ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus les dio un consejo a los niños que quieren ser actores: "¡No lo hagan!"

La actriz y cantante teen está en el ojo de la tormenta por su escandalosa actuación en los MTV Video Music Awards, pero se tomó un tiempo para aconsejar a los pequeños que quieren seguir sus pasos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 14:49hs
Miley Cyrus le dio un consejo a los niños que quieren ser actores. (Foto: web)
Miley Cyrus le dio un consejo a los niños que quieren ser actores. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus realizó un escandaloso baile, el último domingo, en la MTV Video Music Awards cuando protagonizó una performance junto al rapero Robin Thicke, con el tema Blurred Lines, de un contenido erótico bastante alto. No sólo el público presente y los millones de personas que vieron en el mundo la entrega de premios se quedaron atónitos.

"La gente me pregunta: '¿Qué les dirías a los niños que quieren ser actores?'. Y yo respondo: '¡No lo hagan!'. Porque necesitas disfrutar de tu niñez. La gente no se da cuenta pero tienes muchas responsabilidades y toda una empresa a tus espaldas", confesó Miley a la revista Notion.

Además, varias asociaciones de padres se quejaron por lo sucedido ya que Cyrus es una ídola teen que comenzó a los 11 años a trabajar para la Disney, que nada tiene que ver con este sexy perfil de la cantante, con el exitosos show Hannah Montana que la catapultaron a la fama.

Y parece que, a pesar de que aparenta estar feliz con su carrera, Miley no está de acuerdo con la fama a una edad tan temprana y por eso le quiere dejar un mensaje a los niños que quieren seguir sus pasos.

"La gente me pregunta: '¿Qué les dirías a los niños que quieren ser actores?'. Y yo respondo: '¡No lo hagan!'. Porque necesitas disfrutar de tu niñez. La gente no se da cuenta pero tienes muchas responsabilidades y toda una empresa a tus espaldas", confesó a la revista Notion.

Al parecer, aprendió una lección muy importante y se la quiere contar al mundo ya que cree firmemente que la responsabilidad que tiene un joven actor al representar a una compañía, como Disney, puede ser difícil de manejar cuando cometes un error que suscita la queja de los televidentes.

"Eres un niño, así que se supone que tienes que aguantarte. Pero luego es el jefe de la empresa el que recibe las cartas de miles de personas, todo recae sobre él, y por ende, en ti. No creo que ningún niño deba de tener la responsabilidad de representar a una gran compañía como esta”, aseguró Cyrus.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit