ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora no pierde el tiempo: sensual producción de fotos y... pasado botinero

La flamante mediática que irrumpió contando su affaire con Leo Fariña, posó sexy para la revista Paparazzi y reveló que tuvo una relación con un futbolista argentino. ¡Mirá!

30 de agosto 2013, 00:32hs
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.
Magalí Mora, sensual en Paparazzi.
Seguinos en Google

Magalí Mora cumplió uno por uno los pasos para convertirse en una mediática instantánea. Armó un buen relato (cierto o no, no lo sabemos), hizo estallar una pareja (la de Karina Jelinek y Leo Fariña) y mostró, de paso, su cuerpo exuberante.

Lo exhibió en la televisión (donde además ofició como “panelista” opinando en El diario de Mariana) y además se sacó fotos para Paparazzi. Incluso, y como era de esperar, surgió un dato que encaja a la perfección en este breve historial: tiene un pasado como botinera. Era la frutilla que faltaba en el postre.

Según le contó a la revista, tiempo atrás la morocha habría tenido un noviazgo con el futbolista Cristian Gaitán (23), que jugó en Estudiantes de La Plata y actualmente se desempeña en el Cobreloa de Chile.

Para él, y todos los interesados, éstas son las fotos más sensuales de Magalí, que goza de sus quince minutos de fama. ¿Serán más?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit