ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo cruce de Fariña con la mejor amiga de Jelinek y Pallares... ¡mientras Karina lo "fulminaba" en Twitter!

Paz Cornú y el polémico ex de la modelo coincidieron en el estudio de Desayuno. Al verlos, ella también opinó desde la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2013, 14:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana arrancó (muy) picante en Desayuno Americano. La primera nota del día ya prometía ser explosiva: Paz Cornú, la mejor amiga de Karina Jelinek y con quien se vinculó en algún momento a la modelo, hablaba con Pamela David sobre la polémica separación de su íntima de Leonardo Fariña.

"¡Encima no quiere a mis amigas! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó. #Sosuncubitodehielo", twitteó Karina.

Entonces, ¡llegó Fariña! Acompañado por Ricardo Fort, el polémico empresario hizo su ingreso triunfal en el estudio de América y entonces Paz decidió levantarse del living de Pamela. El cruce fue súper tenso y a pesar de que la producción del ciclo explicó que no querían que se encontraran, ambos se mostraron muy molestos.

“Vengo a explicar una sola situación por última vez, eso es todo. No voy a hacer un show con una persona que vino a contar intimidades de mi matrimonio”, dio Fariña. Segundos antes, Cornú le había extendido la mano para saludarlo y él devolvió el gesto con muy pocas ganas.

Acto seguido, Karina Jelinek comenzó a escribir en su cuenta de Twitter: “¡¡Encima no quiere a mis amigas!! Hoy en día ellas me acompañan y lo hicieron cuando me descuidó…”, publicó, indignada. Como yapa, le dedicó una fulminante definición: “#Sosuncubitodehielo”.

Fariña no con quiso polemizar con su esposa de forma virtual pero no dudó en cruzarse muy fuerte con Adrián Pallares, panelista del programa de David, quien aseguró: “Paz es un problema, claramente”.

Leonardo explotó al escuchar las palabras del periodista: “¿Vos tenés dos dedos de enfrente? ¿Cómo me voy a preocupar por esta pelot… que viene acá?”. Y Pallares no se quedó atrás. “Si no te importa, ¿por qué no le hablaste? No me digas que no tengo dos dedos de frente, no te hagas el loquito. Tranquilo”, le pidió para poder seguir con la entrevista más polémica del día.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Leonardo FariñaPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit