ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, enojadísimo con Mariana Fabbiani: "Si no se hace responsable de lo que dice, que vaya a vender pañales"

El periodista está muy molesto con la conductora por algo que ocurrió en El diario de Mariana y así lo manifestó en su ciclo radial. Mirá el video con el momento que lo disgustó.

31 de agosto 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele tener un bajísimo perfil, casi no da notas y habla poco de su vida privada. Sin embargo, en la mañana de este sábado, Marcelo Polino explotó con Mariana Fabbiani.

¿Qué pasó? El conductor se enojó porque el viernes en El diario de Mariana hicieron un envío especial con Carmen Barbieri como única invitada y, en medio de un juego llamado "Se dice de mí", pusieron una frase vieja de Polino sobre Carmen: "Carmen no es bipolar, es mala".

Polino a Carmen: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

A pesar de que Luis Bremer, periodista del ciclo de El Trece explicó: "Eso lo dijo cuando estaban enojados, hay que decirlo" y Carmen misma afirmó que ahora no está peleada con Polino, durante la charla no quedó claro que aquel comentario había sido hecho hace tres años.

Entonces Polino, en Quien es quien, su programa de los sábados en Radio 10, contó enojo: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

El periodista siguió: "De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas Luis Bremer y Brey. Me parece de mala leche... La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista", apuntando directamente a la conductora.

Además, Polino aclaró: "Eso pasó hace tres años y la vida nos pasó por encima en este tiempo y eso me dio bronca, por eso decidí sacarte al aire", refiriéndose a Carmen.

¡Mirá el video con el momento que enojó a Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo PolinoMariana FabbianiCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit