ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Monica Bellucci y Vincent Cassel se separaron por un magnate azerí

En los últimos días, la noticia del fin de la relación de la famosa pareja sorprendió al mundo entero. Pero parece que ella habría mantenido una relación con un magnate… ¡desde el 2009!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2013, 18:46hs
Aseguran que Monica Bellucci y Vincent Cassel se separaron por un magnate azerí. (Foto: Web)
Aseguran que Monica Bellucci y Vincent Cassel se separaron por un magnate azerí. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La estrella italiana Monica Bellucci se separó del actor francés Vincent Cassel después de catorce años de matrimonio. Era una de las parejas más celebres del cine europeo.

La noticia fue confirmada por los agentes de prensa de ambos actores. "Vincent Cassel confirma que se separa de común acuerdo con su esposa Monica Bellucci", decía el comunicado enviado por el artista.

Pero ahora aseguran que la pareja en realidad se habría separado por la existencia de un tercero en discordia. Según los sitios Haggin.az y Spletnik.ru, Monica mantendría una relación, desde el 2009, con el empresario azerí Telman Ismailov.

Al parecer, Bellucci conoció a Ismailov cuando la sexy actriz participó en la inauguración del lujoso hotel Mardan-Palace, en Antalya, Turquía, junto a otras 600 celebrities.

Ismailov, de 57 años, posee el grupo inmobiliario ruso Ast y muchos afirman que tiene fama de Don Juan. Pero se hizo famoso por haber pagado millones de dólares a cantantes como Mariah Carey, Tom Jones y Jennifer Lopez.

¿Escándalo en puerta?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Vincent CasselTelman IsmailovMonica Bellucci

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit