ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se vistió de novia en un desfile y ¡Alejandro Fantino le regaló un anillo sobre la pasarela!

La actriz cerró la pasada de Claudia Arce con el vestido blanco... ¿se viene la fiesta de casamiento con el conductor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:12hs
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están juntos desde hace 7 años y casados desde el 30 de octubre de 2006, pero solamente por civil. Sin embargo, dentro de poco tiempo, podrían hacer una fiesta con bombos y platillos y en la noche del martes dieron un adelanto.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino protagonizaron un romántico momento en el desfile de Claudia Arce en el BAAM 2013. La actriz, que actualmente protagoniza Algunas mujeres a las que les cagué la vida en teatro, cerró el desfile vestida de novia y el conductor se levantó de la primera fila ¡para darle un anillo!

Fantino llevaba el anillo en su mano para no perderlo y, según le contó a Ciudad.com y al resto de la prensa, lo había comprado esa misma tarde. La idea de la pareja es celebrar su casamiento con una fiesta, que podría ser el año que viene.

El conductor de Animales Sueltos, para no ser menos que su mujer, lució impecable con un pantalón color visón, camisa gris, corbata marrón y saco en gris y con cuello negro.

¡Mirá las fotos del romántico momento!

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit