ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Susana Giménez ante la denuncia penal de Maradona: "¡Pero si yo no le hice nada!"

La diva se enteró por Muy de la denuncia por desacato que presentó Diego contra ella y aseguró: “No creo que tenga nada en mi contra”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2013, 13:12hs
Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Cuando Verónica Ojeda se sentó en el living del programa de Susana Giménez el lunes 3 de junio, provocó un quiebre en la relación de la diva y Diego Armando Maradona. Horas antes de la entrevista de su ex, el DT interpuso una medida cautelar que les prohibía mostrar y nombrar a Dieguito Fernando, su hijo menor.

Susana: "Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa".

Entonces, el bebé no formó parte de la nota y no se mostró ninguna imagen suya, sin embargo Maradona considera que se lo nombró y le pidió a sus abogados que presentaran una denuncia penal por desacato contra la conductora.

El diario Muy se comunicó con Susana para conocer su postura sobre el conflicto… ¡y terminó dándole la noticia de la denuncia! “¿Quéee? ¡No sé de qué me estás hablando!”, fue su primera reacción cuando el periodista le preguntó sobre la denuncia.

Ya con más detalles de la situación, Giménez aseguró: “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”.

La diva negó haber nombrado a Dieguito Fernando en la entrevista con Ojeda y desestimó las intenciones de Maradona de llevarla a la Justicia: “¡Por favor! Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que Diego tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro”, fue la –pacífica- conclusión de Susana.

Ella sacó la bandera blanca con sus declaraciones, ¿aceptará Diego una tregua con su antigua amiga?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica OjedaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit