ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, a punto de casarse con su joven novia: "Estamos enamorados y el 21 de septiembre es la boda"

El periodista, de 40 años, formalizará con Valeria Marcovecchio, de 27, y le contó a Ciudad.com más detalles sobre lo que será su segunda boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 18:00hs
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz, pero no nervioso. Contento, pero no ansioso. Así está Gastón Recondo (40) a sólo tres semanas de casarse con Valeria Marcovecchio (27), su novia desde hace dos años.

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Mis tres hijos están contentos y van a estar presentes".

El periodista de Bendita TV, FM Pop y C5N, que ya había tenido un primer matrimonio y tres hijos de esa relación, nuevamente pasará por el altar el 21 de septiembre. Antes, habló con Ciudad.com y contó algunos detalles de su unión.

-¿Cómo vivís estos días previos a casarte, Gastón?

-No estoy nervioso porque la decisión la tomamos con naturalidad, decidimos casarnos cuando nos dimos cuenta que correspondía que lo hiciéramos. La verdad, no estoy ni ansioso ni nervioso. Esta etapa previa tiene un encanto especial. Además, estoy feliz porque viene mi familia de Cipoletti. Sabemos que es una decisión que los dos tomamos para ser felices.

-¿Ya viven juntos con Valeria?

-Sí, hace un año que convivimos, estamos muy enamorados.

-Va a ser la segunda vez que te casás, ¿lo vivís distinto ahora?

-Me enamoré y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Nos vamos a casar el 20 de septiembre por civil y el 21 haremos la fiesta.

-¿Tus tres hijos van a estar junto a ustedes?

-Sí, claro. Mis hijos van a estar presentes y están contentos.

-¿Ya piensan en tener un bebé con Valeria?

-Sí, los dos queremos. Yo ya tengo tres y Valeria no es mamá todavía, pero por ahora estamos disfrutando este momento. No creo que haya novedades antes de fin de año.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit