ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, a punto de casarse con su joven novia: "Estamos enamorados y el 21 de septiembre es la boda"

El periodista, de 40 años, formalizará con Valeria Marcovecchio, de 27, y le contó a Ciudad.com más detalles sobre lo que será su segunda boda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 18:00hs
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
Gastón Recondo y su futura esposa, Valeria. (Fotos: archivo revista Pronto)
Seguinos en Google

Feliz, pero no nervioso. Contento, pero no ansioso. Así está Gastón Recondo (40) a sólo tres semanas de casarse con Valeria Marcovecchio (27), su novia desde hace dos años.

"Me enamoré de Valeria y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Mis tres hijos están contentos y van a estar presentes".

El periodista de Bendita TV, FM Pop y C5N, que ya había tenido un primer matrimonio y tres hijos de esa relación, nuevamente pasará por el altar el 21 de septiembre. Antes, habló con Ciudad.com y contó algunos detalles de su unión.

-¿Cómo vivís estos días previos a casarte, Gastón?

-No estoy nervioso porque la decisión la tomamos con naturalidad, decidimos casarnos cuando nos dimos cuenta que correspondía que lo hiciéramos. La verdad, no estoy ni ansioso ni nervioso. Esta etapa previa tiene un encanto especial. Además, estoy feliz porque viene mi familia de Cipoletti. Sabemos que es una decisión que los dos tomamos para ser felices.

-¿Ya viven juntos con Valeria?

-Sí, hace un año que convivimos, estamos muy enamorados.

-Va a ser la segunda vez que te casás, ¿lo vivís distinto ahora?

-Me enamoré y para mí es la primera vez porque es la primera vez que me voy a casar con ella. Aunque no va a ser por iglesia vamos a tener nuestras bendiciones. Los dos somos muy creyentes, vamos a misa juntos. No va a estar la alfombra roja pero siento que vamos a estar bendecidos igual. Nos vamos a casar el 20 de septiembre por civil y el 21 haremos la fiesta.

-¿Tus tres hijos van a estar junto a ustedes?

-Sí, claro. Mis hijos van a estar presentes y están contentos.

-¿Ya piensan en tener un bebé con Valeria?

-Sí, los dos queremos. Yo ya tengo tres y Valeria no es mamá todavía, pero por ahora estamos disfrutando este momento. No creo que haya novedades antes de fin de año.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit