ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología

Otra vez se habla de una crisis entre la pareja denominada Brangelina, pero esta vez no se habla de terceros en discordia sino de un problema religioso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 19:01hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología. (Foto: Web)
Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esperemos que Bard Pitt y Angelina Jolie no sigan los pasos de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes terminaron divorciados y muchos aseguran que fue por culpa de la Cienciología.

Ahora parece que Angelina se enteró que Brad tuvo contactos con esa doctrina en la década del 90, mientras estaba en pareja con Juliette Lewis; pero ese no es el verdadero problema sino que Jolie descubrió en el último tiempo que su marido habría renovado su interés por esa religión y eso la habría puesto furiosa, según Star Magazine.

La bella actriz se dio cuenta que últimamente Pitt ha estado pasando mucho tiempo con el cienciólogo Giovanni Ribisi, vecino de la familia en Los Angeles. Jolie es considerada una mujer que anti religión y por eso estaría tan molesta.

A principios de este mes, Jolie habría encontrado folletos sobre la Cienciología en la casa. "Brad le sugirió, casualmente, que los leyera," reveló una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense. Y añadió: "Pero Angie los tiró a la basura y le dijo, furiosamente, a Brad que no quería ningún tipo de material como ese en su hogar”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit