ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado en casa: Maru Botana y Sergio Lapegüe tendrán su magazine los sábados por El Trece

La querida cocinera y el periodista van a conducir un programa en el canal del solcito a partir de septiembre. Todos los detalles y la foto promocional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 21:45hs
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos en Google

Sábado en casa es la nueva apuesta de El Trece para los fines de semana. Con la conducción de Maru Botana y Sergio Lapegüe, el programa será un magazine con actualidad, humor, música, juegos.

Como había adelantado Ciudad.com, Endemol producirá el nuevo ciclo para las tardes de los sábados, que marcará el regreso de Maru a la televisión abierta y su mudanza a El Trece, después de varios años en Telefe.

Siguiendo con la línea del título, Sábado en casa tendrá una escenografía similar a la de un verdadero hogar y comenzará a mediados de septiembre.

Atrás quedó un primer malestar de Maru, quien no tenía intención de figurar como co-conductora y sólo aceptaba su participación como dupla junto a Lapegüe. Ambos ya firmaron su contrato, y El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit