ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fotos y video! Leo Fariña, mimoso con otras dos mujeres: ¡la reacción "en vivo" de Karina Jelinek!

El polémico empresario apareció en unas comprometidas imágenes emitidas por Intrusos, acaramelado junto a otras chicas. ¡Y al verlas mirá qué tuiteó su (por ahora) esposa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas", tuiteó Karina. Ciudad.com se comunicó con la modelo, pero la modelo sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

"Con él todo es raro, es un tipo turbio", le dijo Karina Jelinek al diario Muy, sobre su (por ahora) marido Leo Fariña, tras la aparición de Magalí Mora, una supuesta tercera en discordia que se adjudica un affaire con el polémico empresario.

Sin embargo, lo que Karina no se esperaba es que horas después se conocerían unas impactantes y comprometedoras imágenes del empresario junto a otras dos mujeres, por separado.

En Intrusos, programa al que Fariña había prometido asistir pero nunca llegó (ahora se comprometió a ir el jueves), mostraron unas fotos del marido de Jelinek con una joven rubia en el Parque Centenario del barrio porteño de Caballito, que -según comentó Rial- sería del 17 de agosto, y luego añadieron un video de la misma situación. Acto seguido, mostraron otra imagen, en el que se lo vería a Fariña besándose con una morocha en un boliche de Bahía Blanca.

Según informaron en el programa, la chica con la que se lo ve a Fariña en el parque sería una promotora mendocina de una conocida marca de bebida energizante, llamada Soledad. Aunque se los ve muy juntos, con ella no se besó en las imágenes.

LA REACCIÓN DE KARINA

Al ver las imágenes por televisión, Karina Jelinek escribió en Twitter: "Gracias a @rialjorge por el programa de hoy. El (por Fariña) supuestamente estaba de viaje y veo que no fue así. Ahora me cierran muchas cosas".

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber cómo está viviendo este duro momento, pero sólo dijo: "En este preciso momento estoy reunida con mis abogados". ¿Se viene el pedido de divorcio?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina JelinekLeo FariñaLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit