ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: la foto del beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, ¡ya se viene la escena!

Tras la declaración de amor de Pedro a Guillermo, el lunes llegará la concreción, que competirá con la final de Celebrity Splash.

30 de agosto 2013, 21:15hs
Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)
Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

El último capítulo de Farsantes de esta semana terminó con una deliciosa declaracion de amor de Pedro (Benjamín Vicuña), quien rompió con sus propios temores y pudo hablarle de sus sentimientos a Guillermo (Julio Chávez).

Los miles de fanáticos de la ficción de El Trece se quedaron con ganas de ver más. Pero dentro de muy poquito podrán satisfacerlas, ya que el lunes se viene el esperadísimo beso entre los dos grandes actores.

En la escena, Pedro, que está muy enfermo, se quedará solo en su casa para para evitar cualquier complicación con el embarazo de Camila (Julieta Cardinali). Entonces Guillermo va a cuidarlo y, solos en la casa, se recuestan juntos. Comienzan las caricias y sin poder contenerse, los abogados se besan por primera vez.

Este gran momento para Farsantes competirá con la final de Celebrity Splash por Telefe, que comenzará a las 21, pero se realizará dentro del programa de Susana Giménez.

¿Y vos qué vas a ver el lunes: el beso de Pedro y Guillermo en Farsantes o la final de Celebrity Splash?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit