Escándalo en Hollywood: una mujer asegura que hizo un casting para ser la esposa de Tom Cruise

Anette Johansen confesó que pudo ser la tercera esposa del actor ya que, según ella, fue evaluada por la iglesia de la Cienciolgía.

Hace apenas una semana que finalmente salió la sentencia del escandaloso divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Pero quizá el presente sentimental del actor sería otro y hoy estaría felizmente casado con una joven de 27 años y oriunda de Noruega.

"Fui la única persona que fue a la audición. Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia, mi  familia y  todo lo que había hecho en la Cienciología así como muchas cosas sobre Tom Cruise", aseguró Anette Johansen.

Por lo menos esto es lo que dice Anette Johansen, quien realizó declaraciones impactantes a la revista australiana Woman’s Day. La mujer aseguró que fue a un casting, que le realizó la iglesia de la Cienciolgía, para convertirse en la nueva esposa de Cruise.

Según contó, ella formaba parte de esta doctrina y colaboró en un comercial tras el tsunami en Asia, en el 2005. Allí fue cuando las cosas tomaron otro color y ella sintió que algo extraño pasaba.

"Fui la única persona que fue a la audición. Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia, mi  familia y  todo lo que había hecho en la Cienciología así como muchas cosas sobre Tom Cruise", aseguró Anette. Una de las cosas más extrañas que vivió fue que uno de los requisitos era estar perfectamente maquillada.

La cosa quedó allí y Cruise se enamoró y se casó con Katie Holmes. Mientras tanto, Johansen siguió con su vida, pero un día se quedó atónita cuando vio una nota de Paul Haggis, antiguo miembro de la Cienciología,  en el cual se hablaba sobre el tema de encontrar una mujer para Cruise tras su divorcio con Nicole Kidman y ahí fue cuando la joven se dio cuenta de que ella había ido a una audición para ser la tercera esposa del actor.

"¡Era exactamente lo mismo! Cada detalle era el mismo, no hay duda de que audicioné para ser esposa de Tom", aseveró.

Por su parte, Marc Headley, antiguo seguidor de esta religión, confirmó que realmente existió el casting que hizo Johansen, quien finalmente no se convirtió en la tercera esposa de Cruise, ya que la elegida fue Holmes. Anteriormente, Tom estuvo casado con dos conocidas actrices: Mimi Rogers y Nicole Kidman.