ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado en casa: Maru Botana y Sergio Lapegüe tendrán su magazine los sábados por El Trece

La querida cocinera y el periodista van a conducir un programa en el canal del solcito a partir de septiembre. Todos los detalles y la foto promocional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 21:45hs
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Sábado en casa es la nueva apuesta de El Trece para los fines de semana. Con la conducción de Maru Botana y Sergio Lapegüe, el programa será un magazine con actualidad, humor, música, juegos.

Como había adelantado Ciudad.com, Endemol producirá el nuevo ciclo para las tardes de los sábados, que marcará el regreso de Maru a la televisión abierta y su mudanza a El Trece, después de varios años en Telefe.

Siguiendo con la línea del título, Sábado en casa tendrá una escenografía similar a la de un verdadero hogar y comenzará a mediados de septiembre.

Atrás quedó un primer malestar de Maru, quien no tenía intención de figurar como co-conductora y sólo aceptaba su participación como dupla junto a Lapegüe. Ambos ya firmaron su contrato, y El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit