ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo cruce de Fariña con la mejor amiga de Jelinek y Pallares... ¡mientras Karina lo "fulminaba" en Twitter!

Paz Cornú y el polémico ex de la modelo coincidieron en el estudio de Desayuno. Al verlos, ella también opinó desde la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2013, 14:09hs
Video Placeholder

La mañana arrancó (muy) picante en Desayuno Americano. La primera nota del día ya prometía ser explosiva: Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek y con quien se vinculó en algún momento a la modelo, hablaba con Pamela David sobre la polémica separación de su íntima de Leonardo Fariña.

"¡Encima no quiere a mis amigas! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó. #Sosuncubitodehielo", twitteó Karina.

Entonces, ¡llegó Fariña! Acompañado por Ricardo Fort, el polémico empresario hizo su ingreso triunfal en el estudio de América y entonces Paz decidió levantarse del living de Pamela. El cruce fue súper tenso y a pesar de que la producción del ciclo explicó que no querían que se encontraran, ambos se mostraron muy molestos.

“Vengo a explicar una sola situación por última vez, eso es todo. No voy a hacer un show con una persona que vino a contar intimidades de mi matrimonio”, dio Fariña. Segundos antes, Cornú le había extendido la mano para saludarlo y él devolvió el gesto con muy pocas ganas.

Acto seguido, Karina Jelinek comenzó a escribir en su cuenta de Twitter: “¡¡Encima no quiere a mis amigas!! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó…”, publicó, indignada. Como yapa, le dedicó una fulminante definición: “#Sosuncubitodehielo”.

Fariña no con quiso polemizar con su esposa de forma virtual pero no dudó en cruzarse muy fuerte con Adrián Pallares, panelista del programa de David, quien aseguró: “Paz es un problema, claramente”.

Leonardo explotó al escuchar las palabras del periodista: “¿Vos tenés dos dedos de enfrente? ¿Cómo me voy a preocupar por esta pelot… que viene acá?”. Y Pallares no se quedó atrás. “Si no te importa, ¿por qué no le hablaste? No me digas que no tengo dos dedos de frente, no te hagas el loquito. Tranquilo”, le pidió para poder seguir con la entrevista más polémica del día.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Leonardo FariñaPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit