ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados

El actor y director rompió su relación con la ex periodista Dina Ruiz, quien confirmó que estaban viviendo en casas separadas desde hacía bastante tiempo.

30 de agosto 2013, 00:53hs
Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados. (Foto: archivo web)
Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados. (Foto: archivo web)
Seguinos en Google

El amor en Hollywood no anda bien. Esta semana se supo que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separaron, al igual que la italiana Monica Bellucci y Vincent Casse, y ahora se suma una nueva ruptura.

Según informaron diferentes medios internacionales, Clint Eastwood (83) rompió su relación con la ex periodista Dina Ruiz tras 17 años de casados. La mujer de 48 años confirmó el rumor en Us Weekly, donde además contó que hace tiempo que están viviendo separados.

Dina y Clint se casaron en 1996 y tienen una hija en común de 16 años llamada Morgan, aunque el actor tiene otros siete hijos de distintas relaciones. De todas formas, distintos allegados dijeron que la separación se había dado de manera amistosa.

A principios de año había surgido un rumor de una crisis en el matrimonio, versiones que se intensificaron cuando Clint fue a un festival de cine sin su anillo de casado.

Love is over.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Clint EastwoodDina Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit