ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah

Según pudo confirmar Ciudad.com, su pareja con Sarah Stewart Brown atraviesa una fuerte crisis, tras 15 años de relación y dos de matrimonio. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 18:30hs
Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah

Tras 15 años de relación y dos de matrimonio, Jorge Lanata (53) y Sarah Stewart Brown (37) se separaron, según pudo confirmar Ciudad.com a través del círculo íntimo del periodista.

Fue el propio conductor quien esta mañana les comunicó la noticia al resto de sus compañeros de Radio Mitre, antes del comienzo de su programa Lanata Sin Filtro. Y comentó que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años).

Jorge y Sara se conocieron en 1998, cuando compartían el espacio laboral (entre otras profesiones, ella es productora), y en noviembre de 2004 se convirtieron en padres de Lola. Fue recién el 22 de septiembre de 2011, cuando cumplían 13 años como pareja, que el periodista y la artista plástica pasaron por el Registro Civil en el más absoluto secreto, para formalizar la relación.

Horas antes de que tomara estado público la separación, la propia Stewart Brown había dado un indicio a través de su cuenta de Twitter, al subir la foto de un botón de "Pause" (Pausa).

Según confirmaron a este sitio allegados a la pareja, la separación se dio en buenos términos.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge LanataSarah Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit