ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa

El actor que fue elegido para interpretar a Batman en la secuela de El hombre de acero, está tan obsesionado con el hombre murciélago que edificó una parte de la réplica de la guarida secreta del superhéroe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2013, 17:38hs
Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa. (Foto: Web)
Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Poco le importa a Ben Affleck lo que opinan algunos fanáticos de el hombre murciélago sobre la noticia que fue elegido para interpretar a Batman en El hombre de acero; el film que unirá por primera vez en la gran pantalla al compañero de Robin y a Superman.

“La primera vez que fui a su casa me llevó a una oficina y me dijo: ‘Mira esto’. Pulsó algo debajo de la estantería y de pronto la biblioteca se abrió. Le dije: ‘¡No es posible! ¿Has construido una jod… baticueva?’. A lo que me respondió: ‘No, ¡solo he construido la entrada!’”, aseguró el director Kevin Smith.

Se armó una gran polémica cuando la Warner Brothers anunció que el actor había sido el elegido para encarnar al superhéroe y un grupo de fans del enemigo del Guasón juntaron más de 70 mil firmas para pedirle al estudio cinematográfico que cambie al protagonista. Pero esto no sucedió y hasta aseguraron que Ben interpretará a Batman en otras oportunidades.

Affleck está tan feliz con este papel que ya se convirtió en una especie de obsesión. ¿Qué hizo? Se construyó una baticueva, una réplica de la entrada del escondite secreto del hombre murciélago, donde el personaje de Bruno Díaz (Bruce Wayne, en su idioma original) guarda secretamente su traje, armas y el famoso batimóvil.

El que lo deschavó a Ben fue el director Kevin Smith, amigo de Affleck, en una entrevista con el sitio Hollywood Babble-On: “La primera vez que fui a su casa, mientras me enseñaba las habitaciones me dijo: ‘Ven aquí, tengo que enseñarte mi cuarto. ‘Mira esto’. Entonces vi una oficina con una bonita biblioteca. Pulsó algo debajo de la estantería y de pronto la biblioteca se abrió. Le dije: ‘¡No es posible! ¿Has construido una jod… baticueva?’. A lo que me respondió: ‘No, ¡solo he construido la entrada!’. Cuando entré realmente era una habitación del pánico”.

Además, Smith salió en defensa se Ben ante la controversia por su papel: “Este hombre ha amado a Batman desde que lo recuerdo. Siempre ha tenido la idea de interpretarlo. Honrará al personaje. Sinceramente creo que Ben es un gran actor, por lo que tiene sentido su elección. Tocó fondo y luego se abrió camino en el mundo del cine hasta hacerse un nombre y lograr respeto. Creo que piensa que para él este es un gran paso”.

¡Rayos y centellas, Batman!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit