ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, a punto de casarse con su joven novia: "Estamos enamorados y el 21 de septiembre es la boda"

El periodista, de 40 años, formalizará con Valeria Marcovecchio, de 27, y le contó a Ciudad.com más detalles sobre lo que será su segunda boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 18:00hs
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
Seguinos en Google

Feliz, pero no nervioso. Contento, pero no ansioso. Así está Gastón Recondo (40) a sólo tres semanas de casarse con Valeria Marcovecchio (27), su novia desde hace dos años.

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Mis tres hijos están contentos y van a estar presentes".

El periodista de Bendita TV, FM Pop y C5N, que ya había tenido un primer matrimonio y tres hijos de esa relación, nuevamente pasará por el altar el 21 de septiembre. Antes, habló con Ciudad.com y contó algunos detalles de su unión.

-¿Cómo vivís estos días previos a casarte, Gastón?

-No estoy nervioso porque la decisión la tomamos con naturalidad, decidimos casarnos cuando nos dimos cuenta que correspondía que lo hiciéramos. La verdad, no estoy ni ansioso ni nervioso. Esta etapa previa tiene un encanto especial. Además, estoy feliz porque viene mi familia de Cipoletti. Sabemos que es una decisión que los dos tomamos para ser felices.

-¿Ya viven juntos con Valeria?

-Sí, hace un año que convivimos, estamos muy enamorados.

-Va a ser la segunda vez que te casás, ¿lo vivís distinto ahora?

-Me enamoré y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Nos vamos a casar el 20 de septiembre por civil y el 21 haremos la fiesta.

-¿Tus tres hijos van a estar junto a ustedes?

-Sí, claro. Mis hijos van a estar presentes y están contentos.

-¿Ya piensan en tener un bebé con Valeria?

-Sí, los dos queremos. Yo ya tengo tres y Valeria no es mamá todavía, pero por ahora estamos disfrutando este momento. No creo que haya novedades antes de fin de año.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit