Paula Chaves y Pedro Alfonso presentaron a su hija Olivia: ¡todas las fotos!

A una semana de haber dado a luz, la pareja se retiró de la clínica, habló con la prensa y agradeció el cariño de la gente. ¡Mirá!

Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron con la prensa al retirarse del sanatorio con Olivia

Al cumplir una semana de vida (casi) exacta, Olivia Alfonso Chaves recibió el alta médico para ir a la casa donde conviven sos orgullosos padres, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (33). La pareja de que se enamoró en los pasillos de Ideas del Sur a mediados de 2010, abandonó este viernes por la tarde la clínica Suizo Argentina, habló con la prensa sobre la alegría de ser papás primerizos y presentaron a su beba en sociedad... aunque sin dejar ver su rostro por ahora.

Paula: "Fue maravilloso, cuando salió y me la apoyaron sobre el pecho, mi instinto fue olerla. Por la emoción de esos minutos, antes de que se la llevaran al control, le pedí a Pedro que me cuente bien cómo fue todo, porque a veces me lo olvido. Es algo que me encantaría volver a vivir".

Con su sonrisa rebosante, Paula tomó la palabra: "Es felicidad pura, estamos súper contentos. Lo que vivimos superó todo lo mágico e inigualable que todos nos decían que significaba ser papás. Olivia nació perfecta, con 3,980 kilos, por cesárea. Estuvo unos días en la sala de neonatología por control. Pasamos dos días en los que estuvimos los tres solos en el cuarto de neo, pero no tuvimos temores. Fue bueno quedarnos un poquito de más, porque aprendimos un poco el oficio de ser papás".

Luego, Pedro se baboseó al describir a la beba: "Es una santa. Nos decían que no íbamos a poder dormir y la verdad que se porta bárbaro, estamos muy sorprendidos. Estamos muy cómodos con Oli, bien con los horarios, re tranquilos”. Claro que también elogió a su mujer: “Como mamá Paula es perfecta, estamos aprendiendo. Ella ya tenía todo estudiado de antemano”.

Al describir a Peter como padre, la modelo bromeó: “Parecía que tenía 5 hijos allá en Marmol, porque estaba re canchero y la agarraba re bien a la nena. Cuando lo vi entrar al quirófano con la batita que decía ‘voy a ser papá’ , la cofia y la gorda en brazos, parecía que la llevaba así de toda la vida”. Además, explicó: “No recibimos visitas. Obvio que nuestras familias sí, pero después decidimos que no. Los primeros días de una beba son únicos. Quisimos conocernos los tres, aprender a amamantar, crear el vínculo”.

Pedro: "Es una santa. Nos decían que no íbamos a poder dormir y la verdad que se porta bárbaro, estamos muy sorprendidos. Estamos muy cómodos con Oli, bien con los horarios. Re tranquilos"

Compenetrada en su primer parto, Chaves confesó: "Fue maravilloso, cuando salió y me la apoyaron sobre el pecho, mi instinto fue olerla. Por la emoción de esos minutos, antes de que se la llevaran al control, le pedí a Pedro que me cuente bien cómo fue todo, porque a veces me lo olvido. Es algo que me encantaría volver a vivir".

Al final, Pedro y Paula saludaron a los miles de fanáticos que los siguen a cada paso, desde que se enamoraron en ShowMatch: “Estuvimos desconectados, pero cada tanto chusmeamos las felicitaciones, también recibimos regalos”. Sobre la presentación oficial de Olivia, el productor estrella de Ideas del Sur afirmó: “No hay un misterio, no es que la queremos ocultar. Lo último que pensamos en esta semana fue sacarle una foto y tuitearla. Además, somos padres primerizos y nos da miedo”.