ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bizarra irrupción del fan de Karina, la Princesita

El autoproclamado fanático número de cantante de cubia, "Fede el Karinero", trató de "brujita" a Mariana Brey, y tildó de ridículo a Daniel Rinaldi. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2013, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casi dos meses de ausencia de Karina Tejeda de los escenarios, que hasta tanto no resuelva su desvinculación contractual con la productora de los hermanos Serantoni continuará prolongándose, provocó la angustia del autoproclamado fan número uno de La Princesita. El joven primero expresó su tristeza ante la cámara de La Barby, e invitado a BdV se cruzó con Mariana Brey y Daniel Gómez Rinaldi, quienes lo compararon con Mariano de la Canal, el fan de Wanda.

El Karinero, a Mariana Brey: "Estás diciendo cualquier cosa, soy su fan y sé más que vos de ella… Vine para ponerte los puntos a vos".

"Te extraño mucho Karina. Quiero que vuelvas, Karina, por favor volvé. Karina volvé. ¡¡Karina volvé a los escenarios!!", exclamó entre sollozos Federico Quintana (20) en medio de un recital de cumbia ante la Barby. Sentado en el estudio ante Angel de Brito, el Karinero explicó: "Igual yo la entiendo y la voy a esperar toda la vida porque la amo... Yo soy fan de verdad, la sigo desde los 14 años y tengo dos tatuajes, no soy como el otro".

Fue entonces que Mariana Brey le cuestionó que se manifieste decepcionado y se dio el primer chispazo. “No estoy decepcionado con ella, la amo… Acá hay una de las brujitas que dijeron muchas mentiras de Karina”. La panelista se hizo cargo de la información que transmitió, pero el fan arremetió: “Dijiste que va a dejar de cantar, y no va a dejar de cantar. Estás diciendo cualquier cosa, soy su fan y sé más que vos de ella… Vine para ponerte los puntos a vos, Mariana. Y que no me cruce a Mercedes Nincy porque le canto las 40”.

El Karinero, a Daniel Rinaldi: "Mamarracho sos vos, mi amor. Mamarracho sos vos, pasiva. Ridículo".

Cuando el clima parecía calmarse después de discutir con Brey acerca de si La Princesita se radicaría o no en Manchester, Daniel Gómez Rinaldi reprobó al protomediático: "Que se calle, ese chico no puede desconocer la carrera de Angela Leiva, que es una estrella". Muy hábil, el Karinero desafió al periodista de El Chimentero 3.0 a que tarareara un hit de Leiva, pero como Rinaldi lo llamó "mamarracho”, el hilarante Karinero remató: "Mamarracho sos vos, mi amor. Mamarracho sos vos, pasiva. Ridículo".

De todas formas, Teto Medina retomó el control de para comenzar su ciclo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fede el KarineroFederico QuintanaDaniel Gómez RinaldiMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit