ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo cruce de Fariña con la mejor amiga de Jelinek y Pallares... ¡mientras Karina lo "fulminaba" en Twitter!

Paz Cornú y el polémico ex de la modelo coincidieron en el estudio de Desayuno. Al verlos, ella también opinó desde la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana arrancó (muy) picante en Desayuno Americano. La primera nota del día ya prometía ser explosiva: Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek y con quien se vinculó en algún momento a la modelo, hablaba con Pamela David sobre la polémica separación de su íntima de Leonardo Fariña.

"¡Encima no quiere a mis amigas! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó. #Sosuncubitodehielo", twitteó Karina.

Entonces, ¡llegó Fariña! Acompañado por Ricardo Fort, el polémico empresario hizo su ingreso triunfal en el estudio de América y entonces Paz decidió levantarse del living de Pamela. El cruce fue súper tenso y a pesar de que la producción del ciclo explicó que no querían que se encontraran, ambos se mostraron muy molestos.

“Vengo a explicar una sola situación por última vez, eso es todo. No voy a hacer un show con una persona que vino a contar intimidades de mi matrimonio”, dio Fariña. Segundos antes, Cornú le había extendido la mano para saludarlo y él devolvió el gesto con muy pocas ganas.

Acto seguido, Karina Jelinek comenzó a escribir en su cuenta de Twitter: “¡¡Encima no quiere a mis amigas!! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó…”, publicó, indignada. Como yapa, le dedicó una fulminante definición: “#Sosuncubitodehielo”.

Fariña no con quiso polemizar con su esposa de forma virtual pero no dudó en cruzarse muy fuerte con Adrián Pallares, panelista del programa de David, quien aseguró: “Paz es un problema, claramente”.

Leonardo explotó al escuchar las palabras del periodista: “¿Vos tenés dos dedos de enfrente? ¿Cómo me voy a preocupar por esta pelot… que viene acá?”. Y Pallares no se quedó atrás. “Si no te importa, ¿por qué no le hablaste? No me digas que no tengo dos dedos de frente, no te hagas el loquito. Tranquilo”, le pidió para poder seguir con la entrevista más polémica del día.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Leonardo FariñaPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit