ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se vistió de novia en un desfile y ¡Alejandro Fantino le regaló un anillo sobre la pasarela!

La actriz cerró la pasada de Claudia Arce con el vestido blanco... ¿se viene la fiesta de casamiento con el conductor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:12hs
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están juntos desde hace 7 años y casados desde el 30 de octubre de 2006, pero solamente por civil. Sin embargo, dentro de poco tiempo, podrían hacer una fiesta con bombos y platillos y en la noche del martes dieron un adelanto.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino protagonizaron un romántico momento en el desfile de Claudia Arce en el BAAM 2013. La actriz, que actualmente protagoniza Algunas mujeres a las que les cagué la vida en teatro, cerró el desfile vestida de novia y el conductor se levantó de la primera fila ¡para darle un anillo!

Fantino llevaba el anillo en su mano para no perderlo y, según le contó a Ciudad.com y al resto de la prensa, lo había comprado esa misma tarde. La idea de la pareja es celebrar su casamiento con una fiesta, que podría ser el año que viene.

El conductor de Animales Sueltos, para no ser menos que su mujer, lució impecable con un pantalón color visón, camisa gris, corbata marrón y saco en gris y con cuello negro.

¡Mirá las fotos del romántico momento!

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit