Luis Ventura reveló la causa de la histórica pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Luego de reunirse cara a cara con la mamá de Dalma y Gianinna, el periodista reveló el motivo del enfrentamiento entre las ex de Maradona.

Tras la mediación, Ventura reveló la causa de la histórica pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Se encontraron cara a cara y se dijeron todo lo que pensaban uno del otro: así describió Luis Ventura la mediación que mantuvo con Claudia Villafañe el martes al mediodía luego de que ella le enviara una carta documento.

Al día siguiente, en Intrusos, Luis contó más detalles del esperado encuentro y reveló que Claudia le había contado el por qué de su histórico enfrentamiento con Verónica Ojeda: “Es evidente que con Verónica tiene una diferencia abismal”, dijo Ventura.

"Según Claudia, Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, les cortaba".

El periodista contó cómo comenzó la mala relación entre ellas: “En determinado momento, cuando Diego estaba muy mal e internado, la que firma el alta para sacarlo de la internación, es Verónica Ojeda. Claudia me contó que tuvo dos diálogos con ella. Y que cuando ella se llevaba a Diego, Claudia la interceptó y le dijo que si Diego se moría, la mataba. Los médicos decían que no era aconsejable que se llevaran a Diego. Verónica se lo llevó y se hizo responsable”.

Marcela Tauro le preguntó a su compañero por qué se llevan tan mal las dos ex de Maradona y Ventura respondió: “Según Claudia, porque Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, Verónica les cortaba”.

Además, el “intruso” hizo referencia a la vida personal de Villafañe: “Diego apareció en la charla y también Jorge Taiana. Queda clarísimo que su relación con Taiana es firme. Son pareja y habla de Jorge todo el tiempo”, confió Luis sobre el productor teatral y actor con el que se la vincula a Claudia y que apareció en la tapa de Paparazzi junto a su nieto Benjamín Agüero. ¡Encuentro picante y repleto de revelaciones!