Magalí Mora no pierde el tiempo: sensual producción de fotos y... pasado botinero

La flamante mediática que irrumpió contando su affaire con Leo Fariña, posó sexy para la revista Paparazzi y reveló que tuvo una relación con un futbolista argentino. ¡Mirá!

Magalí Mora cumplió uno por uno los pasos para convertirse en una mediática instantánea. Armó un buen relato (cierto o no, no lo sabemos), hizo estallar una pareja (la de Karina Jelinek y Leo Fariña) y mostró, de paso, su cuerpo exuberante.

Lo exhibió en la televisión (donde además ofició como “panelista” opinando en El diario de Mariana) y además se sacó fotos para Paparazzi. Incluso, y como era de esperar, surgió un dato que encaja a la perfección en este breve historial: tiene un pasado como botinera. Era la frutilla que faltaba en el postre.

Según le contó a la revista, tiempo atrás la morocha habría tenido un noviazgo con el futbolista Cristian Gaitán (23), que jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el Cobreloa de Chile.

Para él, y todos los interesados, éstas son las fotos más sensuales de Magalí, que goza de sus quince minutos de fama. ¿Serán más?