ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novicia rebelde: Mirá cómo están hoy los actores de la película, ¡48 años después!

Julie Andrews y Christopher Plummer protagonizaron la versión cinematográfica del musical de Broadway. A poco de festejar el quincuagésimo aniversario, así está en la actualidad el elenco de la famosa película.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2013, 13:00hs
Mirá cómo están hoy los actores de La novicia rebelde después de 48 años. (Foto: Web)
Mirá cómo están hoy los actores de La novicia rebelde después de 48 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es muy difícil encontrar a alguna persona que ya este transitando su tercera década de vida y no haya visto La novicia rebelde. Es sin dudas uno de los clásicos del cine mundial que logró divertir, emocionar, cantar y bailar a generaciones enteras.

El film, cuyo nombre original es The Sound of Music (El Sonido de la Música) fue estrenada en 1965 bajo la dirección de Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. La misma está basada en el musical de Broadway. El impresionante escenario natural que sirvió de set para la filmación fue en Salzburgo, Austria, y en los estudios de la 20th Century Fox, ubicados en California, Estados Unidos.

La historia cuenta la historia de la familia Von Trapp en plena Segunda Guerra Mundial, cuando Austria fue anexionada a la Alemania de Hitler. El capitán de la antigua Marina Imperial austríaca Georg von Trapp (Plummer) es viudo y tiene siete hijos: 2 niños y 5 mujeres. Además está a punto de casarse con la baronesa Schroeder (Eleanor Parker), pero todo cambia cuando llega a su gran mansión una novicia llamada María (Andrews) que es enviada para que trabaje como institutriz de sus hijos. Allí, la joven entablará amistad con los niños y se enamorará del capitán, quienes vivirán una apasionada historia de amor.

Las famosas canciones que aún hoy se pueden escuchar en algunos homenajes, como hace poco apareció en Solamente vos, fueron escritas por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II; y el famoso film ganó un Oscar a la Mejor Película. La familia Von Trapp existió en la vida real y la película está basada en sus aventuras.

El elenco se completa con Peggy Wood (Madre Abadesa), Charmian Carr (Liesl von Trapp, 16 años), Richard Haydn (Max Detweiler), Nicholas Hammond (Friedrich von Trapp, 14 años), Heather Menzies (Louisa von Trapp, 13 años), Duane Chase (Kurt von Trapp, 11 años), Angela Cartwright (Brigitta von Trapp, 10 años) y Debbie Turner (Martha von Trapp, 7 años).

¡Mirá la galería de fotos con el antes y el después del elenco que compone la familia Von Trapp a casi 50 años del estreno de la película!

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Julie AndrewsChristopher Plummer

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit