ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus les dio un consejo a los niños que quieren ser actores: "¡No lo hagan!"

La actriz y cantante teen está en el ojo de la tormenta por su escandalosa actuación en los MTV Video Music Awards, pero se tomó un tiempo para aconsejar a los pequeños que quieren seguir sus pasos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de agosto 2013, 14:49hs
Miley Cyrus le dio un consejo a los niños que quieren ser actores. (Foto: web)
Miley Cyrus le dio un consejo a los niños que quieren ser actores. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus realizó un escandaloso baile, el último domingo, en la MTV Video Music Awards cuando protagonizó una performance junto al rapero Robin Thicke, con el tema Blurred Lines, de un contenido erótico bastante alto. No sólo el público presente y los millones de personas que vieron en el mundo la entrega de premios se quedaron atónitos.

"La gente me pregunta: '¿Qué les dirías a los niños que quieren ser actores?'. Y yo respondo: '¡No lo hagan!'. Porque necesitas disfrutar de tu niñez. La gente no se da cuenta pero tienes muchas responsabilidades y toda una empresa a tus espaldas", confesó Miley a la revista Notion.

Además, varias asociaciones de padres se quejaron por lo sucedido ya que Cyrus es una ídola teen que comenzó a los 11 años a trabajar para la Disney, que nada tiene que ver con este sexy perfil de la cantante, con el exitosos show Hannah Montana que la catapultaron a la fama.

Y parece que, a pesar de que aparenta estar feliz con su carrera, Miley no está de acuerdo con la fama a una edad tan temprana y por eso le quiere dejar un mensaje a los niños que quieren seguir sus pasos.

"La gente me pregunta: '¿Qué les dirías a los niños que quieren ser actores?'. Y yo respondo: '¡No lo hagan!'. Porque necesitas disfrutar de tu niñez. La gente no se da cuenta pero tienes muchas responsabilidades y toda una empresa a tus espaldas", confesó a la revista Notion.

Al parecer, aprendió una lección muy importante y se la quiere contar al mundo ya que cree firmemente que la responsabilidad que tiene un joven actor al representar a una compañía, como Disney, puede ser difícil de manejar cuando cometes un error que suscita la queja de los televidentes.

"Eres un niño, así que se supone que tienes que aguantarte. Pero luego es el jefe de la empresa el que recibe las cartas de miles de personas, todo recae sobre él, y por ende, en ti. No creo que ningún niño deba de tener la responsabilidad de representar a una gran compañía como esta”, aseguró Cyrus.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit