ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fotos y video! Leo Fariña, mimoso con otras dos mujeres: ¡la reacción "en vivo" de Karina Jelinek!

El polémico empresario apareció en unas comprometidas imágenes emitidas por Intrusos, acaramelado junto a otras chicas. ¡Y al verlas mirá qué tuiteó su (por ahora) esposa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas", tuiteó Karina. Ciudad.com se comunicó con la modelo, pero la modelo sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

"Con él todo es raro, es un tipo turbio", le dijo Karina Jelinek al diario Muy, sobre su (por ahora) marido Leo Fariña, tras la aparición de Magalí Mora, una supuesta tercera en discordia que se adjudica un affaire con el polémico empresario.

Sin embargo, lo que Karina no se esperaba es que horas después se conocerían unas impactantes y comprometedoras imágenes del empresario junto a otras dos mujeres, por separado.

En Intrusos, programa al que Fariña había prometido asistir pero nunca llegó (ahora se comprometió a ir el jueves), mostraron unas fotos del marido de Jelinek con una joven rubia en el Parque Centenario del barrio porteño de Caballito, que -según comentó Rial- sería del 17 de agosto, y luego añadieron un video de la misma situación. Acto seguido, mostraron otra imagen, en el que se lo vería a Fariña besándose con una morocha en un boliche de Bahía Blanca.

Según informaron en el programa, la chica con la que se lo ve a Fariña en el parque sería una promotora mendocina de una conocida marca de bebida energizante, llamada Soledad. Aunque se los ve muy juntos, con ella no se besó en las imágenes.

LA REACCIÓN DE KARINA

Al ver las imágenes por televisión, Karina Jelinek escribió en Twitter: "Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas".

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber cómo está viviendo este duro momento, pero sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Karina JelinekLeo FariñaLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit