ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: la foto del beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, ¡ya se viene la escena!

Tras la declaración de amor de Pedro a Guillermo, el lunes llegará la concreción, que competirá con la final de Celebrity Splash.

30 de agosto 2013, 21:15hs
Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)
Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

El último capítulo de Farsantes de esta semana terminó con una deliciosa declaracion de amor de Pedro (Benjamín Vicuña), quien rompió con sus propios temores y pudo hablarle de sus sentimientos a Guillermo (Julio Chávez).

Los miles de fanáticos de la ficción de El Trece se quedaron con ganas de ver más. Pero dentro de muy poquito podrán satisfacerlas, ya que el lunes se viene el esperadísimo beso entre los dos grandes actores.

En la escena, Pedro, que está muy enfermo, se quedará solo en su casa para para evitar cualquier complicación con el embarazo de Camila (Julieta Cardinali). Entonces Guillermo va a cuidarlo y, solos en la casa, se recuestan juntos. Comienzan las caricias y sin poder contenerse, los abogados se besan por primera vez.

Este gran momento para Farsantes competirá con la final de Celebrity Splash por Telefe, que comenzará a las 21, pero se realizará dentro del programa de Susana Giménez.

¿Y vos qué vas a ver el lunes: el beso de Pedro y Guillermo en Farsantes o la final de Celebrity Splash?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit