ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de figuras en un evento solidario: Pablo Echarri, Nancy Dupláa y más famosos

Además de la pareja de actores, Merdeces Morán, Adrián Dárgelos, Belén Rueda y otras figuras participaron de la cena por el 20º aniversario de la Fundación Mundo Sano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 19:23hs
El director Carlos Sorin. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El director Carlos Sorin. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Famosos elegantes y solidarios se reunieron en la noche del miércoles por una buena causa.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Adrián Dárgelos, Mercedes Morán, Erica Rivas, la actriz española Belén Rueda (coprotagonista de Séptimo, junto a Ricardo Darín) y los directores Damián Szifrón y Carlos Sorin, entre otras figuras, participaron de la cena por los 20 años de la Fundación Mundo Sano, una ONG que se dedica a combatir enfermedades como el Mal de Chagas y el dengue, entre otras.

Echarri y Dupláa eligieron vestirse de negro para la ocasión. La actriz optó por un vestido satinado con una camisa transparente y zapatos bien altos, mientras que su marido eligió el look total black, compuesto por traje, camisa y zapatos del mismo tono.

Belén Rueda, bellísima, llevó una camisa blanca transparente con una pollera lápiz negra que combinó perfectamente con unos zapatos de animal print en blanco y negro. ¡Qué diosa!

Adrián Dárgelos, líder de Babasónicos, lució muy canchero con pantalón azul, saco negro y corbata violeta.

¡Mirá las fotos y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriMercedes MoránAdrián DárgelosErica RivasBelén RuedaDamián Szifrón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit