ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren clonar a John Lennon con una muela del ex Beatle

El fanatismo da para todo y un odontólogo canadiense adquirió, hace años, una pieza dental del cantante para intentar sacar ADN y así poder clonarlo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2013, 13:32hs
Quieren clonar a John Lennon con una muela del ex Beatle. (Foto: Web)
Quieren clonar a John Lennon con una muela del ex Beatle. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La gran fama, su increíble música, su vida amorosa y su trágica muerte (fue asesinado en New York en 1980) han hecho que John Lennon sea uno mito viviente. Pero para un fan del cantante el legado de su música no es suficiente y quiere hacerlo revivir, o algo por el estilo.

“Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock”, explicó Zuk, el odontólogo que pretende clonar a Lennon.

Michael Zuk es un odontólogo canadiense que en 2011 compró una muela del ex integrante de The Beatles en un remate. Ahora, el hombre afirmó que entregó la pieza dental a un equipo de científicos de Estados Unidos, para que a partir del material genético de la pieza dental puedan clonar a Lennon.

En su momento, Zuk adquirió la pieza dental del intérprete de Imagine por 32 mil dólares. Desde entonces, la muela fue llevada a distintas clínicas dentales alrededor del mundo, y hasta participó en varios actos benéficos para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

“Si los científicos creen que se puede clonar a mamuts, John Lennon podría ser el siguiente”, afirmó el odontólogo, que se hizo famoso por tener una gran colección de dientes de varias celebridades.

Obviamente, fanático de los Beatles, Michael aseguró que la gran cantidad de dinero que gastó en esa “muela podrida” de Lennon valió la pena para lograr su cometido. “Estoy muy emocionado cuando pienso en que puedo devolver a la humanidad a una de las estrellas más grandes del rock”, explicó Zuk.

No todos tomaron con mucha seriedad esta cuestión, es más hasta se lo tomaron a broma, ya que el tema de la clonación no ha tenido demasiados buenos resultados  y además es un proceso muy costoso. Pero eso no detiene al canadiense e insiste en “resucitar” a Lennon y piensa que devolvérselo al mundo es sin lugar a dudas la inversión más inteligente de su vida.

“Estoy nervioso y emocionado por la posibilidad de que seamos capaces de secuenciar por completo el ADN de John Lennon; muy pronto, espero”, aseguró Zuk.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

John LennonMichael Zuk

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit