ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lleva la música en la sangre! Diego Torres y una dulce "charla" con Nina

El cantante compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto de su beba con una guitarra e hizo gala de su sentido del humor. ¡Mirá la imagen!

29 de agosto 2013, 17:37hs
Diego Torres y una dulce "charla" con Nina (Fotos: Twitter).
Diego Torres y una dulce "charla" con Nina (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tradición artística se remonta hasta sus abuelos y la música corre por sus venas. Si hasta sus papás, Diego Torres y Débora Bello, anunciaron la feliz noticia de su gestación con una tierna canción.

"Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches".

Finalmente, Nina llegó al mundo el 12 de marzo y, un mes más tarde, el cantante subió a su cuenta de Twitter una tierna foto. “¡El primer acorde en el piano con Nina para no perder la armonía de la vida! ¡Qué lindo tenerte acá, hija!”, había escrito Diego.

El actor de Vecinos en guerra quiere mantener viva la pasión por la música que heredó de su madre, Lola Torres, y pasarle a su hija la antorcha. Divertido, el cantante subió una tierna foto de Nina con una diminuta guitarra y la acompañó con una dulce “charla”. “Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches”, tuiteó Diego, haciendo gala de su sentido del humor.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit