ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, enojadísimo con Mariana Fabbiani: "Si no se hace responsable de lo que dice, que vaya a vender pañales"

El periodista está muy molesto con la conductora por algo que ocurrió en El diario de Mariana y así lo manifestó en su ciclo radial. Mirá el video con el momento que lo disgustó.

31 de agosto 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Suele tener un bajísimo perfil, casi no da notas y habla poco de su vida privada. Sin embargo, en la mañana de este sábado, Marcelo Polino explotó con Mariana Fabbiani.

¿Qué pasó? El conductor se enojó porque el viernes en El diario de Mariana hicieron un envío especial con Carmen Barbieri como única invitada y, en medio de un juego llamado "Se dice de mí", pusieron una frase vieja de Polino sobre Carmen: "Carmen no es bipolar, es mala".

Polino a Carmen: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

A pesar de que Luis Bremer, periodista del ciclo de El Trece explicó: "Eso lo dijo cuando estaban enojados, hay que decirlo" y Carmen misma afirmó que ahora no está peleada con Polino, durante la charla no quedó claro que aquel comentario había sido hecho hace tres años.

Entonces Polino, en Quien es quien, su programa de los sábados en Radio 10, contó enojo: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

El periodista siguió: "De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas Luis Bremer y Brey. Me parece de mala leche... La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista", apuntando directamente a la conductora.

Además, Polino aclaró: "Eso pasó hace tres años y la vida nos pasó por encima en este tiempo y eso me dio bronca, por eso decidí sacarte al aire", refiriéndose a Carmen.

¡Mirá el video con el momento que enojó a Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo PolinoMariana FabbianiCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit