ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lleva la música en la sangre! Diego Torres y una dulce "charla" con Nina

El cantante compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto de su beba con una guitarra e hizo gala de su sentido del humor. ¡Mirá la imagen!

29 de agosto 2013, 17:37hs
Diego Torres y una dulce "charla" con Nina (Fotos: Twitter).
Diego Torres y una dulce "charla" con Nina (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La tradición artística se remonta hasta sus abuelos y la música corre por sus venas. Si hasta sus papás, Diego Torres y Débora Bello, anunciaron la feliz noticia de su gestación con una tierna canción.

"Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches".

Finalmente, Nina llegó al mundo el 12 de marzo y, un mes más tarde, el cantante subió a su cuenta de Twitter una tierna foto. “¡El primer acorde en el piano con Nina para no perder la armonía de la vida! ¡Qué lindo tenerte acá, hija!”, había escrito Diego.

El actor de Vecinos en guerra quiere mantener viva la pasión por la música que heredó de su madre, Lola Torres, y pasarle a su hija la antorcha. Divertido, el cantante subió una tierna foto de Nina con una diminuta guitarra y la acompañó con una dulce “charla”. “Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches”, tuiteó Diego, haciendo gala de su sentido del humor.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Nina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit