ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, tras su separación: "No soy actor y no muestro mis cosas personales en el medio"

El periodista enfrentó a la prensa luego de que trascendiera la noticia de su ruptura con Sara Stewart Brown tras 17 años de relación.

30 de agosto 2013, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era el personaje más buscado del día y si bien no quiso dar detalles sobre su situación sentimental, Jorge Lanata enfrentó a la prensa a la salida de Radio Mitre, donde conduce Lanata Sin filtro, luego de que trascendiera públicamente su separación de Sara Stewart Brown.

"No muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer".

Intrusos fue en busca de su testimonio pero el periodista fue contundente ante las preguntas sobre la ruptura con su esposa: “No soy actor y no voy a hablar de mi separación. Es un problema mío. Hablemos sobre el gobierno. ¿Por qué no laburan en serio? No voy a hablar de esto”, aseguró frente a los medios.  

A raíz de los comentarios que Leonardo Fariña, quien fue involucrado en la investigación por supuesto lavado de dinero que realizó Periodismo Para Todos, hizo sobre su situación sentimental, Jorge dijo: “No tengo nada para decirle a Fariña, todo lo que tenía para decir de él ya lo dije: es un valijero, que trabajaba en la Rosadita con Elaskar y todavía está por definirse su situación procesal”.

"Estoy extrañado de que esto se haya transformado en noticia porque en verdad no hay ningún motivo para lo que sea".

“En el mundo existen las coincidencias”, opinó sobre su separación y la de Karina Jelinek con Fariña, que se dieron al mismo tiempo. “No hacemos un programa de espectáculos. No invité a Jelinek, ni a Fariña, que él quiso venir al programa y no quisimos que viniera”, aclaró.

Al volver a referirse sobre la separación de Sara, su pareja de 17 años y madre de su hija menor, Lanata afirmó: “Estoy extrañado de que esto se haya transformado en noticia porque en verdad no hay ningún motivo para lo que sea”.

“Puedo tranquilamente hablar con el público, no necesito hacerlo a través de los medios. Mi relación con el público se construye cuando se prende la cámara y todos ustedes no tienen nada que ver con la relación con el público. No muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer”, fue el mensaje final del periodista a la prensa.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit