ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se vistió de novia en un desfile y ¡Alejandro Fantino le regaló un anillo sobre la pasarela!

La actriz cerró la pasada de Claudia Arce con el vestido blanco... ¿se viene la fiesta de casamiento con el conductor?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:12hs
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile de Claudia Arce. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Están juntos desde hace 7 años y casados desde el 30 de octubre de 2006, pero solamente por civil. Sin embargo, dentro de poco tiempo, podrían hacer una fiesta con bombos y platillos y en la noche del martes dieron un adelanto.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino protagonizaron un romántico momento en el desfile de Claudia Arce en el BAAM 2013. La actriz, que actualmente protagoniza Algunas mujeres a las que les cagué la vida en teatro, cerró el desfile vestida de novia y el conductor se levantó de la primera fila ¡para darle un anillo!

Fantino llevaba el anillo en su mano para no perderlo y, según le contó a Ciudad.com y al resto de la prensa, lo había comprado esa misma tarde. La idea de la pareja es celebrar su casamiento con una fiesta, que podría ser el año que viene.

El conductor de Animales Sueltos, para no ser menos que su mujer, lució impecable con un pantalón color visón, camisa gris, corbata marrón y saco en gris y con cuello negro.

¡Mirá las fotos del romántico momento!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit