ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo cruce de Fariña con la mejor amiga de Jelinek y Pallares... ¡mientras Karina lo "fulminaba" en Twitter!

Paz Cornú y el polémico ex de la modelo coincidieron en el estudio de Desayuno. Al verlos, ella también opinó desde la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mañana arrancó (muy) picante en Desayuno Americano. La primera nota del día ya prometía ser explosiva: Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek y con quien se vinculó en algún momento a la modelo, hablaba con Pamela David sobre la polémica separación de su íntima de Leonardo Fariña.

"¡Encima no quiere a mis amigas! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó. #Sosuncubitodehielo", twitteó Karina.

Entonces, ¡llegó Fariña! Acompañado por Ricardo Fort, el polémico empresario hizo su ingreso triunfal en el estudio de América y entonces Paz decidió levantarse del living de Pamela. El cruce fue súper tenso y a pesar de que la producción del ciclo explicó que no querían que se encontraran, ambos se mostraron muy molestos.

“Vengo a explicar una sola situación por última vez, eso es todo. No voy a hacer un show con una persona que vino a contar intimidades de mi matrimonio”, dio Fariña. Segundos antes, Cornú le había extendido la mano para saludarlo y él devolvió el gesto con muy pocas ganas.

Acto seguido, Karina Jelinek comenzó a escribir en su cuenta de Twitter: “¡¡Encima no quiere a mis amigas!! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó…”, publicó, indignada. Como yapa, le dedicó una fulminante definición: “#Sosuncubitodehielo”.

Fariña no con quiso polemizar con su esposa de forma virtual pero no dudó en cruzarse muy fuerte con Adrián Pallares, panelista del programa de David, quien aseguró: “Paz es un problema, claramente”.

Leonardo explotó al escuchar las palabras del periodista: “¿Vos tenés dos dedos de enfrente? ¿Cómo me voy a preocupar por esta pelot… que viene acá?”. Y Pallares no se quedó atrás. “Si no te importa, ¿por qué no le hablaste? No me digas que no tengo dos dedos de frente, no te hagas el loquito. Tranquilo”, le pidió para poder seguir con la entrevista más polémica del día.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Leonardo FariñaPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit