrices, Miranda Cosgrove, compartió las fotos del evento en su cuenta de Instagram. 

Cosgrove es actualmente una de las estrellas del canal Nickelodeon y protagoniza la serie iCarly. "Es una locura ver a todo el mundo después de 10 años porque todos estamos diferentes. Yo he visto a algunos de ellos, pero no he visto la mayoría en 10 años. Así que llegar y ver a todos de nuevo, ha sido un momento muy divertido", contó a la prensa sobre lo que sintió con el reencuentro.

Jack Black, que ahora es padre de dos hijos, también se refirió al paso del tiempo: "En el momento de la filmación la película, yo estoy como inmaduro, pensaba que no iba a tener hijos. Era demasiado egoísta, pero desde entonces he cambiado".

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de Escuela de Rock!

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Jack Black

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit