ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y el enojo de Moria Casán: "No hablo de personas que tienen mala vibra conmigo, para eso están los abogados"

Por Angel de Brito. La ex conductora se refirió a la polémica con la diva. Y fue irónica: "No pierdo tiempo, tengo que trabajar de "hija de famosa", ja".

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de agosto 2013, 23:13hs
Marcela Tinayre le respondió a Moria Casán. (Fotos: Web)
Marcela Tinayre le respondió a Moria Casán. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las declaraciones de Marcela Tinayre (63) quejándose de las incisivas opiniones de Moria Casán contra Mirtha Legrand despertaron una dura réplica de la diva (ex) ortomolecular. Y ahora, la consecuente respuesta de la hija de Mirtha Legrand.

"Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

"La señora Casán es demasiado conocida para estar ocupándose de todo el mundo, tan o más conocidos que ella", reflexionó primero Tinayre ante un movilero de Infama. Implacable, la mujer de la lengua karateca disparó al día siguiente en una entrevista con el programa de Santiago del Moro: "Es la hija de una famosa, va a eventos, es lo único que hace. ¿Quién es para decirme que no opine?... Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y como loca le pedía el celular. Que se dedique a pedir teléfonos de famosos que se los quiere levantar".

Entonces, hoy Marcela, en diálogo con Ciudad.com, usó la ironía para intentar dar por cerrada la polémica: "No me interesa hablar de personas que tienen mala vibra conmigo, me alejo de eso. Para eso están los abogados, no pierdo mi tiempo. Además tengo que trabajar de 'hija de famosa', ja, ja", dijo. Y agregó: "Estoy en otra, feliz con mi familia, no me dedico a estas guerras pavas, que les sirven sólo a las chicas que recién empiezan".

Por otra parte, Marcela está muy contenta por un logro personal: se acaba de diplomar como licenciada en counseling, después de 4 años de estudio. Aunque por lo pronto no vaya a ejercer la profesión que "facilita la resolución de problemas, fomentando el desarrollo y la utilización del potencial de la persona. Sin que implique una profunda reestructuración de la personalidad", según define la Asociación Argentina de Counselors.

¿Le servirá este diplomado para resolver las diferencias con Moria?

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Moria CasánMarcela TinayreMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit