ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y otra foto provocadora en Ibiza: "Dios me bendijo con una cola hermosa"

La hija de Claudio Caniggia publicó una imagen en las redes sociales de sus vacaciones en Europa, donde se la ve en ropa interior. Y escribió un comentario fiel a su estilo.

28 de agosto 2013, 17:39hs
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero", tuiteó.

Charlotte Caniggia (20) ama Ibiza, el lugar elegido para disfrutar de sus vacaciones. ¿Cómo lo sabemos? Porque le gusta usar una bombacha con la insignia “I ❤ Ibiza”. ¿Y cómo sabemos eso también? Simple: ¡la joven compartió una foto donde se la ve sólo con esa prenda en las redes sociales!

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook la provocadora imagen, en la que aparece de espaldas y sin corpiño mientras disfruta de unos días a pura diversión en España.

Es más, la fotografía fue dedicada a sus detractores: “¡Aint worried bout nuttn! #crazy. ¡Yes, God blessed me with my beatiful booty! #Fuck ya haters, kiss my ass”, escribió en Twitter. En castellano, significa: “No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero”.

¿Clarita (y polémica), no?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit