ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se abrió un perfil de Facebook: mirá su apetitosa foto de portada y quiénes son sus amigos

El conductor, que ya tiene cuenta en Twitter, decidió probar con la otra red social. Aunque en este caso, con filtros de privacidad. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 17:13hs
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Buon giorno. Ni idea cómo es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los que estén por ahí", fue el primer mensaje de Marcelo Tinelli en Facebook.

El conductor, que hace exactamente un año se había abierto su cuenta de Twitter (que hoy tiene más de un millón y medio de seguidores), decidió probar con la otra famosa red social y se abrió un perfil en Facebook. Aunque en este caso, su muro tiene varios filtros de privacidad.

Como foto de perfil eligió un primer plano suyo en el que se lo ve sentado en un cómodo sillón, mientras que como imagen de portada (la grande que va en la parte superior) optó por una muy apetitosa: una pasta con salsa verde.

Tinelli ya tiene más de 100 amigos, entre los que se destacan sus ex mujeres Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores; Paula Robles, madre de sus hijos menores; sus cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana; Fran Ribero (la hija de Federico Ribero); Paula Kohan (actriz y mejor amiga de Guillermina Valdés) y Diego "El Chavo" Fucks.

¡Bienvenido a Facebook, Marcelo!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit