ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se vistió de novia en un desfile y ¡Alejandro Fantino le regaló un anillo sobre la pasarela!

La actriz cerró la pasada de Claudia Arce con el vestido blanco... ¿se viene la fiesta de casamiento con el conductor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:12hs
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Están juntos desde hace 7 años y casados desde el 30 de octubre de 2006, pero solamente por civil. Sin embargo, dentro de poco tiempo, podrían hacer una fiesta con bombos y platillos y en la noche del martes dieron un adelanto.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino protagonizaron un romántico momento en el desfile de Claudia Arce en el BAAM 2013. La actriz, que actualmente protagoniza Algunas mujeres a las que les cagué la vida en teatro, cerró el desfile vestida de novia y el conductor se levantó de la primera fila ¡para darle un anillo!

Fantino llevaba el anillo en su mano para no perderlo y, según le contó a Ciudad.com y al resto de la prensa, lo había comprado esa misma tarde. La idea de la pareja es celebrar su casamiento con una fiesta, que podría ser el año que viene.

El conductor de Animales Sueltos, para no ser menos que su mujer, lució impecable con un pantalón color visón, camisa gris, corbata marrón y saco en gris y con cuello negro.

¡Mirá las fotos del romántico momento!

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit