Las confesiones íntimas de Marcela Tauro: "Me persiguen los de 25, pero preferiría un hombre de mi edad"

La periodista de Intrusos habló con Paparazzi sobre su presente sentimental y los rumores que la vinculan con Eduardo Feinmann

Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).
Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).

En el último tiempo, los periodistas de espectáculos se han convertido en protagonistas de las noticias por sus propias vidas personales: Jorge Rial y Viviana Canosa, son los ejemplos más claros de esta nueva tendencia.

Días atrás, Marcela Tauro también se convirtió en protagonista de un fuerte rumor: se la vinculó sentimentalmente con Eduardo Feinmann, su compañero en C5N. En diálogo con Paparazzi, la panelista de Intrusos desmintió enfáticamente la versión.

"Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target  de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo".

Algunos me paran y me dicen que él me mira con mucho cariño (risas). Eduardo es un divino, un caballero y excelente compañero en C5N, pero nada más”, aclaró una vez más.

Entonces, ¿cuál es su estado civil? Según contó en la revista Marcela, soltera y sin apuro: “Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target  de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo. Y me asombra, porque son muy frontales y caballeros. Te invitan a cenar y te regalan cosas que a una mujer le gustan, boludeces al fin, pero un chocolate, o un muñequito, qué sé yo, es como un halago”.

Sin embargo, Tauro aseguró que no sale con hombres más jóvenes y explicó por qué: “No, yo sé que no puede ser, porque uno de 24 años podría ser como un hijo mío. Además, una relación de futuro con un tipo joven, y está mal hablar del mañana aunque siempre pienso en el mañana, al tiempo va a querer tener un hijo. Es muy diferente con los hombres maduros que se lanzan con mujeres mucho más jóvenes. Por eso, prefiero a hombres más grandes, más cercanos a mi generación. Pero por ahora no hay noticias sobre el tema, estoy tranqui, muy bien, saliendo con amigos”.  Así que ya saben: jóvenes, ¡abstenerse!