ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fotos y video! Leo Fariña, mimoso con otras dos mujeres: ¡la reacción "en vivo" de Karina Jelinek!

El polémico empresario apareció en unas comprometidas imágenes emitidas por Intrusos, acaramelado junto a otras chicas. ¡Y al verlas mirá qué tuiteó su (por ahora) esposa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas", tuiteó Karina. Ciudad.com se comunicó con la modelo, pero la modelo sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

"Con él todo es raro, es un tipo turbio", le dijo Karina Jelinek al diario Muy, sobre su (por ahora) marido Leo Fariña, tras la aparición de Magalí Mora, una supuesta tercera en discordia que se adjudica un affaire con el polémico empresario.

Sin embargo, lo que Karina no se esperaba es que horas después se conocerían unas impactantes y comprometedoras imágenes del empresario junto a otras dos mujeres, por separado.

En Intrusos, programa al que Fariña había prometido asistir pero nunca llegó (ahora se comprometió a ir el jueves), mostraron unas fotos del marido de Jelinek con una joven rubia en el Parque Centenario del barrio porteño de Caballito, que -según comentó Rial- sería del 17 de agosto, y luego añadieron un video de la misma situación. Acto seguido, mostraron otra imagen, en el que se lo vería a Fariña besándose con una morocha en un boliche de Bahía Blanca.

Según informaron en el programa, la chica con la que se lo ve a Fariña en el parque sería una promotora mendocina de una conocida marca de bebida energizante, llamada Soledad. Aunque se los ve muy juntos, con ella no se besó en las imágenes.

LA REACCIÓN DE KARINA

Al ver las imágenes por televisión, Karina Jelinek escribió en Twitter: "Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas".

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber cómo está viviendo este duro momento, pero sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Karina JelinekLeo FariñaLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit