ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible escena en Farsantes: Benjamín Vicuña le confesó su amor a Julio Chávez

Pedro no pudo sostener más su silencio y en una noche de lluvia corrió a la casa de su socio para expresarle sus sentimientos.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro (Benjamín Vicuña) rompió con su ambigüedad en Farsantes y finalmente le declaró su amor a Guillermo (Julio Chávez).

En una noche de tormenta, el abogado dejó a su mujer en la cama, caminó bajo la lluvia a las 5 de la mañana y una vez en casa de su socio, pudo declararle todo su amor, con palabras simples y angustiado.

“Pienso todo el día en vos. ¿Vos pensás en mí? ¿Qué mierda vamos a hacer con esto? Yo así no puedo seguir ni un minuto más”, le dijo Pedro a su socio, desesperado.

“Pienso todo el día en vos. ¿Vos pensás en mí? ¿Qué mierda vamos a hacer con esto? Yo así no puedo seguir ni un minuto más”, le dijo cara a cara, en un pedido desesperado: un pedido de ayuda, de alguna respuesta, de una guía frente a todo lo que le pasa por primera vez.

Guillermo se mostró distante, calculador, y le escapó al sentimentalismo. “Sí, yo pienso mucho en vos. ¿Vos qué querés hacer?”, fue su respuesta. En el adelanto del próximo capítulo, además, se pudo ver que le puso un freno para que aclare sus ideas y no se deje llevar por la pasión.

Hasta este momento, el personaje de Vicuña mostraba cierta ambigüedad y dudas respecto a su condición sexual, ya que, al mismo tiempo que intentaba sostener su matrimonio con Camila (Julieta Cardinali), daba tímidas señales de amor por Pedro. Ese "tironeo" interior terminó cuando pudo poner en palabras su sufrimiento.

El lunes, al parecer, Chávez y Vicuña se darán el primer beso. La historia de amor avanza.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit