ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora no pierde el tiempo: sensual producción de fotos y... pasado botinero

La flamante mediática que irrumpió contando su affaire con Leo Fariña, posó sexy para la revista Paparazzi y reveló que tuvo una relación con un futbolista argentino. ¡Mirá!

30 de agosto 2013, 00:32hs
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.
Seguinos en Google

Magalí Mora cumplió uno por uno los pasos para convertirse en una mediática instantánea. Armó un buen relato (cierto o no, no lo sabemos), hizo estallar una pareja (la de Karina Jelinek y Leo Fariña) y mostró, de paso, su cuerpo exuberante.

Lo exhibió en la televisión (donde además ofició como “panelista” opinando en El diario de Mariana) y además se sacó fotos para Paparazzi. Incluso, y como era de esperar, surgió un dato que encaja a la perfección en este breve historial: tiene un pasado como botinera. Era la frutilla que faltaba en el postre.

Según le contó a la revista, tiempo atrás la morocha habría tenido un noviazgo con el futbolista Cristian Gaitán (23), que jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el Cobreloa de Chile.

Para él, y todos los interesados, éstas son las fotos más sensuales de Magalí, que goza de sus quince minutos de fama. ¿Serán más?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit