ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y otra foto provocadora en Ibiza: "Dios me bendijo con una cola hermosa"

La hija de Claudio Caniggia publicó una imagen en las redes sociales de sus vacaciones en Europa, donde se la ve en ropa interior. Y escribió un comentario fiel a su estilo.

28 de agosto 2013, 17:39hs
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
La foto semidesnuda que publicó Charlotte Caniggia en la web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero", tuiteó.

Charlotte Caniggia (20) ama Ibiza, el lugar elegido para disfrutar de sus vacaciones. ¿Cómo lo sabemos? Porque le gusta usar una bombacha con la insignia “I ❤ Ibiza”. ¿Y cómo sabemos eso también? Simple: ¡la joven compartió una foto donde se la ve sólo con esa prenda en las redes sociales!

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook la provocadora imagen, en la que aparece de espaldas y sin corpiño mientras disfruta de unos días a pura diversión en España.

Es más, la fotografía fue dedicada a sus detractores: “¡Aint worried bout nuttn! #crazy. ¡Yes, God blessed me with my beatiful booty! #Fuck ya haters, kiss my ass”, escribió en Twitter. En castellano, significa: “No me preocupa nada. #Loca. ¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero”.

¿Clarita (y polémica), no?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit