ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado en casa: Maru Botana y Sergio Lapegüe tendrán su magazine los sábados por El Trece

La querida cocinera y el periodista van a conducir un programa en el canal del solcito a partir de septiembre. Todos los detalles y la foto promocional.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 21:45hs
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Sergio Lapegüe y Maru Botana, la dupla de Sábado en casa. (Foto: prensa El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sábado en casa es la nueva apuesta de El Trece para los fines de semana. Con la conducción de Maru Botana y Sergio Lapegüe, el programa será un magazine con actualidad, humor, música, juegos.

Como había adelantado Ciudad.com, Endemol producirá el nuevo ciclo para las tardes de los sábados, que marcará el regreso de Maru a la televisión abierta y su mudanza a El Trece, después de varios años en Telefe.

Siguiendo con la línea del título, Sábado en casa tendrá una escenografía similar a la de un verdadero hogar y comenzará a mediados de septiembre.

Atrás quedó un primer malestar de Maru, quien no tenía intención de figurar como co-conductora y sólo aceptaba su participación como dupla junto a Lapegüe. Ambos ya firmaron su contrato, y El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit