ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: la foto del beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, ¡ya se viene la escena!

Tras la declaración de amor de Pedro a Guillermo, el lunes llegará la concreción, que competirá con la final de Celebrity Splash.

30 de agosto 2013, 21:15hs
Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)
Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)

El último capítulo de Farsantes de esta semana terminó con una deliciosa declaracion de amor de Pedro (Benjamín Vicuña), quien rompió con sus propios temores y pudo hablarle de sus sentimientos a Guillermo (Julio Chávez).

Los miles de fanáticos de la ficción de El Trece se quedaron con ganas de ver más. Pero dentro de muy poquito podrán satisfacerlas, ya que el lunes se viene el esperadísimo beso entre los dos grandes actores.

En la escena, Pedro, que está muy enfermo, se quedará solo en su casa para para evitar cualquier complicación con el embarazo de Camila (Julieta Cardinali). Entonces Guillermo va a cuidarlo y, solos en la casa, se recuestan juntos. Comienzan las caricias y sin poder contenerse, los abogados se besan por primera vez.

Este gran momento para Farsantes competirá con la final de Celebrity Splash por Telefe, que comenzará a las 21, pero se realizará dentro del programa de Susana Giménez.

¿Y vos qué vas a ver el lunes: el beso de Pedro y Guillermo en Farsantes o la final de Celebrity Splash?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit