ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Canal 9 tras la carta documento de Vivana Canosa

Las autoridades del canal enviaron un texto donde se indica cuáles son los planes para la conductora al finalizar su licencia por maternidad.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 22:32hs
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mientras estaba embarazada, Viviana Canosa dejó su programa en Canal 9 antes de tiempo por un esguince en su pie y luego comenzó su licencia por maternidad.

Pese a no estar al aire, la conductora siguió con su contrato y en sus últimas declaraciones a la prensa sostuvo que no tenía ninguna novedad, ya que aún no se había reunido con las autoridades del canal, más allá de alguna charla telefónica informal. Además, algunas versiones periodísticas indicaron que estaba la posiblidad de un posible pase a El Trece para 2014, proyecto de Endemol mediante.

En este contexto, Canosa envió una carta documento a la emisora, manifestando su voluntad de reincorporarse a la empresa el próximo lunes 2 de septiembre. Y desde Canal 9 emitieron un comunicado para aclarar cuál es la situación de la conductora con la empresa.

A continuación, el texto completo:

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla, y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, Canal 9 informa que confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa, donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.

Asimismo, informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit