ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se vistió de novia en un desfile y ¡Alejandro Fantino le regaló un anillo sobre la pasarela!

La actriz cerró la pasada de Claudia Arce con el vestido blanco... ¿se viene la fiesta de casamiento con el conductor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:12hs
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están juntos desde hace 7 años y casados desde el 30 de octubre de 2006, pero solamente por civil. Sin embargo, dentro de poco tiempo, podrían hacer una fiesta con bombos y platillos y en la noche del martes dieron un adelanto.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino protagonizaron un romántico momento en el desfile de Claudia Arce en el BAAM 2013. La actriz, que actualmente protagoniza Algunas mujeres a las que les cagué la vida en teatro, cerró el desfile vestida de novia y el conductor se levantó de la primera fila ¡para darle un anillo!

Fantino llevaba el anillo en su mano para no perderlo y, según le contó a Ciudad.com y al resto de la prensa, lo había comprado esa misma tarde. La idea de la pareja es celebrar su casamiento con una fiesta, que podría ser el año que viene.

El conductor de Animales Sueltos, para no ser menos que su mujer, lució impecable con un pantalón color visón, camisa gris, corbata marrón y saco en gris y con cuello negro.

¡Mirá las fotos del romántico momento!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit