ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Canal 9 tras la carta documento de Vivana Canosa

Las autoridades del canal enviaron un texto donde se indica cuáles son los planes para la conductora al finalizar su licencia por maternidad.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 22:32hs
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mientras estaba embarazada, Viviana Canosa dejó su programa en Canal 9 antes de tiempo por un esguince en su pie y luego comenzó su licencia por maternidad.

Pese a no estar al aire, la conductora siguió con su contrato y en sus últimas declaraciones a la prensa sostuvo que no tenía ninguna novedad, ya que aún no se había reunido con las autoridades del canal, más allá de alguna charla telefónica informal. Además, algunas versiones periodísticas indicaron que estaba la posiblidad de un posible pase a El Trece para 2014, proyecto de Endemol mediante.

En este contexto, Canosa envió una carta documento a la emisora, manifestando su voluntad de reincorporarse a la empresa el próximo lunes 2 de septiembre. Y desde Canal 9 emitieron un comunicado para aclarar cuál es la situación de la conductora con la empresa.

A continuación, el texto completo:

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla, y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, Canal 9 informa que confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa, donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.

Asimismo, informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit