ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Susana Giménez ante la denuncia penal de Maradona: "¡Pero si yo no le hice nada!"

La diva se enteró por Muy de la denuncia por desacato que presentó Diego contra ella y aseguró: “No creo que tenga nada en mi contra”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2013, 13:12hs
Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Cuando Verónica Ojeda se sentó en el living del programa de Susana Giménez el lunes 3 de junio, provocó un quiebre en la relación de la diva y Diego Armando Maradona. Horas antes de la entrevista de su ex, el DT interpuso una medida cautelar que les prohibía mostrar y nombrar a Dieguito Fernando, su hijo menor.

Susana: "Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa".

Entonces, el bebé no formó parte de la nota y no se mostró ninguna imagen suya, sin embargo Maradona considera que se lo nombró y le pidió a sus abogados que presentaran una denuncia penal por desacato contra la conductora.

El diario Muy se comunicó con Susana para conocer su postura sobre el conflicto… ¡y terminó dándole la noticia de la denuncia! “¿Quéee? ¡No sé de qué me estás hablando!”, fue su primera reacción cuando el periodista le preguntó sobre la denuncia.

Ya con más detalles de la situación, Giménez aseguró: “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”.

La diva negó haber nombrado a Dieguito Fernando en la entrevista con Ojeda y desestimó las intenciones de Maradona de llevarla a la Justicia: “¡Por favor! Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que Diego tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro”, fue la –pacífica- conclusión de Susana.

Ella sacó la bandera blanca con sus declaraciones, ¿aceptará Diego una tregua con su antigua amiga?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica OjedaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit