¡Fotos y video! Leo Fariña, mimoso con otras dos mujeres: ¡la reacción "en vivo" de Karina Jelinek!

El polémico empresario apareció en unas comprometidas imágenes emitidas por Intrusos, acaramelado junto a otras chicas. ¡Y al verlas mirá qué tuiteó su (por ahora) esposa!

¡Fotos y video! Leo Fariña acaramelado con dos mujeres distintas: la reacción de Karina Jelinek

"Gracias a por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas", tuiteó Karina. Ciudad.com se comunicó con la modelo, pero la modelo sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

"Con él todo es raro, es un tipo turbio", le dijo Karina Jelinek al diario Muy, sobre su (por ahora) marido Leo Fariña, tras la aparición de Magalí Mora, una supuesta tercera en discordia que se adjudica un affaire con el polémico empresario.

Sin embargo, lo que Karina no se esperaba es que horas después se conocerían unas impactantes y comprometedoras imágenes del empresario junto a otras dos mujeres, por separado.

En Intrusos, programa al que Fariña había prometido asistir pero nunca llegó (ahora se comprometió a ir el jueves), mostraron unas fotos del marido de Jelinek con una joven rubia en el Parque Centenario del barrio porteño de Caballito, que -según comentó Rial- sería del 17 de agosto, y luego añadieron un video de la misma situación. Acto seguido, mostraron otra imagen, en el que se lo vería a Fariña besándose con una morocha en un boliche de Bahía Blanca.

Según informaron en el programa, la chica con la que se lo ve a Fariña en el parque sería una promotora mendocina de una conocida marca de bebida energizante, llamada Soledad. Aunque se los ve muy juntos, con ella no se besó en las imágenes.


LA REACCIÓN DE KARINA
Al ver las imágenes por televisión, Karina Jelinek escribió en Twitter: "Gracias a por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas".

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber cómo está viviendo este duro momento, pero sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?