ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó un tenso cruce en vivo con Pamela David... ¡y se fue del piso!

La conductora y el empresario, que había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano, discutieron y él hasta se retiró del estudio. Después volvió y aclararon (?) lo ocurrido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano para tratar el tema de su escandalosa separación de Karina Jelinek. Sin embargo, el empresario protagonizó un fuerte cruce con Pamela David.

Fort se estaba refiriendo a las amigas de Jelinek y puso como ejemplo a la conductora del programa: "Las amigas son competitivas, envidiosas. Vos tendrás también por ser la mujer del dueño de América a mucha gente que se te acerca y se te hace la amiga". Pamela negó que en su vida le ocurra eso y arremetió: "¡Vos te me acercaste!".

Al empresario no le causó nada de gracia el comentario de la conductora y dijo: "Está bien, no somos más amigos. ¿Vos te pensás que yo necesito ser amigo tuyo para venir a América?".

Pamela siguió hablando con Leo Fariña, pero Fort a los pocos minutos y, en medio de la charla, decidió levantarse del sillón y retirarse del estudio. La conductora, viendo la situación, interrumpió: "¿A dónde te vas? ¿Te vas enojado? Vamos a un corte chiquitito porque Ricardo se enojó y ahora volvemos".

Luego de la pausa, Pamela explicó: "Tengo la necesidad personal de contar qué pasó. Ricardo me hizo una pregunta y yo hago chistes por ahí de una manera muy ácida". Y refiriéndose a su invitado agregó: "Aprendí a quererte, debés ser de las pocas personas del ambiente con que tengo trato fuera de un estudio de televisión, aprendí a conocerte, tenemos una relación y no creo que te acerques como para lograr algo".

Fort, por su parte, dijo lo suyo: "No me acerco a nadie por interés porque no lo necesito. Me duele porque yo aprendí a quererte a vos, a Daniel (Vila) lo adoro".

Aunque parecía que la tensión había pasado, Pamela agregó: "Te hice una broma. Yo la verdad estoy segura que no tengo una persona que se me acerque por interés". Y Fort nuevamente contraatacó: "Estás equivocada, sos soberbia", a lo que la conductora le respondió: "Bueno, soy soberbia, que a vos se te acerquen y que no aceptes que a mí no se me acerquen es de soberbio".

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Así fue como Juana Viale reemplazó a su abuela en La Noche de Mirtha

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Pamela DavidRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit