ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, enojadísimo con Mariana Fabbiani: "Si no se hace responsable de lo que dice, que vaya a vender pañales"

El periodista está muy molesto con la conductora por algo que ocurrió en El diario de Mariana y así lo manifestó en su ciclo radial. Mirá el video con el momento que lo disgustó.

31 de agosto 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele tener un bajísimo perfil, casi no da notas y habla poco de su vida privada. Sin embargo, en la mañana de este sábado, Marcelo Polino explotó con Mariana Fabbiani.

¿Qué pasó? El conductor se enojó porque el viernes en El diario de Mariana hicieron un envío especial con Carmen Barbieri como única invitada y, en medio de un juego llamado "Se dice de mí", pusieron una frase vieja de Polino sobre Carmen: "Carmen no es bipolar, es mala".

Polino a Carmen: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

A pesar de que Luis Bremer, periodista del ciclo de El Trece explicó: "Eso lo dijo cuando estaban enojados, hay que decirlo" y Carmen misma afirmó que ahora no está peleada con Polino, durante la charla no quedó claro que aquel comentario había sido hecho hace tres años.

Entonces Polino, en Quien es quien, su programa de los sábados en Radio 10, contó enojo: "A mí nadie me llamó, nadie me dijo que te iban a hacer un homenaje y me molestó mucho que pusieran una placa con algo que dije hace tres años".

El periodista siguió: "De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas Luis Bremer y Brey. Me parece de mala leche... La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista", apuntando directamente a la conductora.

Además, Polino aclaró: "Eso pasó hace tres años y la vida nos pasó por encima en este tiempo y eso me dio bronca, por eso decidí sacarte al aire", refiriéndose a Carmen.

¡Mirá el video con el momento que enojó a Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marcelo PolinoMariana FabbianiCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit