ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la causa de la histórica pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Luego de reunirse cara a cara con la mamá de Dalma y Gianinna, el periodista reveló el motivo del enfrentamiento entre las ex de Maradona.

28 de agosto 2013, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se encontraron cara a cara y se dijeron todo lo que pensaban uno del otro: así describió Luis Ventura la mediación que mantuvo con Claudia Villafañe el martes al mediodía luego de que ella le enviara una carta documento.

Al día siguiente, en Intrusos, Luis contó más detalles del esperado encuentro y reveló que Claudia le había contado el por qué de su histórico enfrentamiento con Verónica Ojeda: “Es evidente que con Verónica tiene una diferencia abismal”, dijo Ventura.

"Según Claudia, Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, les cortaba".

El periodista contó cómo comenzó la mala relación entre ellas: “En determinado momento, cuando Diego estaba muy mal e internado, la que firma el alta para sacarlo de la internación, es Verónica Ojeda. Claudia me contó que tuvo dos diálogos con ella. Y que cuando ella se llevaba a Diego, Claudia la interceptó y le dijo que si Diego se moría, la mataba. Los médicos decían que no era aconsejable que se llevaran a Diego. Verónica se lo llevó y se hizo responsable”.

Marcela Tauro le preguntó a su compañero por qué se llevan tan mal las dos ex de Maradona y Ventura respondió: “Según Claudia, porque Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, Verónica les cortaba”.

Además, el “intruso” hizo referencia a la vida personal de Villafañe: “Diego apareció en la charla y también Jorge Taiana. Queda clarísimo que su relación con Taiana es firme. Son pareja y habla de Jorge todo el tiempo”, confió Luis sobre el productor teatral y actor con el que se la vincula a Claudia y que apareció en la tapa de Paparazzi junto a su nieto Benjamín Agüero. ¡Encuentro picante y repleto de revelaciones! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia VillafañeLuis VenturaDiego MaradonaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit