ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se abrió un perfil de Facebook: mirá su apetitosa foto de portada y quiénes son sus amigos

El conductor, que ya tiene cuenta en Twitter, decidió probar con la otra red social. Aunque en este caso, con filtros de privacidad. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2013, 17:13hs
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)
El perfil de Facebook de Marcelo Tinelli. (Foto: Facebook)

"Buon giorno. Ni idea cómo es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los que estén por ahí", fue el primer mensaje de Marcelo Tinelli en Facebook.

El conductor, que hace exactamente un año se había abierto su cuenta de Twitter (que hoy tiene más de un millón y medio de seguidores), decidió probar con la otra famosa red social y se abrió un perfil en Facebook. Aunque en este caso, su muro tiene varios filtros de privacidad.

Como foto de perfil eligió un primer plano suyo en el que se lo ve sentado en un cómodo sillón, mientras que como imagen de portada (la grande que va en la parte superior) optó por una muy apetitosa: una pasta con salsa verde.

Tinelli ya tiene más de 100 amigos, entre los que se destacan sus ex mujeres Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores; Paula Robles, madre de sus hijos menores; sus cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana; Fran Ribero (la hija de Federico Ribero); Paula Kohan (actriz y mejor amiga de Guillermina Valdés) y Diego "El Chavo" Fucks.

¡Bienvenido a Facebook, Marcelo!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit