ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la causa de la histórica pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda

Luego de reunirse cara a cara con la mamá de Dalma y Gianinna, el periodista reveló el motivo del enfrentamiento entre las ex de Maradona.

28 de agosto 2013, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se encontraron cara a cara y se dijeron todo lo que pensaban uno del otro: así describió Luis Ventura la mediación que mantuvo con Claudia Villafañe el martes al mediodía luego de que ella le enviara una carta documento.

Al día siguiente, en Intrusos, Luis contó más detalles del esperado encuentro y reveló que Claudia le había contado el por qué de su histórico enfrentamiento con Verónica Ojeda: “Es evidente que con Verónica tiene una diferencia abismal”, dijo Ventura.

"Según Claudia, Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, les cortaba".

El periodista contó cómo comenzó la mala relación entre ellas: “En determinado momento, cuando Diego estaba muy mal e internado, la que firma el alta para sacarlo de la internación, es Verónica Ojeda. Claudia me contó que tuvo dos diálogos con ella. Y que cuando ella se llevaba a Diego, Claudia la interceptó y le dijo que si Diego se moría, la mataba. Los médicos decían que no era aconsejable que se llevaran a Diego. Verónica se lo llevó y se hizo responsable”.

Marcela Tauro le preguntó a su compañero por qué se llevan tan mal las dos ex de Maradona y Ventura respondió: “Según Claudia, porque Verónica hacía lo mismo con sus hijas que lo que denuncia que Rocío hace con ella. Cuando sus hijas llamaban a su papá, Verónica les cortaba”.

Además, el “intruso” hizo referencia a la vida personal de Villafañe: “Diego apareció en la charla y también Jorge Taiana. Queda clarísimo que su relación con Taiana es firme. Son pareja y habla de Jorge todo el tiempo”, confió Luis sobre el productor teatral y actor con el que se la vincula a Claudia y que apareció en la tapa de Paparazzi junto a su nieto Benjamín Agüero. ¡Encuentro picante y repleto de revelaciones! 

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia VillafañeLuis VenturaDiego MaradonaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit