ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y el enojo de Moria Casán: "No hablo de personas que tienen mala vibra conmigo, para eso están los abogados"

Por Angel de Brito. La ex conductora se refirió a la polémica con la diva. Y fue irónica: "No pierdo tiempo, tengo que trabajar de "hija de famosa", ja".

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de agosto 2013, 23:13hs
Marcela Tinayre le respondió a Moria Casán. (Fotos: Web)
Marcela Tinayre le respondió a Moria Casán. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las declaraciones de Marcela Tinayre (63) quejándose de las incisivas opiniones de Moria Casán contra Mirtha Legrand despertaron una dura réplica de la diva (ex) ortomolecular. Y ahora, la consecuente respuesta de la hija de Mirtha Legrand.

"Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

"La señora Casán es demasiado conocida para estar ocupándose de todo el mundo, tan o más conocidos que ella", reflexionó primero Tinayre ante un movilero de Infama. Implacable, la mujer de la lengua karateca disparó al día siguiente en una entrevista con el programa de Santiago del Moro: "Es la hija de una famosa, va a eventos, es lo único que hace. ¿Quién es para decirme que no opine?... Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y como loca le pedía el celular. Que se dedique a pedir teléfonos de famosos que se los quiere levantar".

Entonces, hoy Marcela, en diálogo con Ciudad.com, usó la ironía para intentar dar por cerrada la polémica: "No me interesa hablar de personas que tienen mala vibra conmigo, me alejo de eso. Para eso están los abogados, no pierdo mi tiempo. Además tengo que trabajar de 'hija de famosa', ja, ja", dijo. Y agregó: "Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

Por otra parte, Marcela está muy contenta por un logro personal: se acaba de diplomar como licenciada en counseling, después de 4 años de estudio. Aunque por lo pronto no vaya a ejercer la profesión que "facilita la resolución de problemas, fomentando el desarrollo y la utilización del potencial de la persona. Sin que implique una profunda reestructuración de la personalidad", según define la Asociación Argentina de Counselors.

¿Le servirá este diplomado para resolver las diferencias con Moria?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Moria CasánMarcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit