ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita justificación de Leo Fariña sobre el chat hot con Magalí Mora y las fotos con chicas: ¿le creés?

El empresario habló con Infama sobre las imágenes mimoso con dos chicas. Y explicó los mensajes que salieron de su celular al de la supuesta tercera en discordia en su separación con Karina Jelinek.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fariña: "Los mensajes (a Magalí Mora) los mandó mi amigo Sebastián desde mi celular. Y sobre las fotos, la de Bahía Blanca (besándose con una chica) es de 2010. Y las de Parque Centenario son porque estábamos jugando un partido de fútbol con amigos. Es una amiga (la chica con la que se lo ve muy abrazado), estábamos charlando de algo privado".

Tras conocerse las fotos y el video en el que Leo Fariña, marido de Karina Jelinek, aparece muy acaramelado con una chica en Parque Centenario y dándose un beso con otra señorita en Bahía Blanca, el empresario decidió romper el silencio.

Fariña explicó ante la cámara de Infama: "Hay un par de cosas descontextualizadas. Por ejemplo, la foto en Bahía Blanca es de 2010 y los mensajes que mostró ayer (Magalí Mora) los mandó mi amigo Sebastián desde mi celular. Siempre le fui fiel a Karina desde que estamos casados, pero es verdad que hoy técnicamente estamos separados".

Sobre las imágenes en las que se lo ve junto a una chica en Parque Centenario, el marido de Jelinek detalló: "Nos juntamos siempre los fines de semana a comer asado en la Paternal con todo un grupo y esa vez estábamos jugando un partido de fútbol en el parque. Ella es una amiga, es más buena que el agua mineral y estábamos charlando de algo privado. Si tan mal estoy haciendo las cosas, por qué voy a ir al Parque Centenario. Ella es del grupo y Karina no la conoce porque nunca fue a comer asado a Paternal, a ella no le gustan esas cosas".

Aunque no se hizo cargo de las situaciones, Fariña hizo un mea culpa: "Me hago totalmente responsable de haber manejado mal cuestiones personales mías. La única persona a la que tengo que cuidar es Karina. En tres días me pusieron 74 novias... Encima la mina (N. de la R.: Magalí Mora, quien dice haber compartido un par de noches con el marido de Jelinek) dice que hizo todo esto para conseguir fama y contra eso no puedo hacer nada. No me voy a subir a este quilombo, puntualmente hablando de lo de Magalí. Vamos a cortarlo por lo sano: soy el único responsable porque la culpa es mía. Entiendo que Karina sienta que todos se están cagando de risa de ella".

Sebastián, amigo de Fariña: "Lo que hice fue usar el nombre de Leo y su teléfono para conquistar a Magalí. Ella pensaba que era Leo. No me imaginé este quilombo, usé el teléfono de Leo millones de veces para hacer eso. Cosa de pendejos..."

"Ir a desfiles o acompañar a Karina me ha traído más complicaciones que beneficios, si ella siente que la abandoné por eso, tiene razón. En los viajes que hago yo, a Bahía Blanca por ejemplo, no la llevo porque son de trabajo y a los asados tampoco porque dice que se aburre", continuó el polémico empresario.

Luego, Sebastián, amigo de Fariña, confirmó los dichos del empresario: "Con Magalí tengo muy buena onda, charlas espectaculares. Lo que hice fue usar el nombre de Leo, el teléfono de Leo, para conquistarla. Ella pensaba que era Leo. Generalmente uso el nombre de Leo, el teléfono de Leo, y yo las conquisto... Cosa de pendejos. No me imaginé este quilombo, usé el teléfono de Leo millones de veces".

¿A quién le creemos?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Leo FariñaLeonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit