ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bizarra irrupción del fan de Karina, la Princesita

El autoproclamado fanático número de cantante de cubia, "Fede el Karinero", trató de "brujita" a Mariana Brey, y tildó de ridículo a Daniel Rinaldi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los casi dos meses de ausencia de Karina Tejeda de los escenarios, que hasta tanto no resuelva su desvinculación contractual con la productora de los hermanos Serantoni continuará prolongándose, provocó la angustia del autoproclamado fan número uno de La Princesita. El joven primero expresó su tristeza ante la cámara de La Barby, e invitado a BdV se cruzó con Mariana Brey y Daniel Gómez Rinaldi, quienes lo compararon con Mariano de la Canal, el fan de Wanda.

El Karinero, a Mariana Brey: "Estás diciendo cualquier cosa, soy su fan y sé más que vos de ella… Vine para ponerte los puntos a vos".

"Te extraño mucho Karina. Quiero que vuelvas, Karina, por favor volvé. Karina volvé. ¡¡Karina volvé a los escenarios!!", exclamó entre sollozos Federico Quintana (20) en medio de un recital de cumbia ante la Barby. Sentado en el estudio ante Angel de Brito, el Karinero explicó: "Igual yo la entiendo y la voy a esperar toda la vida porque la amo... Yo soy fan de verdad, la sigo desde los 14 años y tengo dos tatuajes, no soy como el otro".

Fue entonces que Mariana Brey le cuestionó que se manifieste decepcionado y se dio el primer chispazo. “No estoy decepcionado con ella, la amo… Acá hay una de las brujitas que dijeron muchas mentiras de Karina”. La panelista se hizo cargo de la información que transmitió, pero el fan arremetió: “Dijiste que va a dejar de cantar, y no va a dejar de cantar. Estás diciendo cualquier cosa, soy su fan y sé más que vos de ella… Vine para ponerte los puntos a vos, Mariana. Y que no me cruce a Mercedes Nincy porque le canto las 40”.

El Karinero, a Daniel Rinaldi: "Mamarracho sos vos, mi amor. Mamarracho sos vos, pasiva. Ridículo".

Cuando el clima parecía calmarse después de discutir con Brey acerca de si La Princesita se radicaría o no en Manchester, Daniel Gómez Rinaldi reprobó al protomediático: "Que se calle, ese chico no puede desconocer la carrera de Angela Leiva, que es una estrella". Muy hábil, el Karinero desafió al periodista de El Chimentero 3.0 a que tarareara un hit de Leiva, pero como Rinaldi lo llamó "mamarracho”, el hilarante Karinero remató: "Mamarracho sos vos, mi amor. Mamarracho sos vos, pasiva. Ridículo".

De todas formas, Teto Medina retomó el control de para comenzar su ciclo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Fede el KarineroFederico QuintanaDaniel Gómez RinaldiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit