ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagonizó un tenso cruce en vivo con Pamela David... ¡y se fue del piso!

La conductora y el empresario, que había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano, discutieron y él hasta se retiró del estudio. Después volvió y aclararon (?) lo ocurrido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2013, 15:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort había ido a acompañar a Leo Fariña a Desayuno Americano para tratar el tema de su escandalosa separación de Karina Jelinek. Sin embargo, el empresario protagonizó un fuerte cruce con Pamela David.

Fort se estaba refiriendo a las amigas de Jelinek y puso como ejemplo a la conductora del programa: "Las amigas son competitivas, envidiosas. Vos tendrás también por ser la mujer del dueño de América a mucha gente que se te acerca y se te hace la amiga". Pamela negó que en su vida le ocurra eso y arremetió: "¡Vos te me acercaste!".

Al empresario no le causó nada de gracia el comentario de la conductora y dijo: "Está bien, no somos más amigos. ¿Vos te pensás que yo necesito ser amigo tuyo para venir a América?".

Pamela siguió hablando con Leo Fariña, pero Fort a los pocos minutos y, en medio de la charla, decidió levantarse del sillón y retirarse del estudio. La conductora, viendo la situación, interrumpió: "¿A dónde te vas? ¿Te vas enojado? Vamos a un corte chiquitito porque Ricardo se enojó y ahora volvemos".

Luego de la pausa, Pamela explicó: "Tengo la necesidad personal de contar qué pasó. Ricardo me hizo una pregunta y yo hago chistes por ahí de una manera muy ácida". Y refiriéndose a su invitado agregó: "Aprendí a quererte, debés ser de las pocas personas del ambiente con que tengo trato fuera de un estudio de televisión, aprendí a conocerte, tenemos una relación y no creo que te acerques como para lograr algo".

Fort, por su parte, dijo lo suyo: "No me acerco a nadie por interés porque no lo necesito. Me duele porque yo aprendí a quererte a vos, a Daniel (Vila) lo adoro".

Aunque parecía que la tensión había pasado, Pamela agregó: "Te hice una broma. Yo la verdad estoy segura que no tengo una persona que se me acerque por interés". Y Fort nuevamente contraatacó: "Estás equivocada, sos soberbia", a lo que la conductora le respondió: "Bueno, soy soberbia, que a vos se te acerquen y que no aceptes que a mí no se me acerquen es de soberbio".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Pamela DavidRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit