ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Marcela Tauro: "Me persiguen los de 25, pero preferiría un hombre de mi edad"

La periodista de Intrusos habló con Paparazzi sobre su presente sentimental y los rumores que la vinculan con Eduardo Feinmann.

30 de agosto 2013, 13:26hs
Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).
Marcela Tauro habló como nunca de su vida privada (Foto: Web).

En el último tiempo, los periodistas de espectáculos se han convertido en protagonistas de las noticias por sus propias vidas personales: Jorge Rial y Viviana Canosa, son los ejemplos más claros de esta nueva tendencia.

Días atrás, Marcela Tauro también se convirtió en protagonista de un fuerte rumor: se la vinculó sentimentalmente con Eduardo Feinmann, su compañero en C5N. En diálogo con Paparazzi, la panelista de Intrusos desmintió enfáticamente la versión.

"Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo".

“Algunos me paran y me dicen que él me mira con mucho cariño (risas). Eduardo es un divino, un caballero y excelente compañero en C5N, pero nada más”, aclaró una vez más.

Entonces, ¿cuál es su estado civil? Según contó en la revista Marcela, soltera y sin apuro: “Me pasan cosas insólitas, porque ahora me aparece un target  de alrededor de 25 años que me persigue un poco. Es rarísimo. Y me asombra, porque son muy frontales y caballeros. Te invitan a cenar y te regalan cosas que a una mujer le gustan, boludeces al fin, pero un chocolate, o un muñequito, qué sé yo, es como un halago”.

Sin embargo, Tauro aseguró que no sale con hombres más jóvenes y explicó por qué: “No, yo sé que no puede ser, porque uno de 24 años podría ser como un hijo mío. Además, una relación de futuro con un tipo joven, y está mal hablar del mañana aunque siempre pienso en el mañana, al tiempo va a querer tener un hijo. Es muy diferente con los hombres maduros que se lanzan con mujeres mucho más jóvenes. Por eso, prefiero a hombres más grandes, más cercanos a mi generación. Pero por ahora no hay noticias sobre el tema, estoy tranqui, muy bien, saliendo con amigos”.  Así que ya saben: jóvenes, ¡abstenerse! 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit