ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo cruce de Fariña con la mejor amiga de Jelinek y Pallares... ¡mientras Karina lo "fulminaba" en Twitter!

Paz Cornú y el polémico ex de la modelo coincidieron en el estudio de Desayuno. Al verlos, ella también opinó desde la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana arrancó (muy) picante en Desayuno Americano. La primera nota del día ya prometía ser explosiva: Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek y con quien se vinculó en algún momento a la modelo, hablaba con Pamela David sobre la polémica separación de su íntima de Leonardo Fariña.

"¡Encima no quiere a mis amigas! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó. #Sosuncubitodehielo", twitteó Karina.

Entonces, ¡llegó Fariña! Acompañado por Ricardo Fort, el polémico empresario hizo su ingreso triunfal en el estudio de América y entonces Paz decidió levantarse del living de Pamela. El cruce fue súper tenso y a pesar de que la producción del ciclo explicó que no querían que se encontraran, ambos se mostraron muy molestos.

“Vengo a explicar una sola situación por última vez, eso es todo. No voy a hacer un show con una persona que vino a contar intimidades de mi matrimonio”, dio Fariña. Segundos antes, Cornú le había extendido la mano para saludarlo y él devolvió el gesto con muy pocas ganas.

Acto seguido, Karina Jelinek comenzó a escribir en su cuenta de Twitter: “¡¡Encima no quiere a mis amigas!! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó…”, publicó, indignada. Como yapa, le dedicó una fulminante definición: “#Sosuncubitodehielo”.

Fariña no con quiso polemizar con su esposa de forma virtual pero no dudó en cruzarse muy fuerte con Adrián Pallares, panelista del programa de David, quien aseguró: “Paz es un problema, claramente”.

Leonardo explotó al escuchar las palabras del periodista: “¿Vos tenés dos dedos de enfrente? ¿Cómo me voy a preocupar por esta pelot… que viene acá?”. Y Pallares no se quedó atrás. “Si no te importa, ¿por qué no le hablaste? No me digas que no tengo dos dedos de frente, no te hagas el loquito. Tranquilo”, le pidió para poder seguir con la entrevista más polémica del día.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Leonardo FariñaPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit