ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología

Otra vez se habla de una crisis entre la pareja denominada Brangelina, pero esta vez no se habla de terceros en discordia sino de un problema religioso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 19:01hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología. (Foto: Web)
Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esperemos que Bard Pitt y Angelina Jolie no sigan los pasos de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes terminaron divorciados y muchos aseguran que fue por culpa de la Cienciología.

Ahora parece que Angelina se enteró que Brad tuvo contactos con esa doctrina en la década del 90, mientras estaba en pareja con Juliette Lewis; pero ese no es el verdadero problema sino que Jolie descubrió en el último tiempo que su marido habría renovado su interés por esa religión y eso la habría puesto furiosa, según Star Magazine.

La bella actriz se dio cuenta que últimamente Pitt ha estado pasando mucho tiempo con el cienciólogo Giovanni Ribisi, vecino de la familia en Los Angeles. Jolie es considerada una mujer que anti religión y por eso estaría tan molesta.

A principios de este mes, Jolie habría encontrado folletos sobre la Cienciología en la casa. "Brad le sugirió, casualmente, que los leyera," reveló una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense. Y añadió: "Pero Angie los tiró a la basura y le dijo, furiosamente, a Brad que no quería ningún tipo de material como ese en su hogar”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit