ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, enojadísimo con Mariana Fabbiani: "Si no se hace responsable de lo que dice, que vaya a vender pañales"

El periodista está muy molesto con la conductora por algo que ocurrió en El diario de Mariana y así lo manifestó en su ciclo radial. Mirá el video con el momento que lo disgustó.

31 de agosto 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele tener un bajísimo perfil, casi no da notas y habla poco de su vida privada. Sin embargo, en la mañana de este sábado, Marcelo Polino explotó con Mariana Fabbiani.

¿Qué pasó? El conductor se enojó porque el viernes en El diario de Mariana hicieron un envío especial con Carmen Barbieri como única invitada y, en medio de un juego llamado "Se dice de mí", pusieron una frase vieja de Polino sobre Carmen: "Carmen no es bipolar, es mala".

Polino a Carmen: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

A pesar de que Luis Bremer, periodista del ciclo de El Trece explicó: "Eso lo dijo cuando estaban enojados, hay que decirlo" y Carmen misma afirmó que ahora no está peleada con Polino, durante la charla no quedó claro que aquel comentario había sido hecho hace tres años.

Entonces Polino, en Quien es quien, su programa de los sábados en Radio 10, contó enojo: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

El periodista siguió: "De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas Luis Bremer y Brey. Me parece de mala leche... La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista", apuntando directamente a la conductora.

Además, Polino aclaró: "Eso pasó hace tres años y la vida nos pasó por encima en este tiempo y eso me dio bronca, por eso decidí sacarte al aire", refiriéndose a Carmen.

¡Mirá el video con el momento que enojó a Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo PolinoMariana FabbianiCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit