ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, feliz por la llegada de su hija: "Olivia es lo más. ¡No hay amor más fuerte!"

La mujer de Pedro Alfonso habló en Twitter de su flamante maternidad y contó que el viernes le darán el alta a la beba.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2013, 16:03hs
Los tiernos mensajes de Paula Chaves en Twitter (Foto: Captura de pantalla).
Los tiernos mensajes de Paula Chaves en Twitter (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Al famosísimo binomio “Paula y Peter”, ahora habrá que agregarle un nuevo integrante: Olivia. La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso nació el último viernes 23 de agosto por cesárea en medio de una gran expectativa.

"Mañana ya nos vamos los tres juntos a casa. Es el mejor estado de la vida, ¡no necesito más!".

Tras una semana de internación, debido a que la pequeña debió permanecer en observación por un alto nivel de bilirrubina, la familia está lista para irse a su casa. Mañana será el día del alta, según contó la propia Paula desde su cuenta de Twitter.

Chaves habló por primera vez a través de la red social desde que se convirtió en mamá: “¡No hay palabras para describir este momento! Es todo lo que necesitaba… ¡Olivia es lo más! No hay amor más fuerte… Gracias por sus mensajes”, twiteó la modelo.

“¡Gracias por tanto amor que me mandaron! Mañana ya nos vamos los tres juntos a casa… Es el mejor estado de la vida, ¡no necesito más!”, agregó junto a varios corazones para transmitirle a sus fans el momento tan especial que atraviesa.

Paula, Peter y Olivia -¡el nuevo trío!- ya están listos para ir a casa… 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoOliviaOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit