ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa

El actor que fue elegido para interpretar a Batman en la secuela de El hombre de acero, está tan obsesionado con el hombre murciélago que edificó una parte de la réplica de la guarida secreta del superhéroe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2013, 17:38hs
Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa. (Foto: Web)
Ben Affleck construyó una "baticueva" en su casa. (Foto: Web)

Poco le importa a Ben Affleck lo que opinan algunos fanáticos de el hombre murciélago sobre la noticia que fue elegido para interpretar a Batman en El hombre de acero; el film que unirá por primera vez en la gran pantalla al compañero de Robin y a Superman.

“La primera vez que fui a su casa me llevó a una oficina y me dijo: ‘Mira esto’. Pulsó algo debajo de la estantería y de pronto la biblioteca se abrió. Le dije: ‘¡No es posible! ¿Has construido una jod… baticueva?’. A lo que me respondió: ‘No, ¡solo he construido la entrada!’”, aseguró el director Kevin Smith.

Se armó una gran polémica cuando la Warner Brothers anunció que el actor había sido el elegido para encarnar al superhéroe y un grupo de fans del enemigo del Guasón juntaron más de 70 mil firmas para pedirle al estudio cinematográfico que cambie al protagonista. Pero esto no sucedió y hasta aseguraron que Ben interpretará a Batman en otras oportunidades.

Affleck está tan feliz con este papel que ya se convirtió en una especie de obsesión. ¿Qué hizo? Se construyó una baticueva, una réplica de la entrada del escondite secreto del hombre murciélago, donde el personaje de Bruno Díaz (Bruce Wayne, en su idioma original) guarda secretamente su traje, armas y el famoso batimóvil.

El que lo deschavó a Ben fue el director Kevin Smith, amigo de Affleck, en una entrevista con el sitio Hollywood Babble-On: “La primera vez que fui a su casa, mientras me enseñaba las habitaciones me dijo: ‘Ven aquí, tengo que enseñarte mi cuarto. ‘Mira esto’. Entonces vi una oficina con una bonita biblioteca. Pulsó algo debajo de la estantería y de pronto la biblioteca se abrió. Le dije: ‘¡No es posible! ¿Has construido una jod… baticueva?’. A lo que me respondió: ‘No, ¡solo he construido la entrada!’. Cuando entré realmente era una habitación del pánico”.

Además, Smith salió en defensa se Ben ante la controversia por su papel: “Este hombre ha amado a Batman desde que lo recuerdo. Siempre ha tenido la idea de interpretarlo. Honrará al personaje. Sinceramente creo que Ben es un gran actor, por lo que tiene sentido su elección. Tocó fondo y luego se abrió camino en el mundo del cine hasta hacerse un nombre y lograr respeto. Creo que piensa que para él este es un gran paso”.

¡Rayos y centellas, Batman!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit