Adrián Suar: un 2014 a pura ficción... ¿y sin Marcelo Tinelli?

Después del éxito de Solamente vos y Farsantes, programa un prime time a pura ficción para la próxima temporada de El Trece. Los detalles de las dos nuevas ficciones. En este esquema, ¿el hombre de Bolívar tendrá lugar en la grilla que se viene?

Adrián Suar: ¿2014 con o sin Tinelli? (Foto: archivo Web)
Adrián Suar: ¿2014 con o sin Tinelli? (Foto: archivo Web)

La ficción que reemplazará a Solamente vos es su gran apuesta: Mis Amigos de Siempre. El elenco ya no descansará en dos megaprotagónicos y será multiestelar: Laport-Solita, Juanita-Heredia y Cabré-Cherri serán las tres taquilleras (y ya probadas) parejas. Las grabaciones se iniciarían entre septiembre y octubre, y la historia estará centrada en el mundo del fútbol.

Después del éxito de Solamente vos y Farsantes, Adrián Suar programa un prime time a pura ficción para la próxima temporada de El Trece. ¿Y Marcelo Tinelli?

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra se besaron en Campeones y Amor en Custodia; Juana Viale y Gonzalo Heredia, en Malparida; y Nicolás Cabré con Agustina Cherri, en Son Amores. Tres parejas de grandes éxitos se reunirán nuevamente en la tira de Pol-ka, bautizada Mis Amigos de Siempre.

La nueva ficción es la gran apuesta de Suar, para reemplazar a Solamente vos. El elenco ya no descansará en dos megaprotagónicos y será multiestelar. El equipo incluye, además de estas taquilleras parejas de novela, a Claribel Medina (conductora de Cuestión de Peso), Calu Rivero (tras su exitosa Natacha en Dulce Amor), Nico Vázquez, los ex Rebelde Way Felipe Colombo y Benjamín Rojas, Diego Pérez (quien deja Los Grimaldi), Victorio D'Alessandro, Violeta Urtizberea (después de Graduados), y Federico Amador, quien interpreterá al villano de la tira. Las grabaciones se iniciarían entre septiembre y octubre, el guión estará a cargo de la dupla Jorge Maestro-Claudio Lacelli, y la historia estará centrada en el mundo del fútbol.

Por su parte, cuando finalice Farsantes, llegará Guapas. Las dos ficciones fueron inicialmente pensadas como unitarios, pero las necesidades de la pantalla chica y ese buen precedente (en calidad y audiencia) que marca diariamente la tira con Julio Chávez, empujaron a Guapas a convertirse a las emisiones de lunes a jueves.

El gran atractivo mediático de Guapas, la otra ficción que prepara, será el regreso de Araceli González a la empresa de su ex marido. La actriz confirmó que ya se reunió con Suar y que está evaluando la propuesta. También contó que Toto (14), el hijo de ambos, le dijo: “¿Estás segura, mama?”. Aparentemente, la respuesta es afirmativa.

La productora busca reunir a cinco actrices populares, para relatar las historias de mujeres entre 30 y 40 años. Este terreno femenino, ya fue abordado en ficciones anteriores como Locas de amor (2004), Amas de casa desesperadas (2007), Mujeres de nadie (2008), Socias (2008), Mujeres asesinas (2010) y Para vestir santos (2010).

Esta vez las convocadas son Julieta Díaz (Campeones, Valientes, Soy Gitano), Carla Peterson (Sos mi Vida), Isabel Macedo (Son Amores, Son de Fierro), Erica Rivas (Campeones, El sodero de mi vida) y Araceli González (Carola Casini, Primicias, Mujeres Asesinas). Todas ellas ya vivieron éxitos dentro de la empresa de Colegiales.

Sin dudas, el gran atractivo mediático será el regreso de Araceli González a la empresa de su ex marido Adrián Suar. La historia entre ambos lleva casi 25 años presente en los medios. Araceli confirmó que ya se reunió con Suar personalmente y que está evaluando la propuesta. También contó que Toto (14), el hijo de ambos, le dijo: “¿Estás segura, mama?”.

Aparentemente, la respuesta es afirmativa. Araceli se casará en diciembre con su pareja Fabián Mazzei y en febrero se sumará a las grabaciones de este proyecto que se estrenaría en abril.

Ahora, con estos dos megaproyectos: ¿Qué espacio disponible quedará en la grilla para Marcelo Tinelli? ¿Habrá Bailando 2014 en la pantalla del solcito? ¿Ideas del Sur estará trabajando para desembarcar en otro horario, o en otro canal?

Todas respuestas que muy pocos pueden contestar con certezas.