ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah

Según pudo confirmar Ciudad.com, su pareja con Sarah Stewart Brown atraviesa una fuerte crisis, tras 15 años de relación y dos de matrimonio. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 18:30hs
Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah
Seguinos en Google

Tras 15 años de relación y dos de matrimonio, Jorge Lanata (53) y Sarah Stewart Brown (37) se separaron, según pudo confirmar Ciudad.com a través del círculo íntimo del periodista.

Fue el propio conductor quien esta mañana les comunicó la noticia al resto de sus compañeros de Radio Mitre, antes del comienzo de su programa Lanata Sin Filtro. Y comentó que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años).

Jorge y Sara se conocieron en 1998, cuando compartían el espacio laboral (entre otras profesiones, ella es productora), y en noviembre de 2004 se convirtieron en padres de Lola. Fue recién el 22 de septiembre de 2011, cuando cumplían 13 años como pareja, que el periodista y la artista plástica pasaron por el Registro Civil en el más absoluto secreto, para formalizar la relación.

Horas antes de que tomara estado público la separación, la propia Stewart Brown había dado un indicio a través de su cuenta de Twitter, al subir la foto de un botón de "Pause" (Pausa).

Según confirmaron a este sitio allegados a la pareja, la separación se dio en buenos términos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge LanataSarah Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit