ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fotos y video! Leo Fariña, mimoso con otras dos mujeres: ¡la reacción "en vivo" de Karina Jelinek!

El polémico empresario apareció en unas comprometidas imágenes emitidas por Intrusos, acaramelado junto a otras chicas. ¡Y al verlas mirá qué tuiteó su (por ahora) esposa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas", tuiteó Karina. Ciudad.com se comunicó con la modelo, pero la modelo sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

"Con él todo es raro, es un tipo turbio", le dijo Karina Jelinek al diario Muy, sobre su (por ahora) marido Leo Fariña, tras la aparición de Magalí Mora, una supuesta tercera en discordia que se adjudica un affaire con el polémico empresario.

Sin embargo, lo que Karina no se esperaba es que horas después se conocerían unas impactantes y comprometedoras imágenes del empresario junto a otras dos mujeres, por separado.

En Intrusos, programa al que Fariña había prometido asistir pero nunca llegó (ahora se comprometió a ir el jueves), mostraron unas fotos del marido de Jelinek con una joven rubia en el Parque Centenario del barrio porteño de Caballito, que -según comentó Rial- sería del 17 de agosto, y luego añadieron un video de la misma situación. Acto seguido, mostraron otra imagen, en el que se lo vería a Fariña besándose con una morocha en un boliche de Bahía Blanca.

Según informaron en el programa, la chica con la que se lo ve a Fariña en el parque sería una promotora mendocina de una conocida marca de bebida energizante, llamada Soledad. Aunque se los ve muy juntos, con ella no se besó en las imágenes.

LA REACCIÓN DE KARINA

Al ver las imágenes por televisión, Karina Jelinek escribió en Twitter: "Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas".

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber cómo está viviendo este duro momento, pero sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Karina JelinekLeo FariñaLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit