ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lleva la música en la sangre! Diego Torres y una dulce "charla" con Nina

El cantante compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto de su beba con una guitarra e hizo gala de su sentido del humor. ¡Mirá la imagen!

29 de agosto 2013, 17:37hs
Diego Torres y una dulce "charla" con Nina (Fotos: Twitter).
Diego Torres y una dulce "charla" con Nina (Fotos: Twitter).
Seguinos en

La tradición artística se remonta hasta sus abuelos y la música corre por sus venas. Si hasta sus papás, Diego Torres y Débora Bello, anunciaron la feliz noticia de su gestación con una tierna canción.

"Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches".

Finalmente, Nina llegó al mundo el 12 de marzo y, un mes más tarde, el cantante subió a su cuenta de Twitter una tierna foto. “¡El primer acorde en el piano con Nina para no perder la armonía de la vida! ¡Qué lindo tenerte acá, hija!”, había escrito Diego.

El actor de Vecinos en guerra quiere mantener viva la pasión por la música que heredó de su madre, Lola Torres, y pasarle a su hija la antorcha. Divertido, el cantante subió una tierna foto de Nina con una diminuta guitarra y la acompañó con una dulce “charla”. “Nina: Pa, ¿me prestás la guitarra? Pa: ¡Claro hija! Nina: ¿Cantamos unas canciones para alegrar el alma? ¡Ja! Buenas noches”, tuiteó Diego, haciendo gala de su sentido del humor.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit