ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Marcela Tauro: "Me persiguen los de 25, pero preferiría un hombre de mi edad"

La periodista de Intrusos habló con Paparazzi sobre su presente sentimental y los rumores que la vinculan con Eduardo Feinmann.

30 de agosto 2013, 13:26hs
Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).
Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).
Seguinos en Google

En el último tiempo, los periodistas de espectáculos se han convertido en protagonistas de las noticias por sus propias vidas personales: Jorge Rial y Viviana Canosa, son los ejemplos más claros de esta nueva tendencia.

Días atrás, Marcela Tauro también se convirtió en protagonista de un fuerte rumor: se la vinculó sentimentalmente con Eduardo Feinmann, su compañero en C5N. En diálogo con Paparazzi, la panelista de Intrusos desmintió enfáticamente la versión.

"Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo".

“Algunos me paran y me dicen que él me mira con mucho cariño (risas). Eduardo es un divino, un caballero y excelente compañero en C5N, pero nada más”, aclaró una vez más.

Entonces, ¿cuál es su estado civil? Según contó en la revista Marcela, soltera y sin apuro: “Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target  de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo. Y me asombra, porque son muy frontales y caballeros. Te invitan a cenar y te regalan cosas que a una mujer le gustan, boludeces al fin, pero un chocolate, o un muñequito, qué sé yo, es como un halago”.

Sin embargo, Tauro aseguró que no sale con hombres más jóvenes y explicó por qué: “No, yo sé que no puede ser, porque uno de 24 años podría ser como un hijo mío. Además, una relación de futuro con un tipo joven, y está mal hablar del mañana aunque siempre pienso en el mañana, al tiempo va a querer tener un hijo. Es muy diferente con los hombres maduros que se lanzan con mujeres mucho más jóvenes. Por eso, prefiero a hombres más grandes, más cercanos a mi generación. Pero por ahora no hay noticias sobre el tema, estoy tranqui, muy bien, saliendo con amigos”.  Así que ya saben: jóvenes, ¡abstenerse! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Eduardo FeinmannMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit