ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, Piqué y el pequeño Milan festejaron el triunfo del Barcelona

El futbolista publicó varias fotos en su cuenta oficial de Facebook en las que se ve al bebé con la Supercopa de España en pleno campo de juego. La familia unida en un momento de celebración. ¡Mirá!

30 de agosto 2013, 02:22hs
Milan Piqué festejó el triunfo del Barcelona. (Foto: Facebook Gerard Piqué)
Milan Piqué festejó el triunfo del Barcelona. (Foto: Facebook Gerard Piqué)
Seguinos en

La final de la Supercopa de España, que quedó en manos del Barcelona tras derrotar al Atlético de Madrid, tuvo un espectador de lujo que ya es un habitué de las canchas. Shakira asistió una vez más al Camp Nou junto a su pequeño Milan y festejaron la victoria con Gerard Piqué.

En su cuenta de Facebook, el futbolista publicó varias fotos de su hijo en el campo de juego con la copa del triunfo en mano. Pero en las imágenes no está solo el bebé: sus papás se agacharon para sumarse al plano, felices por el resultado.

Shakira, además, publicó una foto de ella en Twitter desde la tribuna. “¡Ayer en la tarde escribiendo música y en la noche en el estadio celebrando la victoria del Barça!”, expresó.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit