ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, enojadísimo con Mariana Fabbiani: "Si no se hace responsable de lo que dice, que vaya a vender pañales"

El periodista está muy molesto con la conductora por algo que ocurrió en El diario de Mariana y así lo manifestó en su ciclo radial. Mirá el video con el momento que lo disgustó.

31 de agosto 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele tener un bajísimo perfil, casi no da notas y habla poco de su vida privada. Sin embargo, en la mañana de este sábado, Marcelo Polino explotó con Mariana Fabbiani.

¿Qué pasó? El conductor se enojó porque el viernes en El diario de Mariana hicieron un envío especial con Carmen Barbieri como única invitada y, en medio de un juego llamado "Se dice de mí", pusieron una frase vieja de Polino sobre Carmen: "Carmen no es bipolar, es mala".

Polino a Carmen: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

A pesar de que Luis Bremer, periodista del ciclo de El Trece explicó: "Eso lo dijo cuando estaban enojados, hay que decirlo" y Carmen misma afirmó que ahora no está peleada con Polino, durante la charla no quedó claro que aquel comentario había sido hecho hace tres años.

Entonces Polino, en Quien es quien, su programa de los sábados en Radio 10, contó enojo: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

El periodista siguió: "De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas Luis Bremer y Brey. Me parece de mala leche... La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista", apuntando directamente a la conductora.

Además, Polino aclaró: "Eso pasó hace tres años y la vida nos pasó por encima en este tiempo y eso me dio bronca, por eso decidí sacarte al aire", refiriéndose a Carmen.

¡Mirá el video con el momento que enojó a Marcelo Polino!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marcelo PolinoMariana FabbianiCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit