ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Canal 9 tras la carta documento de Vivana Canosa

Las autoridades del canal enviaron un texto donde se indica cuáles son los planes para la conductora al finalizar su licencia por maternidad.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 22:32hs
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mientras estaba embarazada, Viviana Canosa dejó su programa en Canal 9 antes de tiempo por un esguince en su pie y luego comenzó su licencia por maternidad.

Pese a no estar al aire, la conductora siguió con su contrato y en sus últimas declaraciones a la prensa sostuvo que no tenía ninguna novedad, ya que aún no se había reunido con las autoridades del canal, más allá de alguna charla telefónica informal. Además, algunas versiones periodísticas indicaron que estaba la posiblidad de un posible pase a El Trece para 2014, proyecto de Endemol mediante.

En este contexto, Canosa envió una carta documento a la emisora, manifestando su voluntad de reincorporarse a la empresa el próximo lunes 2 de septiembre. Y desde Canal 9 emitieron un comunicado para aclarar cuál es la situación de la conductora con la empresa.

A continuación, el texto completo:

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla, y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, Canal 9 informa que confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa, donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.

Asimismo, informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit