ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, tras su separación: "No soy actor y no muestro mis cosas personales en el medio"

El periodista enfrentó a la prensa luego de que trascendiera la noticia de su ruptura con Sara Stewart Brown tras 17 años de relación.

30 de agosto 2013, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era el personaje más buscado del día y si bien no quiso dar detalles sobre su situación sentimental, Jorge Lanata enfrentó a la prensa a la salida de Radio Mitre, donde conduce Lanata Sin filtro, luego de que trascendiera públicamente su separación de Sara Stewart Brown.

"No muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer".

Intrusos fue en busca de su testimonio pero el periodista fue contundente ante las preguntas sobre la ruptura con su esposa: “No soy actor y no voy a hablar de mi separación. Es un problema mío. Hablemos sobre el gobierno. ¿Por qué no laburan en serio? No voy a hablar de esto”, aseguró frente a los medios.  

A raíz de los comentarios que Leonardo Fariña, quien fue involucrado en la investigación por supuesto lavado de dinero que realizó Periodismo Para Todos, hizo sobre su situación sentimental, Jorge dijo: “No tengo nada para decirle a Fariña, todo lo que tenía para decir de él ya lo dije: es un valijero, que trabajaba en la Rosadita con Elaskar y todavía está por definirse su situación procesal”.

"Estoy extrañado de que esto se haya transformado en noticia porque en verdad no hay ningún motivo para lo que sea".

“En el mundo existen las coincidencias”, opinó sobre su separación y la de Karina Jelinek con Fariña, que se dieron al mismo tiempo. “No hacemos un programa de espectáculos. No invité a Jelinek, ni a Fariña, que él quiso venir al programa y no quisimos que viniera”, aclaró.

Al volver a referirse sobre la separación de Sara, su pareja de 17 años y madre de su hija menor, Lanata afirmó: “Estoy extrañado de que esto se haya transformado en noticia porque en verdad no hay ningún motivo para lo que sea”.

“Puedo tranquilamente hablar con el público, no necesito hacerlo a través de los medios. Mi relación con el público se construye cuando se prende la cámara y todos ustedes no tienen nada que ver con la relación con el público. No muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer”, fue el mensaje final del periodista a la prensa.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit