ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y otra foto provocadora en Ibiza: "Dios me bendijo con una cola hermosa"

La hija de Claudio Caniggia publicó una imagen en las redes sociales de sus vacaciones en Europa, donde se la ve en ropa interior. Y escribió un comentario fiel a su estilo.

28 de agosto 2013, 17:39hs
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
Seguinos en

"No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero", tuiteó.

Charlotte Caniggia (20) ama Ibiza, el lugar elegido para disfrutar de sus vacaciones. ¿Cómo lo sabemos? Porque le gusta usar una bombacha con la insignia “I ❤ Ibiza”. ¿Y cómo sabemos eso también? Simple: ¡la joven compartió una foto donde se la ve sólo con esa prenda en las redes sociales!

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook la provocadora imagen, en la que aparece de espaldas y sin corpiño mientras disfruta de unos días a pura diversión en España.

Es más, la fotografía fue dedicada a sus detractores: “¡Aint worried bout nuttn! #crazy. ¡Yes, God blessed me with my beatiful booty! #Fuck ya haters, kiss my ass”, escribió en Twitter. En castellano, significa: “No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero”.

¿Clarita (y polémica), no?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit