ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se abrió un perfil de Facebook: mirá su apetitosa foto de portada y quiénes son sus amigos

El conductor, que ya tiene cuenta en Twitter, decidió probar con la otra red social. Aunque en este caso, con filtros de privacidad. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 17:13hs
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)

"Buon giorno. Ni idea cómo es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los que estén por ahí", fue el primer mensaje de Marcelo Tinelli en Facebook.

El conductor, que hace exactamente un año se había abierto su cuenta de Twitter (que hoy tiene más de un millón y medio de seguidores), decidió probar con la otra famosa red social y se abrió un perfil en Facebook. Aunque en este caso, su muro tiene varios filtros de privacidad.

Como foto de perfil eligió un primer plano suyo en el que se lo ve sentado en un cómodo sillón, mientras que como imagen de portada (la grande que va en la parte superior) optó por una muy apetitosa: una pasta con salsa verde.

Tinelli ya tiene más de 100 amigos, entre los que se destacan sus ex mujeres Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores; Paula Robles, madre de sus hijos menores; sus cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana; Fran Ribero (la hija de Federico Ribero); Paula Kohan (actriz y mejor amiga de Guillermina Valdés) y Diego "El Chavo" Fucks.

¡Bienvenido a Facebook, Marcelo!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit