ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Susana Giménez ante la denuncia penal de Maradona: "¡Pero si yo no le hice nada!"

La diva se enteró por Muy de la denuncia por desacato que presentó Diego contra ella y aseguró: “No creo que tenga nada en mi contra”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2013, 13:12hs
Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Diego y Su, antiguos amigos que hoy están enfrentados (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Cuando Verónica Ojeda se sentó en el living del programa de Susana Giménez el lunes 3 de junio, provocó un quiebre en la relación de la diva y Diego Armando Maradona. Horas antes de la entrevista de su ex, el DT interpuso una medida cautelar que les prohibía mostrar y nombrar a Dieguito Fernando, su hijo menor.

Susana: "Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa".

Entonces, el bebé no formó parte de la nota y no se mostró ninguna imagen suya, sin embargo Maradona considera que se lo nombró y le pidió a sus abogados que presentaran una denuncia penal por desacato contra la conductora.

El diario Muy se comunicó con Susana para conocer su postura sobre el conflicto… ¡y terminó dándole la noticia de la denuncia! “¿Quéee? ¡No sé de qué me estás hablando!”, fue su primera reacción cuando el periodista le preguntó sobre la denuncia.

Ya con más detalles de la situación, Giménez aseguró: “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”.

La diva negó haber nombrado a Dieguito Fernando en la entrevista con Ojeda y desestimó las intenciones de Maradona de llevarla a la Justicia: “¡Por favor! Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que Diego tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro”, fue la –pacífica- conclusión de Susana.

Ella sacó la bandera blanca con sus declaraciones, ¿aceptará Diego una tregua con su antigua amiga?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica OjedaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit