ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se abrió un perfil de Facebook: mirá su apetitosa foto de portada y quiénes son sus amigos

El conductor, que ya tiene cuenta en Twitter, decidió probar con la otra red social. Aunque en este caso, con filtros de privacidad. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 17:13hs
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

"Buon giorno. Ni idea cómo es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los que estén por ahí", fue el primer mensaje de Marcelo Tinelli en Facebook.

El conductor, que hace exactamente un año se había abierto su cuenta de Twitter (que hoy tiene más de un millón y medio de seguidores), decidió probar con la otra famosa red social y se abrió un perfil en Facebook. Aunque en este caso, su muro tiene varios filtros de privacidad.

Como foto de perfil eligió un primer plano suyo en el que se lo ve sentado en un cómodo sillón, mientras que como imagen de portada (la grande que va en la parte superior) optó por una muy apetitosa: una pasta con salsa verde.

Tinelli ya tiene más de 100 amigos, entre los que se destacan sus ex mujeres Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores; Paula Robles, madre de sus hijos menores; sus cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana; Fran Ribero (la hija de Federico Ribero); Paula Kohan (actriz y mejor amiga de Guillermina Valdés) y Diego "El Chavo" Fucks.

¡Bienvenido a Facebook, Marcelo!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit