ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la causa de la histórica pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Luego de reunirse cara a cara con la mamá de Dalma y Gianinna, el periodista reveló el motivo del enfrentamiento entre las ex de Maradona.

28 de agosto 2013, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se encontraron cara a cara y se dijeron todo lo que pensaban uno del otro: así describió Luis Ventura la mediación que mantuvo con Claudia Villafañe el martes al mediodía luego de que ella le enviara una carta documento.

Al día siguiente, en Intrusos, Luis contó más detalles del esperado encuentro y reveló que Claudia le había contado el por qué de su histórico enfrentamiento con Verónica Ojeda: “Es evidente que con Verónica tiene una diferencia abismal”, dijo Ventura.

"Según Claudia, Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, les cortaba".

El periodista contó cómo comenzó la mala relación entre ellas: “En determinado momento, cuando Diego estaba muy mal e internado, la que firma el alta para sacarlo de la internación, es Verónica Ojeda. Claudia me contó que tuvo dos diálogos con ella. Y que cuando ella se llevaba a Diego, Claudia la interceptó y le dijo que si Diego se moría, la mataba. Los médicos decían que no era aconsejable que se llevaran a Diego. Verónica se lo llevó y se hizo responsable”.

Marcela Tauro le preguntó a su compañero por qué se llevan tan mal las dos ex de Maradona y Ventura respondió: “Según Claudia, porque Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, Verónica les cortaba”.

Además, el “intruso” hizo referencia a la vida personal de Villafañe: “Diego apareció en la charla y también Jorge Taiana. Queda clarísimo que su relación con Taiana es firme. Son pareja y habla de Jorge todo el tiempo”, confió Luis sobre el productor teatral y actor con el que se la vincula a Claudia y que apareció en la tapa de Paparazzi junto a su nieto Benjamín Agüero. ¡Encuentro picante y repleto de revelaciones! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia VillafañeLuis VenturaDiego MaradonaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit