ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado en casa: Maru Botana y Sergio Lapegüe tendrán su magazine los sábados por El Trece

La querida cocinera y el periodista van a conducir un programa en el canal del solcito a partir de septiembre. Todos los detalles y la foto promocional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 21:45hs
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Sábado en casa es la nueva apuesta de El Trece para los fines de semana. Con la conducción de Maru Botana y Sergio Lapegüe, el programa será un magazine con actualidad, humor, música, juegos.

Como había adelantado Ciudad.com, Endemol producirá el nuevo ciclo para las tardes de los sábados, que marcará el regreso de Maru a la televisión abierta y su mudanza a El Trece, después de varios años en Telefe.

Siguiendo con la línea del título, Sábado en casa tendrá una escenografía similar a la de un verdadero hogar y comenzará a mediados de septiembre.

Atrás quedó un primer malestar de Maru, quien no tenía intención de figurar como co-conductora y sólo aceptaba su participación como dupla junto a Lapegüe. Ambos ya firmaron su contrato, y El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit