ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci, con pocas pulgas: pregunta incómoda de Mariana Brey y picante respuesta

La conductora de Negrópolis tuvo un duro cruce con la panelista durante la entrevista que brindó para BdV. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de agosto 2013, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Brey: "¿Sentís rivalidad con Ernestina Pais?".

El humor ácido, marca registrada de Elizabeth Vernaci, no le causó nada de gracia a Mariana Brey, quien subió la apuesta con más sarcasmo, por lo cual produjo que las mujeres se trenzaran en un picante cruce de chicanas durante la entrevista para BdV. La Negra comenzó saludando a los periodistas del panel con bromas sobre el aspecto de cada un, lo que generó la instintiva reacción defensiva de la panelista y derivó en un tenso diálogo.

Vernaci: "Basta, yo soy conductora de radio, ella no. Es como seguir hablando de que me curtí a Luciano Castro, es de la década pasada. Hay temas que no se hablan más. Ya te me montaste en un hue..., chiquita. Lo único que preguntás son bol.... Te queda horrible el peinado".

Tras cargar a Andrea Taboada por su abultado escote, Vernaci ironizó: "El peinado que te hicieron de Lucho Castro es una porquería, se lo digo a la otra", en referencia a Brey. La periodista primero se rió y luego disparó: "¡Es precioso! ¿No te gustó? Mirá que no es el mismo Lucho Castro con el que saliste vos, eh". Rápida, la Negra lanzó: "Yo dije el peinador, que te peine para adentro. Pero es una lástima que Luciano Castro no te haya peinado, te perdiste algo bueno mami".

Con pretendido humor, la conductora de Negrópolis insistió en que no entendía el peinado y advirtió: "Chiquita, a mí no me digas ‘la Canosa’, eh. Yo te dije ‘la otra porque no me acordaba tu nombre’, mi amor". Segundos después, Brey la consultó por Ernestina Pais, lo que ofuscó a la entrevistada: "¿Si siento rivalidad con Ernestina? Basta, yo soy conductora de radio, ella no. Es como seguir hablando de que me curtí a Luciano, es de la década pasada. Hay temas que no se hablan más… Te queda horrible el peinado”, exclamó para escapar de la polémica con Pais.

Al transcurrir la nota, parecía que la tensión había cedido, pero cuando le preguntaron por su noviazgo con Roberto Pettinato estalló la chispa otra vez. “Fue hace mucho, hablemos de otra cosa. No me gusta hablar del tema porque soy muy amiga de la hija, Tamara”. Así, cuando Brey acotó que Tamara Pettinato no se espantaría del pasado del padre, Vernaci fustigó: “Eso lo decido yo, chiquita. Ya te me montaste en un huevo. Lo único que preguntás son boludeces”.

Brey: "Vos tenés problemas con cierto tipo de mujeres, ya me di cuenta".

Enojada, pero manteniendo la compostura, Mariana Brey acusó: "Vos tenés problemas con cierto tipo de mujeres, ya me di cuenta". Lo que provocó el cambio de tono de Elizabeth Vernaci: "Tengo problemas con cierto tipo de personas. Aparte, está bueno que juguemos a ‘el policía bueno y el malo’. Vos sos la policía mala", cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariana BreyNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit