ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy C. C. Babcock, la socia "mala" de Maxwell Sheffield en La Niñera

A los 32, la actriz Lauren Lane le dio vida al personaje que estaba enfrentado con Fran Fine. Hoy, con 52, sigue en el mundo artístico. ¡Fotos y videos!

30 de agosto 2013, 13:00hs
Seguinos en Google

Lauren Lane nació el 2 de febrero de 1961 y saltó a la fama como actriz gracias a C. C. Babcock, el personaje que dio vida en la exitosa serie La Niñera.

Graduada de la Universidad de Texas, la actriz creció en esa ciudad y debutó en los medios en 1984, en la película Interface. Luego participó de varios largometrajes más e incursionó en series de televisión como Hunter, L.A. Law y Perry Mason: The Case of the Skin-Deep Scandal.

A partir de 1993 y hasta 1999 encarnó a C. C. Babcock en La Niñera, como la antagonista y rival de Fran Fine (Fran Drescher), ya que ambas "competían" por el amor de Maxwell Sheffield.

Luego de lograr una gran popularidad con ese papel, Lane siguió actuando en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos, como Dinner With Friends. Actualmente es profesora del departamento teatral de la Universidad del Estado de Texas en San Marcos.

Respecto a su vida privada, Lane se casó y está divorciada. Tuvo una hija, Kate, que nació en 1998.

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Lauren Lane, la socia de Maxwell Sheffield en La Niñera!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lauren Lane

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit