ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, a punto de casarse con su joven novia: "Estamos enamorados y el 21 de septiembre es la boda"

El periodista, de 40 años, formalizará con Valeria Marcovecchio, de 27, y le contó a Ciudad.com más detalles sobre lo que será su segunda boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 18:00hs
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz, pero no nervioso. Contento, pero no ansioso. Así está Gastón Recondo (40) a sólo tres semanas de casarse con Valeria Marcovecchio (27), su novia desde hace dos años.

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Mis tres hijos están contentos y van a estar presentes".

El periodista de Bendita TV, FM Pop y C5N, que ya había tenido un primer matrimonio y tres hijos de esa relación, nuevamente pasará por el altar el 21 de septiembre. Antes, habló con Ciudad.com y contó algunos detalles de su unión.

-¿Cómo vivís estos días previos a casarte, Gastón?

-No estoy nervioso porque la decisión la tomamos con naturalidad, decidimos casarnos cuando nos dimos cuenta que correspondía que lo hiciéramos. La verdad, no estoy ni ansioso ni nervioso. Esta etapa previa tiene un encanto especial. Además, estoy feliz porque viene mi familia de Cipoletti. Sabemos que es una decisión que los dos tomamos para ser felices.

-¿Ya viven juntos con Valeria?

-Sí, hace un año que convivimos, estamos muy enamorados.

-Va a ser la segunda vez que te casás, ¿lo vivís distinto ahora?

-Me enamoré y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Nos vamos a casar el 20 de septiembre por civil y el 21 haremos la fiesta.

-¿Tus tres hijos van a estar junto a ustedes?

-Sí, claro. Mis hijos van a estar presentes y están contentos.

-¿Ya piensan en tener un bebé con Valeria?

-Sí, los dos queremos. Yo ya tengo tres y Valeria no es mamá todavía, pero por ahora estamos disfrutando este momento. No creo que haya novedades antes de fin de año.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit