La reacción de Susana Giménez ante la denuncia penal de Maradona: "¡Pero si yo no le hice nada!"

La diva se enteró por Muy de la denuncia por desacato que presentó Diego contra ella y aseguró: “No creo que tenga nada en mi contra”.

Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Cuando Verónica Ojeda se sentó en el living del programa de Susana Giménez el lunes 3 de junio, provocó un quiebre en la relación de la diva y Diego Armando Maradona. Horas antes de la entrevista de su ex, el DT interpuso una medida cautelar que les prohibía mostrar y nombrar a Dieguito Fernando, su hijo menor.

Susana: "Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa".

Entonces, el bebé no formó parte de la nota y no se mostró ninguna imagen suya, sin embargo Maradona considera que se lo nombró y le pidió a sus abogados que presentaran una denuncia penal por desacato contra la conductora.

El diario Muy se comunicó con Susana para conocer su postura sobre el conflicto… ¡y terminó dándole la noticia de la denuncia! “¿Quéee? ¡No sé de qué me estás hablando!”, fue su primera reacción cuando el periodista le preguntó sobre la denuncia.

Ya con más detalles de la situación, Giménez aseguró: “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”.

La diva negó haber nombrado a Dieguito Fernando en la entrevista con Ojeda y desestimó las intenciones de Maradona de llevarla a la Justicia: “¡Por favor! Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que Diego tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro”, fue la –pacífica- conclusión de Susana.

Ella sacó la bandera blanca con sus declaraciones, ¿aceptará Diego una tregua con su antigua amiga?