ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora no pierde el tiempo: sensual producción de fotos y... pasado botinero

La flamante mediática que irrumpió contando su affaire con Leo Fariña, posó sexy para la revista Paparazzi y reveló que tuvo una relación con un futbolista argentino. ¡Mirá!

30 de agosto 2013, 00:32hs
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.
Seguinos en Google

Magalí Mora cumplió uno por uno los pasos para convertirse en una mediática instantánea. Armó un buen relato (cierto o no, no lo sabemos), hizo estallar una pareja (la de Karina Jelinek y Leo Fariña) y mostró, de paso, su cuerpo exuberante.

Lo exhibió en la televisión (donde además ofició como “panelista” opinando en El diario de Mariana) y además se sacó fotos para Paparazzi. Incluso, y como era de esperar, surgió un dato que encaja a la perfección en este breve historial: tiene un pasado como botinera. Era la frutilla que faltaba en el postre.

Según le contó a la revista, tiempo atrás la morocha habría tenido un noviazgo con el futbolista Cristian Gaitán (23), que jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el Cobreloa de Chile.

Para él, y todos los interesados, éstas son las fotos más sensuales de Magalí, que goza de sus quince minutos de fama. ¿Serán más?

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit