Marcelo Tinelli se abrió un perfil de Facebook: mirá su apetitosa foto de portada y quiénes son sus amigos

El conductor, que ya tiene cuenta en Twitter, decidió probar con la otra red social. Aunque en este caso, con filtros de privacidad. ¡A ver!

El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)

"Buon giorno. Ni idea cómo es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los que estén por ahí", fue el primer mensaje de Marcelo Tinelli en Facebook.

El conductor, que hace exactamente un año se había abierto su cuenta de Twitter (que hoy tiene más de un millón y medio de seguidores), decidió probar con la otra famosa red social y se abrió un perfil en Facebook. Aunque en este caso, su muro tiene varios filtros de privacidad.

Como foto de perfil eligió un primer plano suyo en el que se lo ve sentado en un cómodo sillón, mientras que como imagen de portada (la grande que va en la parte superior) optó por una muy apetitosa: una pasta con salsa verde.

Tinelli ya tiene más de 100 amigos, entre los que se destacan sus ex mujeres Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores; Paula Robles, madre de sus hijos menores; sus cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana; Fran Ribero (la hija de Federico Ribero); Paula Kohan (actriz y mejor amiga de Guillermina Valdés) y Diego "El Chavo" Fucks.

¡Bienvenido a Facebook, Marcelo!