ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y otra foto provocadora en Ibiza: "Dios me bendijo con una cola hermosa"

La hija de Claudio Caniggia publicó una imagen en las redes sociales de sus vacaciones en Europa, donde se la ve en ropa interior. Y escribió un comentario fiel a su estilo.

28 de agosto 2013, 17:39hs
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero", tuiteó.

Charlotte Caniggia (20) ama Ibiza, el lugar elegido para disfrutar de sus vacaciones. ¿Cómo lo sabemos? Porque le gusta usar una bombacha con la insignia “I ❤ Ibiza”. ¿Y cómo sabemos eso también? Simple: ¡la joven compartió una foto donde se la ve sólo con esa prenda en las redes sociales!

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook la provocadora imagen, en la que aparece de espaldas y sin corpiño mientras disfruta de unos días a pura diversión en España.

Es más, la fotografía fue dedicada a sus detractores: “¡Aint worried bout nuttn! #crazy. ¡Yes, God blessed me with my beatiful booty! #Fuck ya haters, kiss my ass”, escribió en Twitter. En castellano, significa: “No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero”.

¿Clarita (y polémica), no?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit