ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible escena en Farsantes: Benjamín Vicuña le confesó su amor a Julio Chávez

Pedro no pudo sostener más su silencio y en una noche de lluvia corrió a la casa de su socio para expresarle sus sentimientos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro (Benjamín Vicuña) rompió con su ambigüedad en Farsantes y finalmente le declaró su amor a Guillermo (Julio Chávez).

En una noche de tormenta, el abogado dejó a su mujer en la cama, caminó bajo la lluvia a las 5 de la mañana y una vez en casa de su socio, pudo declararle todo su amor, con palabras simples y angustiado.

“Pienso todo el día en vos. ¿Vos pensás en mí? ¿Qué mierda vamos a hacer con esto? Yo así no puedo seguir ni un minuto más”, le dijo Pedro a su socio, desesperado.

“Pienso todo el día en vos. ¿Vos pensás en mí? ¿Qué mierda vamos a hacer con esto? Yo así no puedo seguir ni un minuto más”, le dijo cara a cara, en un pedido desesperado: un pedido de ayuda, de alguna respuesta, de una guía frente a todo lo que le pasa por primera vez.

Guillermo se mostró distante, calculador, y le escapó al sentimentalismo. “Sí, yo pienso mucho en vos. ¿Vos qué querés hacer?”, fue su respuesta. En el adelanto del próximo capítulo, además, se pudo ver que le puso un freno para que aclare sus ideas y no se deje llevar por la pasión.

Hasta este momento, el personaje de Vicuña mostraba cierta ambigüedad y dudas respecto a su condición sexual, ya que, al mismo tiempo que intentaba sostener su matrimonio con Camila (Julieta Cardinali), daba tímidas señales de amor por Pedro. Ese "tironeo" interior terminó cuando pudo poner en palabras su sufrimiento.

El lunes, al parecer, Chávez y Vicuña se darán el primer beso. La historia de amor avanza.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit