ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora no pierde el tiempo: sensual producción de fotos y... pasado botinero

La flamante mediática que irrumpió contando su affaire con Leo Fariña, posó sexy para la revista Paparazzi y reveló que tuvo una relación con un futbolista argentino. ¡Mirá!

30 de agosto 2013, 00:32hs
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.

Magalí Mora cumplió uno por uno los pasos para convertirse en una mediática instantánea. Armó un buen relato (cierto o no, no lo sabemos), hizo estallar una pareja (la de Karina Jelinek y Leo Fariña) y mostró, de paso, su cuerpo exuberante.

Lo exhibió en la televisión (donde además ofició como “panelista” opinando en El diario de Mariana) y además se sacó fotos para Paparazzi. Incluso, y como era de esperar, surgió un dato que encaja a la perfección en este breve historial: tiene un pasado como botinera. Era la frutilla que faltaba en el postre.

Según le contó a la revista, tiempo atrás la morocha habría tenido un noviazgo con el futbolista Cristian Gaitán (23), que jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el Cobreloa de Chile.

Para él, y todos los interesados, éstas son las fotos más sensuales de Magalí, que goza de sus quince minutos de fama. ¿Serán más?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit