ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados

El actor y director rompió su relación con la ex periodista Dina Ruiz, quien confirmó que estaban viviendo en casas separadas desde hacía bastante tiempo.

30 de agosto 2013, 00:53hs
Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados. (Foto: archivo web)
Clint Eastwood se separó de su mujer tras 17 años de casados. (Foto: archivo web)

El amor en Hollywood no anda bien. Esta semana se supo que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separaron, al igual que la italiana Monica Bellucci y Vincent Casse, y ahora se suma una nueva ruptura.

Según informaron diferentes medios internacionales, Clint Eastwood (83) rompió su relación con la ex periodista Dina Ruiz tras 17 años de casados. La mujer de 48 años confirmó el rumor en Us Weekly, donde además contó que hace tiempo que están viviendo separados.

Dina y Clint se casaron en 1996 y tienen una hija en común de 16 años llamada Morgan, aunque el actor tiene otros siete hijos de distintas relaciones. De todas formas, distintos allegados dijeron que la separación se había dado de manera amistosa.

A principios de año había surgido un rumor de una crisis en el matrimonio, versiones que se intensificaron cuando Clint fue a un festival de cine sin su anillo de casado.

Love is over.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Clint EastwoodDina Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit