ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: una mujer asegura que hizo un casting para ser la esposa de Tom Cruise

Anette Johansen confesó que pudo ser la tercera esposa del actor ya que, según ella, fue evaluada por la iglesia de la Cienciolgía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2013, 16:15hs
Una mujer asegura que hizo un casting para ser la esposa de Tom Cruise. (Foto:Woman’s Day)
Una mujer asegura que hizo un casting para ser la esposa de Tom Cruise. (Foto:Woman’s Day)
Seguinos en Google

Hace apenas una semana que finalmente salió la sentencia del escandaloso divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Pero quizá el presente sentimental del actor sería otro y hoy estaría felizmente casado con una joven de 27 años y oriunda de Noruega.

"Fui la única persona que fue a la audición. Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia, mi familia y todo lo que había hecho en la Cienciología así como muchas cosas sobre Tom Cruise", aseguró Anette Johansen.

Por lo menos esto es lo que dice Anette Johansen, quien realizó declaraciones impactantes a la revista australiana Woman’s Day. La mujer aseguró que fue a un casting, que le realizó la iglesia de la Cienciolgía, para convertirse en la nueva esposa de Cruise.

Según contó, ella formaba parte de esta doctrina y colaboró en un comercial tras el tsunami en Asia, en el 2005. Allí fue cuando las cosas tomaron otro color y ella sintió que algo extraño pasaba.

"Fui la única persona que fue a la audición. Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia, mi  familia y  todo lo que había hecho en la Cienciología así como muchas cosas sobre Tom Cruise", aseguró Anette. Una de las cosas más extrañas que vivió fue que uno de los requisitos era estar perfectamente maquillada.

La cosa quedó allí y Cruise se enamoró y se casó con Katie Holmes. Mientras tanto, Johansen siguió con su vida, pero un día se quedó atónita cuando vio una nota de Paul Haggis, antiguo miembro de la Cienciología,  en el cual se hablaba sobre el tema de encontrar una mujer para Cruise tras su divorcio con Nicole Kidman y ahí fue cuando la joven se dio cuenta de que ella había ido a una audición para ser la tercera esposa del actor.

"¡Era exactamente lo mismo! Cada detalle era el mismo, no hay duda de que audicioné para ser esposa de Tom", aseveró.

Por su parte, Marc Headley, antiguo seguidor de esta religión, confirmó que realmente existió el casting que hizo Johansen, quien finalmente no se convirtió en la tercera esposa de Cruise, ya que la elegida fue Holmes. Anteriormente, Tom estuvo casado con dos conocidas actrices: Mimi Rogers y Nicole Kidman.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Katie HolmesTom CruiseAnette Johansen

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit