ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah

Según pudo confirmar Ciudad.com, su pareja con Sarah Stewart Brown atraviesa una fuerte crisis, tras 15 años de relación y dos de matrimonio. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 18:30hs
Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 15 años de relación y dos de matrimonio, Jorge Lanata (53) y Sarah Stewart Brown (37) se separaron, según pudo confirmar Ciudad.com a través del círculo íntimo del periodista.

Fue el propio conductor quien esta mañana les comunicó la noticia al resto de sus compañeros de Radio Mitre, antes del comienzo de su programa Lanata Sin Filtro. Y comentó que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años).

Jorge y Sara se conocieron en 1998, cuando compartían el espacio laboral (entre otras profesiones, ella es productora), y en noviembre de 2004 se convirtieron en padres de Lola. Fue recién el 22 de septiembre de 2011, cuando cumplían 13 años como pareja, que el periodista y la artista plástica pasaron por el Registro Civil en el más absoluto secreto, para formalizar la relación.

Horas antes de que tomara estado público la separación, la propia Stewart Brown había dado un indicio a través de su cuenta de Twitter, al subir la foto de un botón de "Pause" (Pausa).

Según confirmaron a este sitio allegados a la pareja, la separación se dio en buenos términos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Jorge LanataSarah Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit