ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy C. C. Babcock, la socia "mala" de Maxwell Sheffield en La Niñera

A los 32, la actriz Lauren Lane le dio vida al personaje que estaba enfrentado con Fran Fine. Hoy, con 52, sigue en el mundo artístico. ¡Fotos y videos!

30 de agosto 2013, 13:00hs
Seguinos en Google

Lauren Lane nació el 2 de febrero de 1961 y saltó a la fama como actriz gracias a C. C. Babcock, el personaje que dio vida en la exitosa serie La Niñera.

Graduada de la Universidad de Texas, la actriz creció en esa ciudad y debutó en los medios en 1984, en la película Interface. Luego participó de varios largometrajes más e incursionó en series de televisión como Hunter, L.A. Law y Perry Mason: The Case of the Skin-Deep Scandal.

A partir de 1993 y hasta 1999 encarnó a C. C. Babcock en La Niñera, como la antagonista y rival de Fran Fine (Fran Drescher), ya que ambas "competían" por el amor de Maxwell Sheffield.

Luego de lograr una gran popularidad con ese papel, Lane siguió actuando en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos, como Dinner With Friends. Actualmente es profesora del departamento teatral de la Universidad del Estado de Texas en San Marcos.

Respecto a su vida privada, Lane se casó y está divorciada. Tuvo una hija, Kate, que nació en 1998.

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Lauren Lane, la socia de Maxwell Sheffield en La Niñera!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Lauren Lane

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit