ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y el enojo de Moria Casán: "No hablo de personas que tienen mala vibra conmigo, para eso están los abogados"

Por Angel de Brito. La ex conductora se refirió a la polémica con la diva. Y fue irónica: "No pierdo tiempo, tengo que trabajar de "hija de famosa", ja".

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de agosto 2013, 23:13hs
Marcela Tinayre le respondió a Moria Casán. (Fotos: Web)
Marcela Tinayre le respondió a Moria Casán. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Marcela Tinayre (63) quejándose de las incisivas opiniones de Moria Casán contra Mirtha Legrand despertaron una dura réplica de la diva (ex) ortomolecular. Y ahora, la consecuente respuesta de la hija de Mirtha Legrand.

"Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

"La señora Casán es demasiado conocida para estar ocupándose de todo el mundo, tan o más conocidos que ella", reflexionó primero Tinayre ante un movilero de Infama. Implacable, la mujer de la lengua karateca disparó al día siguiente en una entrevista con el programa de Santiago del Moro: "Es la hija de una famosa, va a eventos, es lo único que hace. ¿Quién es para decirme que no opine?... Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y como loca le pedía el celular. Que se dedique a pedir teléfonos de famosos que se los quiere levantar".

Entonces, hoy Marcela, en diálogo con Ciudad.com, usó la ironía para intentar dar por cerrada la polémica: "No me interesa hablar de personas que tienen mala vibra conmigo, me alejo de eso. Para eso están los abogados, no pierdo mi tiempo. Además tengo que trabajar de 'hija de famosa', ja, ja", dijo. Y agregó: "Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

Por otra parte, Marcela está muy contenta por un logro personal: se acaba de diplomar como licenciada en counseling, después de 4 años de estudio. Aunque por lo pronto no vaya a ejercer la profesión que "facilita la resolución de problemas, fomentando el desarrollo y la utilización del potencial de la persona. Sin que implique una profunda reestructuración de la personalidad", según define la Asociación Argentina de Counselors.

¿Le servirá este diplomado para resolver las diferencias con Moria?

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Moria CasánMarcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit