ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Marcela Tauro: "Me persiguen los de 25, pero preferiría un hombre de mi edad"

La periodista de Intrusos habló con Paparazzi sobre su presente sentimental y los rumores que la vinculan con Eduardo Feinmann.

30 de agosto 2013, 13:26hs
Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).
Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).
Seguinos en Google

En el último tiempo, los periodistas de espectáculos se han convertido en protagonistas de las noticias por sus propias vidas personales: Jorge Rial y Viviana Canosa, son los ejemplos más claros de esta nueva tendencia.

Días atrás, Marcela Tauro también se convirtió en protagonista de un fuerte rumor: se la vinculó sentimentalmente con Eduardo Feinmann, su compañero en C5N. En diálogo con Paparazzi, la panelista de Intrusos desmintió enfáticamente la versión.

"Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo".

“Algunos me paran y me dicen que él me mira con mucho cariño (risas). Eduardo es un divino, un caballero y excelente compañero en C5N, pero nada más”, aclaró una vez más.

Entonces, ¿cuál es su estado civil? Según contó en la revista Marcela, soltera y sin apuro: “Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target  de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo. Y me asombra, porque son muy frontales y caballeros. Te invitan a cenar y te regalan cosas que a una mujer le gustan, boludeces al fin, pero un chocolate, o un muñequito, qué sé yo, es como un halago”.

Sin embargo, Tauro aseguró que no sale con hombres más jóvenes y explicó por qué: “No, yo sé que no puede ser, porque uno de 24 años podría ser como un hijo mío. Además, una relación de futuro con un tipo joven, y está mal hablar del mañana aunque siempre pienso en el mañana, al tiempo va a querer tener un hijo. Es muy diferente con los hombres maduros que se lanzan con mujeres mucho más jóvenes. Por eso, prefiero a hombres más grandes, más cercanos a mi generación. Pero por ahora no hay noticias sobre el tema, estoy tranqui, muy bien, saliendo con amigos”.  Así que ya saben: jóvenes, ¡abstenerse! 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Eduardo FeinmannMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit