ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la causa de la histórica pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Luego de reunirse cara a cara con la mamá de Dalma y Gianinna, el periodista reveló el motivo del enfrentamiento entre las ex de Maradona.

28 de agosto 2013, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se encontraron cara a cara y se dijeron todo lo que pensaban uno del otro: así describió Luis Ventura la mediación que mantuvo con Claudia Villafañe el martes al mediodía luego de que ella le enviara una carta documento.

Al día siguiente, en Intrusos, Luis contó más detalles del esperado encuentro y reveló que Claudia le había contado el por qué de su histórico enfrentamiento con Verónica Ojeda: “Es evidente que con Verónica tiene una diferencia abismal”, dijo Ventura.

"Según Claudia, Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, les cortaba".

El periodista contó cómo comenzó la mala relación entre ellas: “En determinado momento, cuando Diego estaba muy mal e internado, la que firma el alta para sacarlo de la internación, es Verónica Ojeda. Claudia me contó que tuvo dos diálogos con ella. Y que cuando ella se llevaba a Diego, Claudia la interceptó y le dijo que si Diego se moría, la mataba. Los médicos decían que no era aconsejable que se llevaran a Diego. Verónica se lo llevó y se hizo responsable”.

Marcela Tauro le preguntó a su compañero por qué se llevan tan mal las dos ex de Maradona y Ventura respondió: “Según Claudia, porque Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, Verónica les cortaba”.

Además, el “intruso” hizo referencia a la vida personal de Villafañe: “Diego apareció en la charla y también Jorge Taiana. Queda clarísimo que su relación con Taiana es firme. Son pareja y habla de Jorge todo el tiempo”, confió Luis sobre el productor teatral y actor con el que se la vincula a Claudia y que apareció en la tapa de Paparazzi junto a su nieto Benjamín Agüero. ¡Encuentro picante y repleto de revelaciones! 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia VillafañeLuis VenturaDiego MaradonaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit