ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños más triste de Lea Michele a menos de dos meses de la muerte de Cory Monteith

Hoy la actriz de Glee cumple 27 años, pero la trágica muerte de su novio, el 13 de junio pasado, opacó este día que debía ser pura felicidad.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2013, 14:35hs
El cumpleaños más triste de Lea Michele a menos de dos meses de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
El cumpleaños más triste de Lea Michele a menos de dos meses de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hasta hace muy poco tiempo, la vida de Lea Michele era felicidad absoluta. En el plano laboral, el éxito de la serie Glee, que ya va por la quinta temporada, la catapultó a la fama y en lo sentimental, su relación con Cory Monteith, el coprotagonista del show televisivo, atravesaba su mejor momento.

Pero la tragedia llegó a su vida el 13 de julio pasado cuando Monteith fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá, por una sobredosis de alcohol y heroína. La pobre Lea quedó devastada y ahora intenta seguir con su vida.

Hoy es un día muy difícil para Michele ya que es su cumpleaños y no puede pasarlo junto al amor de su vida. Una jornada llena de dolor y amargura, que seguramente deseará que pase lo más rápido posible.

Los sueños de la bella actriz quedaron truncados ya que tenía planeado, junto a Cory, irse a vivir juntos a la casa que Lea tenía en Los Angeles, y algunos aseguran que el actor pensaba proponerle matrimonio a Lea.

Michele apareció públicamente, luego del fallecimiento de Cory, en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva y brindó, entre lágrimas, un emotivo discurso para dedicarle el premio a quien fuera su novio.  

Por el momento, Lea no usó la red social Twitter, en la que suele dejar mensajes para sus más de 3 millones de seguidores, para expresarse en este día tan especial. Hace algunos días, subió una foto en el que muestra un collar con el nombre de Finn, papel que interpretaba su novio en Glee.

¡Fuerza, Lea!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit