¡Lleva la música en la sangre! Diego Torres y una dulce "charla" con Nina

El cantante compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto de su beba con una guitarra e hizo gala de su sentido del humor. ¡Mirá la imagen!

La tradición artística se remonta hasta sus abuelos y la música corre por sus venas. Si hasta sus papás, Diego Torres y Débora Bello, anunciaron la feliz noticia de su gestación con una tierna canción.

"Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches".

Finalmente, Nina llegó al mundo el 12 de marzo y, un mes más tarde, el cantante subió a su cuenta de Twitter una tierna foto. “¡El primer acorde en el piano con Nina para no perder la armonía de la vida! ¡Qué lindo tenerte acá, hija!”, había escrito Diego.

El actor de Vecinos en guerra quiere mantener viva la pasión por la música que heredó de su madre, Lola Torres, y pasarle a su hija la antorcha. Divertido, el cantante subió una tierna foto de Nina con una diminuta guitarra y la acompañó con una dulce “charla”. “Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches”, tuiteó Diego, haciendo gala de su sentido del humor.