Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah

Según pudo confirmar Ciudad.com, su pareja con Sarah Stewart Brown atraviesa una fuerte crisis, tras 15 años de relación y dos de matrimonio. Detalles exclusivos.

Tras 15 años de relación y dos de matrimonio, Jorge Lanata (53) y Sarah Stewart Brown (37) se separaron, según pudo confirmar Ciudad.com a través del círculo íntimo del periodista.

Fue el propio conductor quien esta mañana les comunicó la noticia al resto de sus compañeros de Radio Mitre, antes del comienzo de su programa Lanata Sin Filtro. Y comentó que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años).

Jorge y Sara se conocieron en 1998, cuando compartían el espacio laboral (entre otras profesiones, ella es productora), y en noviembre de 2004 se convirtieron en padres de Lola. Fue recién el 22 de septiembre de 2011, cuando cumplían 13 años como pareja, que el periodista y la artista plástica pasaron por el Registro Civil en el más absoluto secreto, para formalizar la relación.

Horas antes de que tomara estado público la separación, la propia Stewart Brown había dado un indicio a través de su cuenta de Twitter, al subir la foto de un botón de "Pause" (Pausa).

Según confirmaron a este sitio allegados a la pareja, la separación se dio en buenos términos.