ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah

Según pudo confirmar Ciudad.com, su pareja con Sarah Stewart Brown atraviesa una fuerte crisis, tras 15 años de relación y dos de matrimonio. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 18:30hs
Jorge Lanata se separó de su mujer y ya dejó la casa: el tweet de Sarah
Seguinos en Google

Tras 15 años de relación y dos de matrimonio, Jorge Lanata (53) y Sarah Stewart Brown (37) se separaron, según pudo confirmar Ciudad.com a través del círculo íntimo del periodista.

Fue el propio conductor quien esta mañana les comunicó la noticia al resto de sus compañeros de Radio Mitre, antes del comienzo de su programa Lanata Sin Filtro. Y comentó que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años).

Jorge y Sara se conocieron en 1998, cuando compartían el espacio laboral (entre otras profesiones, ella es productora), y en noviembre de 2004 se convirtieron en padres de Lola. Fue recién el 22 de septiembre de 2011, cuando cumplían 13 años como pareja, que el periodista y la artista plástica pasaron por el Registro Civil en el más absoluto secreto, para formalizar la relación.

Horas antes de que tomara estado público la separación, la propia Stewart Brown había dado un indicio a través de su cuenta de Twitter, al subir la foto de un botón de "Pause" (Pausa).

Según confirmaron a este sitio allegados a la pareja, la separación se dio en buenos términos.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge LanataSarah Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit