ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa

El actor que fue elegido para interpretar a Batman en la secuela de El hombre de acero, está tan obsesionado con el hombre murciélago que edificó una parte de la réplica de la guarida secreta del superhéroe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2013, 17:38hs
Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa. (Foto: Web)
Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Poco le importa a Ben Affleck lo que opinan algunos fanáticos de el hombre murciélago sobre la noticia que fue elegido para interpretar a Batman en El hombre de acero; el film que unirá por primera vez en la gran pantalla al compañero de Robin y a Superman.

“La primera vez que fui a su casa me llevó a una oficina y me dijo: ‘Mira esto’. Pulsó algo debajo de la estantería y de pronto la biblioteca se abrió. Le dije: ‘¡No es posible! ¿Has construido una jod… baticueva?’. A lo que me respondió: ‘No, ¡solo he construido la entrada!’”, aseguró el director Kevin Smith.

Se armó una gran polémica cuando la Warner Brothers anunció que el actor había sido el elegido para encarnar al superhéroe y un grupo de fans del enemigo del Guasón juntaron más de 70 mil firmas para pedirle al estudio cinematográfico que cambie al protagonista. Pero esto no sucedió y hasta aseguraron que Ben interpretará a Batman en otras oportunidades.

Affleck está tan feliz con este papel que ya se convirtió en una especie de obsesión. ¿Qué hizo? Se construyó una baticueva, una réplica de la entrada del escondite secreto del hombre murciélago, donde el personaje de Bruno Díaz (Bruce Wayne, en su idioma original) guarda secretamente su traje, armas y el famoso batimóvil.

El que lo deschavó a Ben fue el director Kevin Smith, amigo de Affleck, en una entrevista con el sitio Hollywood Babble-On: “La primera vez que fui a su casa, mientras me enseñaba las habitaciones me dijo: ‘Ven aquí, tengo que enseñarte mi cuarto. ‘Mira esto’. Entonces vi una oficina con una bonita biblioteca. Pulsó algo debajo de la estantería y de pronto la biblioteca se abrió. Le dije: ‘¡No es posible! ¿Has construido una jod… baticueva?’. A lo que me respondió: ‘No, ¡solo he construido la entrada!’. Cuando entré realmente era una habitación del pánico”.

Además, Smith salió en defensa se Ben ante la controversia por su papel: “Este hombre ha amado a Batman desde que lo recuerdo. Siempre ha tenido la idea de interpretarlo. Honrará al personaje. Sinceramente creo que Ben es un gran actor, por lo que tiene sentido su elección. Tocó fondo y luego se abrió camino en el mundo del cine hasta hacerse un nombre y lograr respeto. Creo que piensa que para él este es un gran paso”.

¡Rayos y centellas, Batman!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit