ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Canal 9 tras la carta documento de Vivana Canosa

Las autoridades del canal enviaron un texto donde se indica cuáles son los planes para la conductora al finalizar su licencia por maternidad.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2013, 22:32hs
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
¿Viviana Canosa vuelve a Canal 9? (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Mientras estaba embarazada, Viviana Canosa dejó su programa en Canal 9 antes de tiempo por un esguince en su pie y luego comenzó su licencia por maternidad.

Pese a no estar al aire, la conductora siguió con su contrato y en sus últimas declaraciones a la prensa sostuvo que no tenía ninguna novedad, ya que aún no se había reunido con las autoridades del canal, más allá de alguna charla telefónica informal. Además, algunas versiones periodísticas indicaron que estaba la posiblidad de un posible pase a El Trece para 2014, proyecto de Endemol mediante.

En este contexto, Canosa envió una carta documento a la emisora, manifestando su voluntad de reincorporarse a la empresa el próximo lunes 2 de septiembre. Y desde Canal 9 emitieron un comunicado para aclarar cuál es la situación de la conductora con la empresa.

A continuación, el texto completo:

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla, y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, Canal 9 informa que confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa, donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.

Asimismo, informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit