ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock

Jack Black y los jóvenes que protagonizaron la famosa película se reunieron en un evento realizado en Texas, Estados Unidos. ¡Las fotos!

31 de agosto 2013, 18:54hs
Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock. (Foto: Web)
Diez años después: el reencuentro de los actores de Escuela de Rock. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Escuela de rock se filmó en el año 2003 y fue un éxito (recaudó 130 millones de dólares). La película fue dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black y un grupo de chicos actores de 5to grado.

A 10 años del estreno de la película, todos los actores se reunieron luego de diez años, durante un evento realizado en Austin, Texas. Y una de las actrices, Miranda Cosgrove, compartió las fotos del evento en su cuenta de Instagram. 

Cosgrove es actualmente una de las estrellas del canal Nickelodeon y protagoniza la serie iCarly. "Es una locura ver a todo el mundo después de 10 años porque todos estamos diferentes. Yo he visto a algunos de ellos, pero no he visto la mayoría en 10 años. Así que llegar y ver a todos de nuevo, ha sido un momento muy divertido", contó a la prensa sobre lo que sintió con el reencuentro.

Jack Black, que ahora es padre de dos hijos, también se refirió al paso del tiempo: "En el momento de la filmación la película, yo estoy como inmaduro, pensaba que no iba a tener hijos. Era demasiado egoísta, pero desde entonces he cambiado".

¡Mirá las fotos del reencuentro de los actores de Escuela de Rock!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jack Black

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit