ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología

Otra vez se habla de una crisis entre la pareja denominada Brangelina, pero esta vez no se habla de terceros en discordia sino de un problema religioso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 19:01hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología. (Foto: Web)
Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por culpa de la Cienciología. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esperemos que Bard Pitt y Angelina Jolie no sigan los pasos de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes terminaron divorciados y muchos aseguran que fue por culpa de la Cienciología.

Ahora parece que Angelina se enteró que Brad tuvo contactos con esa doctrina en la década del 90, mientras estaba en pareja con Juliette Lewis; pero ese no es el verdadero problema sino que Jolie descubrió en el último tiempo que su marido habría renovado su interés por esa religión y eso la habría puesto furiosa, según Star Magazine.

La bella actriz se dio cuenta que últimamente Pitt ha estado pasando mucho tiempo con el cienciólogo Giovanni Ribisi, vecino de la familia en Los Angeles. Jolie es considerada una mujer que anti religión y por eso estaría tan molesta.

A principios de este mes, Jolie habría encontrado folletos sobre la Cienciología en la casa. "Brad le sugirió, casualmente, que los leyera," reveló una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense. Y añadió: "Pero Angie los tiró a la basura y le dijo, furiosamente, a Brad que no quería ningún tipo de material como ese en su hogar”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit