ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó un tenso cruce en vivo con Pamela David... ¡y se fue del piso!

La conductora y el empresario, que había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano, discutieron y él hasta se retiró del estudio. Después volvió y aclararon (?) lo ocurrido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 15:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano para tratar el tema de su escandalosa separación de Karina Jelinek. Sin embargo, el empresario protagonizó un fuerte cruce con Pamela David.

Fort se estaba refiriendo a las amigas de Jelinek y puso como ejemplo a la conductora del programa: "Las amigas son competitivas, envidiosas. Vos tendrás también por ser la mujer del dueño de América a mucha gente que se te acerca y se te hace la amiga". Pamela negó que en su vida le ocurra eso y arremetió: "¡Vos te me acercaste!".

Al empresario no le causó nada de gracia el comentario de la conductora y dijo: "Está bien, no somos más amigos. ¿Vos te pensás que yo necesito ser amigo tuyo para venir a América?".

Pamela siguió hablando con Leo Fariña, pero Fort a los pocos minutos y, en medio de la charla, decidió levantarse del sillón y retirarse del estudio. La conductora, viendo la situación, interrumpió: "¿A dónde te vas? ¿Te vas enojado? Vamos a un corte chiquitito porque Ricardo se enojó y ahora volvemos".

Luego de la pausa, Pamela explicó: "Tengo la necesidad personal de contar qué pasó. Ricardo me hizo una pregunta y yo hago chistes por ahí de una manera muy ácida". Y refiriéndose a su invitado agregó: "Aprendí a quererte, debés ser de las pocas personas del ambiente con que tengo trato fuera de un estudio de televisión, aprendí a conocerte, tenemos una relación y no creo que te acerques como para lograr algo".

Fort, por su parte, dijo lo suyo: "No me acerco a nadie por interés porque no lo necesito. Me duele porque yo aprendí a quererte a vos, a Daniel (Vila) lo adoro".

Aunque parecía que la tensión había pasado, Pamela agregó: "Te hice una broma. Yo la verdad estoy segura que no tengo una persona que se me acerque por interés". Y Fort nuevamente contraatacó: "Estás equivocada, sos soberbia", a lo que la conductora le respondió: "Bueno, soy soberbia, que a vos se te acerquen y que no aceptes que a mí no se me acerquen es de soberbio".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pamela DavidRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit